MASTODON
MASTODON
Igual ya se abrió otro post sobre esta gente, no se.
el caso es que estoy pilladisimo con ellos, que grandes son.
metalote con influencias de hxc-ny y de lo mas bruto de los 70.
en fases la voz me recuerda a mike muir y los guitarras hacen alguna iommada de cuidado.
muchisimo nivel.
el caso es que estoy pilladisimo con ellos, que grandes son.
metalote con influencias de hxc-ny y de lo mas bruto de los 70.
en fases la voz me recuerda a mike muir y los guitarras hacen alguna iommada de cuidado.
muchisimo nivel.
-
- Contactar:
-
El 'Next', supongo...Albertzale escribió:Pues muy mal def, tendriais ke haber visto a Mastodon, piazo grupo. Muy wenos, yo ahora estoy con el nuevo de Sevendust, cuando lo tenga mas oido ya os comentare, pero vamos... es Sevendust y buff... de momento bastante bien.
Lo teneis para bajar x la patilla desde www.mocosoft.com
Yo le he dado un par de oportunidades y la verdad es q no me ha gustado demasiado, pero yo ya sabes de q pie cojeo

-
Si quedaste con una malagueña entonces se te perdona, ahora te toca cuidarladef_korn_ escribió:Es que había quedao con una pqña malagueña por ahí, había buena excusa.
Te lo has bajao Albert? ya te pediré link...

Ya te pasare el link, y weno a mi es que Sevendust me parece un grupo muy bueno en lineas generales, son melodia pura con ritmos mas brutitos de fondo, pero hasta ahora lo poco que lo he escuchado en su linea. Y si, es el next efectivamente.
-
aaaaaaaahhh mmmmmmm aaaaaaahhh aaaaaaaaahhh aaaaaaahhh siiiiii siiiiiiiiiiii aaaaaaahhhhhhhhAndreas escribió:grandefunkeva escribió:Es de los grupos más interesantes que he oido este último año. CAñeros y con mucha personalidad, se aleja de los niños de las vocales(aaaaaaaaaaaah y eeeeeeee for yuuuuuuuuuuuuu o lo k es lo mismo el típico nu-metal modernete melodico)
Ja,ja! Sabía k te ofenderías modernete!Albertzale escribió:aaaaaaaahhh mmmmmmm aaaaaaahhh aaaaaaaaahhh aaaaaaahhh siiiiii siiiiiiiiiiii aaaaaaahhhhhhhhAndreas escribió:grandefunkeva escribió:Es de los grupos más interesantes que he oido este último año. CAñeros y con mucha personalidad, se aleja de los niños de las vocales(aaaaaaaaaaaah y eeeeeeee for yuuuuuuuuuuuuu o lo k es lo mismo el típico nu-metal modernete melodico)

-
-
-
-