SIDRERIA & ROCK AND ROLL V
eeeeeeh para el carro!! No saques las cosas de contexto!!lucia escribió:Juanin escribió:Si lo piensas no vas.... Parabellum y nosotros... ¿que mas se puede pedir?
Lo decía porque Lolo es un gran seguidor de Parabellum y para el son especiales, para mi son una banda más. Y entiendase banda como a ustedes les de la gana

Lo peor de todo es que sera cierto. Pobre Juanin.Juanin escribió: .... para mi son una banda más.
Esto me recuerda que mi perra, come igual el jamon jabugo que el jamon de york.
Última edición por Mblai el Mié Oct 19, 2005 11:59 am, editado 1 vez en total.
El tema es que Juanin sabe muy bien lo que come jajajajajaMblai escribió:Lo peor de todo es que sera cierto. Pobre Juanin.Juanin escribió: .... para mi son una banda más.
Esto me recuerda que mi perra, come igual el jamon jabugo que el jamon de york.
Aunque en parte tienes razón.... Marea, Boikot, Idi Bihotz, Tierra Santa, TXapel, Gatillazo.... todos esos grupos han tenido a Parabellum entre sus influiencia$.
jajajajajajajaja me doblo!!!
-
jajajaja, no notas las influencias de parabellum en Tierra santa?...
Lo que pasa, amigo Juanin, que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Si quieres hablar del tributo, abres otro post y se discute (aunque no se con quien). Mi opinion ya la sabes, los tributos-versiones en general son una mierda, este no creo que sea la excepcion...
No tendre que recordaros la version que hizo Doctor deseo de los Barri en la inaguracion del bilborock, no?.
Lo que pasa, amigo Juanin, que no tiene nada que ver una cosa con otra.
Si quieres hablar del tributo, abres otro post y se discute (aunque no se con quien). Mi opinion ya la sabes, los tributos-versiones en general son una mierda, este no creo que sea la excepcion...
No tendre que recordaros la version que hizo Doctor deseo de los Barri en la inaguracion del bilborock, no?.
QUIEN HA MATADO AL PRESIDENTE?!?!?!?!?!?vayapordios!! escribió:Se dice profeso,jodido. Te resto un minipunto en tu expediente linguistico.Mblai escribió:Sabes que te lo digo desde el profundo cariño que te proCeso.
A nosotros nos une de por vida el camino luminoso de la vida eterna y la divina verdad!!
CREE O MUERE!!
ALELUYA HERMANO!!!!