mejor directo de rock español(de entre estos)
-
- Contactar:
mejor directo de rock español(de entre estos)
pos eso cual es el mejor directo del rock de aqi,se q faltan muxos pero yo digo de los q hay aqi.Se q hay mucho estilos, pero en el fondo son todos rock
-
-
Directo de Barricada
El de Obus, el de Leño, Molestando a los vecinos de Koma, ...
Por ejemplo asi q me venga a la primera a la cabeza ...
Tb el A por ellos q son pocos y cobardes de Loquillo q es un pedazo de directo.
El de Obus, el de Leño, Molestando a los vecinos de Koma, ...
Por ejemplo asi q me venga a la primera a la cabeza ...
Tb el A por ellos q son pocos y cobardes de Loquillo q es un pedazo de directo.
Última edición por Ego-Istmo el Dom Oct 16, 2005 5:40 pm, editado 1 vez en total.
-
Te odio un poco ¬¬AsierM escribió:De entre ellos el A pelo de Platero claro, q por algo estuve allà en la grabación (es lo q voté)
Totalmente de acuerdoJBH escribió:Joer, yo ya no sé en qué foro estoy
De los de ahÃ, Platero y Tú... más que nada porque es el único de Rock que veo
El Senda 91 no deberÃa haber faltado.
-
Nos os metaís con el compadre Bakea( solo le dejo a JBH
) es broma ahora en serio.
Esta claro que este foro esta para grupos de rock estilo sureño etc...pero creo que lso qeu ah citado Bakea Los Enemigos "Obras Escocidas" , y 091 "Último Concierto", podráin entrar en esta categoría.
Y no quiero ver picadoa dos de los qeu tienen mejor criterio muscial del Foro.(Bakea y JBH)

Esta claro que este foro esta para grupos de rock estilo sureño etc...pero creo que lso qeu ah citado Bakea Los Enemigos "Obras Escocidas" , y 091 "Último Concierto", podráin entrar en esta categoría.
Y no quiero ver picadoa dos de los qeu tienen mejor criterio muscial del Foro.(Bakea y JBH)
-
-
- Contactar:
JBH escribió:Te perdono, va...
Cuéntame tú qué hacen La Polla, Reincidentes o Miguel Ríos y si pega mucho con la descripción del foro. Sólo eso, hombre.
mmmmmmmm aunq me joda voy a pedir perdón, entré en el foro direcamente desde la opción seleccionar foro no desde la página principal del foro,así q no vi la descripción. Al leerla ahora me he dao cuenta de q no era el tipo de rock q yo pensaba. Yo creía q hablaba delrock en su más amplio aspecto q es como yo entiendo a todo lo q entró en la encuesta(aunq algunos grupos sean más punk). Supongo q me entendereís ahora.
-
- Contactar:
el hombre del tambor escribió:Nos os metaís con el compadre Bakea( solo le dejo a JBH) es broma ahora en serio.
asias champions!