Pué entonce ná xDD
Es que con el primer capítulo bajé varios subtítulos y me parecieron bastante malos, porque hombre, mucho inglés no sé, pero hay cosas que entiendo y juer, algunos yo creo que ponían lo que pensaban que se estaba diciendo...
Si esto va bien guay, porque además he visto que ya tienen el subtítulo del cuarto capítulo y en argenteam aún no está.
La verdad es que está bien la serie, aunque a veces es un poco lenta y tal. No sé cuánto podrán alargar la serie, porque al final nos contarán hasta la primera comunión de los personajes xDDD
Nuevo capitulo de lost
Si, la verdad es que los tres últimos "flashbacks" no han sido como los de la primera temporada, que te dejaban con la boca abierta, veo un poco mas floja esta segunda temporada, la verdad, a ver si arranca ya de una vez.Chubi escribió:...
La verdad es que está bien la serie, aunque a veces es un poco lenta y tal. No sé cuánto podrán alargar la serie, porque al final nos contarán hasta la primera comunión de los personajes xDDD
-
Cagüendioooossss!! Tengo bajado el segundo capÃtulo y el primero se me ha quedado encasquillado...
arf, arf... la hostia, no sé si podré resistirme a saltármelo...
Por cierto, podrÃamos hacer un post dedicado a comentar cosas para que la peña no se tope con spoilers, no?
arf, arf... la hostia, no sé si podré resistirme a saltármelo...
Por cierto, podrÃamos hacer un post dedicado a comentar cosas para que la peña no se tope con spoilers, no?
Última edición por XiMeT el Lun Oct 17, 2005 10:51 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-