gustos sobre punk
gustos sobre punk
a nadie le mola el punk ramoniano¿? no os molan grupos como los riverdales, los queers¿? solo escuchais grupos españoles¿?
saludos
semi
p.d: lo dicho van sin acritud,ok¿? son meras preguntas
saludos
semi
p.d: lo dicho van sin acritud,ok¿? son meras preguntas
También hay grupos ramonianos españoles ojo!!!!!
Pa mí los mejores los Commando. Y en otra onda más popera los Airbag.
Aprovecho pa publicitar concierto homenaje a Ramones en la Sala Wah Wah de Valencia el 21 de octubre. Es la segunda vez que lo hacen y la primera estuvo genial...
ONE-TWO-THREE-FOUR!!!!!
Pa mí los mejores los Commando. Y en otra onda más popera los Airbag.
Aprovecho pa publicitar concierto homenaje a Ramones en la Sala Wah Wah de Valencia el 21 de octubre. Es la segunda vez que lo hacen y la primera estuvo genial...
ONE-TWO-THREE-FOUR!!!!!
-
la estetica es la mejor joder! zapatillas, tejanos, chupa ,lo unico k no mola son los pelos k se gastaban.. el pelo corto o largo, pero los ramones eran orteras con los pelos XDKomando Kulebro escribió:no, no me gusta casi el punk ramoniano. Lo que oigo de los Ramones pues es por ser los Ramones y tal, que hay temas que son imprescindibles, pero el estilo es de las variantes dle punk que menos me dicen, tanto en la música como en la "estética" (y encima el Nueva Visión es muy caro)
-
ey! pues ultimamente ando redescubriendo grupos. Y me e redescubierto los ramones, grandes donde los haya sin embargo siempre e rpefeirdo los Pistols, que aunque sean mucho ams lentos... tienen como que mas mala hostia.
El Punk en castellano esta bien pa un rato, si hacemos grandes excepciones como el ultimo ke zierre, la polla records etc etc.. los demas son solo grupos d eun disco y poco mas....
Te recomineod paralisis permanente como grupazo de punk menos politizaod y ams festivo en castellano.
Sigo dicienod que muy en esa onda tambien estan los lendakaris muertos, (y escucha tambien los dead kenedys, otro grupazo dodne los haya)
El Punk en castellano esta bien pa un rato, si hacemos grandes excepciones como el ultimo ke zierre, la polla records etc etc.. los demas son solo grupos d eun disco y poco mas....
Te recomineod paralisis permanente como grupazo de punk menos politizaod y ams festivo en castellano.
Sigo dicienod que muy en esa onda tambien estan los lendakaris muertos, (y escucha tambien los dead kenedys, otro grupazo dodne los haya)
Los Ramones !!
Los Airbag !!
OOOH
Yo, dentro de mis favoritos de ese rollo, añado a The Rezillos, Fanta, No Picky...
(como veis tanto de la Península Ibérica como de el mundo anglosajón)
¿A que te refieres con nueva ola?
¿Grupos como The Adverts? ¡¡The Adverts!! cojonudos
O te refieres al rollo afterpunk y todo eso (en ese caso me quedo con Joy Disvision y NEW MODEL ARMY!!!)
si has estado pinchando en el Nueva este último año nos habremos visto seguro--
Los Airbag !!
OOOH
Yo, dentro de mis favoritos de ese rollo, añado a The Rezillos, Fanta, No Picky...
(como veis tanto de la Península Ibérica como de el mundo anglosajón)
¿A que te refieres con nueva ola?
¿Grupos como The Adverts? ¡¡The Adverts!! cojonudos
O te refieres al rollo afterpunk y todo eso (en ese caso me quedo con Joy Disvision y NEW MODEL ARMY!!!)
si has estado pinchando en el Nueva este último año nos habremos visto seguro--
joer los queers son descomunales. en el rollo nueva ola me refería a los eddie and the hot rods, nikki and the corvettes, the real kids y todos esos grupos molones! a mi tmpco me mola el afterpunk!
jejejeje
a mi los sex pistols no me llenan, me quedo con los sham 69, para mi el mejor grupo ingles de punk!
it´s gonna be a borstla breakdown!
saludos
semi
jejejeje
a mi los sex pistols no me llenan, me quedo con los sham 69, para mi el mejor grupo ingles de punk!
it´s gonna be a borstla breakdown!
saludos
semi
Pues yo la verdad es que no conozco esos grupos nuevaoleros, bueno de oidas si ,pero no los he escuchado.
Mis gustos van de los clasicos ,THE CLASH,SEX PISTOLS ,RAMONES BUZZCOCKS,DEAD KENNEDYS,MISFITS,PLASMATICS....a los actuales (relativamente) RANCID,MILLENCOLIN,BAD RELIGION, GREENDAY,RISE AGAINST, THE HIVES, AGNOSTIC FRONT.....
ademas del hardcore y post-core MINORTHREAT,VICTIMS FAMILY, FUGAZI, Q AND NOT U,BAP...
Mis gustos van de los clasicos ,THE CLASH,SEX PISTOLS ,RAMONES BUZZCOCKS,DEAD KENNEDYS,MISFITS,PLASMATICS....a los actuales (relativamente) RANCID,MILLENCOLIN,BAD RELIGION, GREENDAY,RISE AGAINST, THE HIVES, AGNOSTIC FRONT.....
ademas del hardcore y post-core MINORTHREAT,VICTIMS FAMILY, FUGAZI, Q AND NOT U,BAP...