Frágiles

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Inferno
Contactar:

Frágiles

Mensajepor Inferno » Sab Oct 22, 2005 11:57 am

Bueno, ayer fuí a ver esta película, que por cierto está teniendo bastante publicidad, y para ser de miedo (no me suele gustar ese género), pues la veo un poco flojilla.

La película en sí está bastante bien, personalmente me gustó mucho, pero si vas con la mentalidad de pasar miedo, no. Por lo menos a mí, que ese tipo de películas no me dejan dormir por las noches. Pero recomiendo verla.

Si alguien más la ha visto y quiere opinar...

:wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Oct 22, 2005 11:58 am

No se, queria ir a verla, pero si me dices q no está muy hallá ...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Oct 22, 2005 12:00 pm

La película está bastante bien, a mi me gustó vaya, pero de miedo miedo, creo que no.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Oct 24, 2005 3:37 pm

Me gustó bastante..mas de lo mismo, mas Balagueró!!! :lol: :lol: :lol:
Ambientaciones asfixiantes junto a una banda sonora de infarto, tensión en aumento toda la peli, flashes que acojonan, presencia de niños que hacen mas tétrica la historia,....y desenlace "made in Balagueró" (auqnue para mi gusto, le sobran 2 minutos....yo la habria acabadfo en el fundido en negro de varios segundos que se marca poco antes del final).

No será de "miedo miedo", pero es bastante angustiosa la verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah...y buen papel de la "Ally Mc Beal", si señor. tiene una fragilidad externa ideal para ese papel

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Oct 24, 2005 5:44 pm

a ver si me decido a verla, da mucho miedo, que luego me sueño y va en serio....
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Oct 24, 2005 5:48 pm

krisEvil escribió:a ver si me decido a verla, da mucho miedo, que luego me sueño y va en serio....
Nooooo....jejejeje :lol: :lol:
creo recordar que me asustó mas "Los sin nombre"...sobretodo por el final que te dejaba hecho polvo total.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: