el "......" español despierta

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 15, 2005 12:18 am

He oido decenas (si, decenas!) de versiones de Nothing else matters y esta se llava el premio (de las peores, claro)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Oct 15, 2005 9:06 am

a mi la ke mas me gusta es la ke hacen los vibrators y si tb he oido muchisisisisisimas y bastante curiosas tb jejejej, tengo hasta un trozo de ella versioneado por RATM en directo.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 15, 2005 12:42 pm

Si que hay rarisimas, eh? A piano, tributos industriales, canto gregoriano...
A mi la que mas me mola es la de Apocalyptica (tambien la ostia de rara).
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Oct 15, 2005 2:20 pm

Lo primero decir, madre mia que resaca llevo... que me corte la cabeza algun heavy de estos del hacha... kill me haces el favor?
kill_em_all escribió:La estetica heavy es igual (o muy parecida) desde hace 20 y hasta 30 años.
yo no lo creo asi eh, ke ha cambiado bastante
kill_em_all escribió:Pero que letras has leido tu??? Que amset no tocaban hace 20 años, eh? Aunque claro, son mucho mejores: tio, voy a la jaiescul y me bajo mis pantacas...
Manowar... helloween... Blind guardian... :roll: y si, siempre es mucho mejor bajarme los pantacas, que luego son mas faciles de quitar que no me oprimen los huevos tanto que me voy a quedar esteril y pk hablo asi de agudo? coño tio pk me estoy pillando los pelos de la polla con los elasticos
kill_em_all escribió:Espiritu: sexo, drogas y rock and roll (larga vida a motley crue), tachas, cuero, harleys... ya sabes. Que tienen que ver nenes con cadenas en los pantacas de medio metro de ancho con el metal???
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja joder, gracias kill, en serio, este ha sido el chiste del año, mmmm no estabamos hablando de metal??? entonces pk rock and roll??? harleys??? por cierto estas llamando nene a tu querido hetfield??? pk fijate que lo veo mucho con la cadenita, pero bueno, que si ese crees que es el espiritu del metal...
kill_em_all escribió:La edad no va incluida en tener la razon, que llevo escuchando heavy metal desde antes de hacer la comunion y de eso hace ya 14 años (si eso no es tiempo... tu me diras)
Si que tiene que ver la edad, y sino mira las gilipolleces que dices.
kill_em_all escribió:Pintas? No se que a que le llamas tu pintas, pero las pintas, a lo que me referia es a los pelos cardaos, las cintas del pelo, el maquillaje etc...
:shock: :shock: vamos, a hacer el ridiculo? por favor dejate de mariconadas, la cintita del pelo, el maquillaje, estoy mona???
kill_em_all escribió:Pero por mucho que la vida cambie, lo verdad es lo que he dicho unos mensajes mas arriba. Ya sea en el año 2005, que en el 2045.
Si esta mierda es lo que hay, me quedare estancado toda mi vida.
Pues me alegro kill, es tu eleccion, y sinceramente me sopla la polla de una manera bestial, pero espero que en el 2045 tengas algo de respeto y conocimiento.
kill_em_all escribió:Arraigado? Juasss, uno que reniega???
Quien ha renegado? esta noche Kreator, koma, obus :shock: :shock:

Y para acabar, tienes una costumbre muy fea, que es meterte con todo lo nuevo, cuando realmente luego oyes cosas y dices no estan mal, aunque me sigue tirando mas lo clasico, cosa ke yo respeto, y que tu no haces, no te das cuenta que cuando sueltas toda esta sarta de gilipolleces no solo te estas metiendo con mucha gente, te estas metiendo con algo ke me cuesta sudor y mucha pasta, y si a las horas que le meto le pusieran precio ya ni te cuento, y lo que no voy a aguantar jamas va a ser que nadie me diga que yo hago mierda.

Ale, me voy a comer si es que puedo, y kill deja de tocar las pelotas con subnormalidades y escucha mas musica que te hace falta.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Oct 15, 2005 2:27 pm

Albertzale escribió:Y Andreas por supuesto que no tiene ni comparacion con el and justice el st.anger, aunque en directo, osea sonando bien, no se yo eh, tiene canciones tremendas, pero es que... el pasado es el pasado y ya son muchos años oyendo algo asi
claro,claro, pero bueno sin hacer lo mismo se puede sacar también material mas atractivo, no se, es lo que pienso, me esperaba mas.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Oct 15, 2005 2:43 pm

Inferno escribió:
def_korn_ escribió:A mi el t. Anger me mola un puñao
Pues a mí la batería me suena a hojalata.
Pablete q te mato tio!!!!!!!!!
--

Mensajepor -- » Sab Oct 15, 2005 2:52 pm

A ver, que yo no se citar de esa manera.

1 - Yo veo a los Judas Priest en directo en el 80 y los veo en el 2005 y visten igual, eh? Y pasa con la gran mayoria de grupos de la epoca.

2 - Precisamente has ido a nombrar a dos grupos que no me gustan nada. Blind Guardian y Manowar. Echale un vistazo a letras de Megadeth, de Metallica o de Scorpions y veras que no todo es dragones y glorias y espadas. Ejem, reniegas hasta de los elasticos, tu, que segun dices, los has llevado. Y si realmente los has llevado sabras que ni oprimen, ni son incomodos, ni dejan esteril (el dia que tengas un hijo te dire: ves??? :P ) Digo yo que no seran tan molestos cuando los llevan la mayoria de las feminas, por ejemplo, pero que bueno, la cuestion no esta aqui, en los pantacas, sigamos.

3 - Cuando se dice sexo y drogas, se suele decir rock and roll. Ahi una frase por ahi de un tal Lemmy que dice: We are Motorhead, we are rock and roll. Si quieres la cambio y digo: sexo drogas y heavy rock. Que rima y todo. Harleys??? Y te ries???? Nunca has visto a los Motley Crue fardando de Harley? (mirate el video de girls, girls, girls). A Rob Halford cantando con la Harley al lado? Conoces a los Hell's Angels? A las concentraciones de Harleys organizadas por los Manowar? A ver si ahora van a ser los mods los que van en Harley! Hetfield lleva cadena, atada a un pantaca ajustao xD

4 - Te contesto a los comentarios ofensivos? Solo son 3 años Albert... Y con todas esas gilipoyeces que dices que suelto... te he dado decenas de datos, te he explicao cosas de la historia del heavy y te he argumentado cientos de cosas... donde estan las tuyas???

5 - Apuesto a que escuchas muchiiiisimos grupos que se maquillan. Poison, Europe, Motley Crue, Alice Cooper, Kiss, Ozzy... viva el ridiculo!

6 - Pero como me puedes hablar de respeto! Si no has echo mas que insultarme!!!! Conocimiento? Cuando quieras te la hechas. Hablamos de Staus Quo? De Jonnhy Winter? o hasta si quieres de las Waether Girls.

7 - Enhorabuena.

---------

Claro que hay cosas nuevas que me gustan, y hay muchas que se pueden oir y no estan mal. Pero no es mi estilo. Esa sarta de gilipoyeces parece que escuecen, pero es lo que hay. Estoy hasta los cojones de encontrarme ''modernetes'' que hablas con ellos de musica creyendose seres superiores porque escuchan musica la ostia de rara y que ni les hables de heavy metal. Iron Maiden? AcDc? Pufff esos son unos apestosos. Hay muchos asi. Y me toca mucho los cojones. Y te digo en serio, que de todos los gremios, jamas me he topado con gente tan intransigente como los numetaleros.

A ver Albert, que en musica te doy 100 vueltas, y te digo que cuando quieras te la echas. Y las subnormalidades... cuando me des un dato hablaremos. Mientras, siempre puedes citarme y salir por peteneras, que eso se te da guay.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Oct 15, 2005 2:52 pm

Andreas escribió:
Albertzale escribió:Y Andreas por supuesto que no tiene ni comparacion con el and justice el st.anger, aunque en directo, osea sonando bien, no se yo eh, tiene canciones tremendas, pero es que... el pasado es el pasado y ya son muchos años oyendo algo asi
claro,claro, pero bueno sin hacer lo mismo se puede sacar también material mas atractivo, no se, es lo que pienso, me esperaba mas.
Yo tambien me esperaba mucho mas, y reconozco que en directo es en el unico sitio donde me han gustado realmente esas canciones.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 15, 2005 3:08 pm

Te quiero Albert
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Sab Oct 15, 2005 3:18 pm

kill_em_all escribió:1 - Yo veo a los Judas Priest en directo en el 80 y los veo en el 2005 y visten igual, eh? Y pasa con la gran mayoria de grupos de la epoca.
Pues yo he visto a los Maiden cambiados de los 80 a ahora, he visto a Metallica cambiados, bastante ademas, por ponerte algun ejemplo tambien.
kill_em_all escribió:2 - Precisamente has ido a nombrar a dos grupos que no me gustan nada. Blind Guardian y Manowar. Echale un vistazo a letras de Megadeth, de Metallica o de Scorpions y veras que no todo es dragones y glorias y espadas. Ejem, reniegas hasta de los elasticos, tu, que segun dices, los has llevado. Y si realmente los has llevado sabras que ni oprimen, ni son incomodos, ni dejan esteril (el dia que tengas un hijo te dire: ves??? :P ) Digo yo que no seran tan molestos cuando los llevan la mayoria de las feminas, por ejemplo, pero que bueno, la cuestion no esta aqui, en los pantacas, sigamos.
Que ya se que no todas las letras son asi, pero como tu te pones en plan, todo lo nuevo es mierda, pues yo me pongo igual de intransigente y digo que todo el heavy metal era espadas y dragones. No reniego de los elasticos, voy comodo, pk te aseguro que voy mas comodo con unos pantanoles vaqueros normales que con unos elasticos, aparte que en estos momentos no me gustan como quedan.
kill_em_all escribió:3 - Cuando se dice sexo y drogas, se suele decir rock and roll. Ahi una frase por ahi de un tal Lemmy que dice: We are Motorhead, we are rock and roll. Si quieres la cambio y digo: sexo drogas y heavy rock. Que rima y todo. Harleys??? Y te ries???? Nunca has visto a los Motley Crue fardando de Harley? (mirate el video de girls, girls, girls). A Rob Halford cantando con la Harley al lado? Conoces a los Hell's Angels? A las concentraciones de Harleys organizadas por los Manowar? A ver si ahora van a ser los mods los que van en Harley! Hetfield lleva cadena, atada a un pantaca ajustao xD
Me reia pk parece ke estes en una secta, con su correspondiente consigna, no de las harleys, que cada uno puede moverse como quiera por el mundo. Por cierto tu tendras tu harley no?
kill_em_all escribió:4 - Te contesto a los comentarios ofensivos? Solo son 3 años Albert... Y con todas esas gilipoyeces que dices que suelto... te he dado decenas de datos, te he explicao cosas de la historia del heavy y te he argumentado cientos de cosas... donde estan las tuyas???
Llamas argumentar a una historia que te has montado tu? a decir es una mierda? los niñatos de la jaiscoul con los pantacas bajados? para mi eso es simplemente faltar, y faltar para mi es una gilipollez. No te das cuenta que no se puede hablar de algo que desconoces, y te digo que desconoces pk es un estilo de musica que no te gusta, y te kedas con los 4 gilipollas de turno.
kill_em_all escribió:5 - Apuesto a que escuchas muchiiiisimos grupos que se maquillan. Poison, Europe, Motley Crue, Alice Cooper, Kiss, Ozzy... viva el ridiculo!
La verdad es que ahora creo que escucho muy pocos grupos que se maquillen, de los mencionados por ti tan solo me quedo con Ozzy, que grande era el jodido
kill_em_all escribió:6 - Pero como me puedes hablar de respeto! Si no has echo mas que insultarme!!!! Conocimiento? Cuando quieras te la hechas. Hablamos de Staus Quo? De Jonnhy Winter? o hasta si quieres de las Waether Girls.
Aplicate el cuento, que tu eres quien entra a despotricar de mi musica, no yo de la tuya, tu me buscas y me encuentras. Para que vamos a hablar de grupos que no me gustan? seria un poco tonteria.

kill_em_all escribió:Claro que hay cosas nuevas que me gustan, y hay muchas que se pueden oir y no estan mal. Pero no es mi estilo. Esa sarta de gilipoyeces parece que escuecen, pero es lo que hay. Estoy hasta los cojones de encontrarme ''modernetes'' que hablas con ellos de musica creyendose seres superiores porque escuchan musica la ostia de rara y que ni les hables de heavy metal. Iron Maiden? AcDc? Pufff esos son unos apestosos. Hay muchos asi. Y me toca mucho los cojones. Y te digo en serio, que de todos los gremios, jamas me he topado con gente tan intransigente como los numetaleros.
Coño kill, como no va a escocer ver como una persona se mete con algo por lo que yo lucho? y sino te voy a poner un ejemplo, no jode cuando Jonito dice todas sus tonterias sobre politica? y mira que no son mas que tonterias.
Y ves, te basas, en los cuatro que no han escuchado heavy nunca, yo ke culpa tengo de eso? si luego le preguntas a los grupos todos hemos mamado de lo mismo, unos por una vertiente del metal otros por otra, pero todos hemos escuchado lo mismo, ke cuando eramos mas pekeños solo habia "heavy metal" y por eso lo han evolucionado, pk es otra hornada de gente.
kill_em_all escribió:A ver Albert, que en musica te doy 100 vueltas, y te digo que cuando quieras te la echas. Y las subnormalidades... cuando me des un dato hablaremos. Mientras, siempre puedes citarme y salir por peteneras, que eso se te da guay.
Eso seguro, pero 100 no, 1000 vueltas, venga kill no te pases, que creo que no me conoces tanto, al igual que yo a ti tampoco. Que dato quieres que te de? weno ke a eso ya te conteste mas arriba. Y sino has visto datos en lo que escribo entonces es que no me has leido con atencion.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 15, 2005 5:13 pm

La gran diferencia esta, Killem, en que nosotros hemos escuchado tu musica millones de veces y sabemos que es lo que nos gusta y lo que no pero tu vas despotricando de la musica que nos gusta a nosotros sin haber escuchado ni una infima parte de esa musica. Y lo peor, vas hablando de los que escuchamos esa musica como poseedor de la verdad absoluta, despotricando de unos y de otros como si nos conocieras a todos los que escuchamos esta musica y basandote en la opinion de cuatro cerrados. Que cerrados los hay en todas las musicas, y en el heavy mas.
--

Mensajepor -- » Sab Oct 15, 2005 6:29 pm

Bueno, tu puedes cantar misa sobre lo que has oido de mi musica y yo cantar misa sobre lo que he oido sobre la tuya. Yo te lo digo en base a las experiencias que he tenido con modernetes como ''vosotros''.
La verdad absoluta en cuando a la discusion sobre metal, claro que la tengo, porque es asi ahora, y era asi hace 25 años. Que te joda eso o no es otra cosa muy diferente, pero a ver si te piensas que el metal lo invento FF.
En cuanto a lo otro que se ha debatido, dime donde he fallado.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Oct 15, 2005 7:08 pm

nostramorus escribió:La gran diferencia esta, Killem, en que nosotros hemos escuchado tu musica millones de veces y sabemos que es lo que nos gusta y lo que no pero tu vas despotricando de la musica que nos gusta a nosotros sin haber escuchado ni una infima parte de esa musica. Y lo peor, vas hablando de los que escuchamos esa musica como poseedor de la verdad absoluta, despotricando de unos y de otros como si nos conocieras a todos los que escuchamos esta musica y basandote en la opinion de cuatro cerrados. Que cerrados los hay en todas las musicas, y en el heavy mas.
y eso como lo sabes? en fin.

METAL UP YOUR ASS :lol:

yo enciendo poco d "metal" pero para mi es eñ heavy METAL, thrash METAL etc... lo de ahora.. lo veo algo "diferente" no digo k no sea metal eh, pero decir METAL ESPAÑOL y solo poner grupos asi "modernos" pues eso esta discriminando a muchos grupos metaleros, mas metaleros k estos si cabe.

esta es la humilde opinion de un Oister k le gusta el thrash :lol:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Oct 15, 2005 7:41 pm

kill_em_all escribió: Yo te lo digo en base a las experiencias que he tenido con modernetes como ''vosotros''.
No me jodas hombre... Y si a mi me roban 4 gitanos y digo que todos los gitanos son unos hijosdeputa me cuelgan por racista... Ay Dios mio...
kill_em_all escribió:La verdad absoluta en cuando a la discusion sobre metal, claro que la tengo, porque es asi ahora, y era asi hace 25 años. Que te joda eso o no es otra cosa muy diferente, pero a ver si te piensas que el metal lo invento FF.
Vale hombre, pues para ti el duro. Que si no te damos la razon te enfadas y no respiras y no vaya a ser que te ahogues.
Yo se muy bien quien invento el metal, y se muy bien cual es su historia, y conozco a (casi) todos los clasicos, y los he escuchado cientos de veces, y me he emocionado con sus canciones tanto o mas que tu. Que te hayas topado con 4 burros que lo unico que conocen es el Numetal y de ahi no los sacas no quiere decir que el resto de numetaleros tengamos una minima cultura y un minimo de conocimiento de la historia de la musica que escuchamos. No somos nosotros precisamente los que nos cerramos a una musica y no aceptamos la validez de otra. Pero bueno, si asi te sientes mas autentico, pues vale.
SkatiK Oi! escribió:y eso como lo sabes? en fin
Y yo como se el que?
Si, en fin... desde luego...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Oct 15, 2005 7:53 pm

Nostra, te quiero también a ti. jajajaajja
--

Mensajepor -- » Sab Oct 15, 2005 9:59 pm

A ver Nostra, que tu no oyes metal. Metal oigo yo y punto. (todo esto a groso modo, que luego oigas a los Exodus en la intimidad es otra cosa) Tu te empeñas a llemarle a una cosa un nombre que no es. Y si encima te dicen: no tio, asi no es; te pones en plan victima cojones.
Y lo que he dicho en la primera linea jode, pero mas me jode a mi ver como esta el heavy metal hoy en dia gracias a esas discograficas y prensa que solo apoyan a grupos que duran 4 años (eso si, graban 3 dvds y 5 grandes exitos y 9 discos de remixes) y que no valen una patata cocia.
Que me acuerdo en esta pagina hace 2 años, en este mismo foro a todo el mundo le molaba sober, ahora de repente a nadie le gusta. Pero que musica ois?
Y no te me rebotes (o hazlo si te sale del bolsillo) que precisamente por ti no iban mis criticas. De momento los nenes de pantacas no han aparecido hace mucho por aqui. Bueno, a veces hay que dar por imposible a ciertas personas.

Por cierto, la semana que viene ire a ver dos grupos de metal español: Cloon DC y Warcry.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom Oct 16, 2005 12:41 am

SkatiK Oi! escribió:esta es la humilde opinion de un Oister k le gusta el thrash Imagen
Ostia tu eres de los mios, yo ademas de thrash, speed un poco de power y hasta death :D
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Oct 16, 2005 3:10 am

porque sober pasaron de ser un grupo cojonudo que se salian a hacer el gilipollas en los 40 principales, por eso ahora no gustan, y no porque salieran en los 40, sino porque desde paradysso en adelante solo hicieron mierda, y ahora el escobedo se va y hace savia, que es la misma mierda que sober desde el pardysso en adelante...
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Dom Oct 16, 2005 1:17 pm

Exacto Fieldy....
Por cierto habeis escuchado el último disco de Avalanch??
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Oct 16, 2005 9:21 pm

kill_em_all escribió:A ver Nostra, que tu no oyes metal. Metal oigo yo y punto. (todo esto a groso modo, que luego oigas a los Exodus en la intimidad es otra cosa) Tu te empeñas a llemarle a una cosa un nombre que no es. Y si encima te dicen: no tio, asi no es; te pones en plan victima cojones.
Tu oyes metal oxidado kill, el nuestro esta recien salido, calentito :D Ya que yo no oigo metal, desde hace unos cuantos años segun tu, me podrias aclarar entonces Machine Head que es, o Devildriver, o Arch Enemy. Que estoy seguro que los habras escuchado :wink:

kill_em_all escribió:Y lo que he dicho en la primera linea jode, pero mas me jode a mi ver como esta el heavy metal hoy en dia gracias a esas discograficas y prensa que solo apoyan a grupos que duran 4 años (eso si, graban 3 dvds y 5 grandes exitos y 9 discos de remixes) y que no valen una patata cocia.
Pues ya me estas poniendo ejemplos, pk mas me jode ver a mi como son los mismo grupos de hace 15 años los que tocan y tocan y no dejan salir a bandas nuevas. Vease como ejemplo ayer, que tocaron Obus, o el otro dia Gamma Ray y Baron Rojo.

Roadrunner por ponerte un ejemplo, cuentra entre sus filas con Machine Head, Chimaira, Devildriver, Killswitch Engage, Slipknot, Still Remains, Trivium, Soulfly. Grupos de 4 años? no valen una patata cocia?
kill_em_all escribió:Que me acuerdo en esta pagina hace 2 años, en este mismo foro a todo el mundo le molaba sober, ahora de repente a nadie le gusta. Pero que musica ois?
Sober dieron un cambio, que culpa tiene el usuario de ese cambio? si esa gente que ahora dices que no le mola, ahora siguiera diciendo que su musica esta muy bien... pues ahi si tendrias un arma poderosa para decirnos que menuda mierda de musica oimos, que nos movemos por la moda, por la MTV, la revista de turno o lo que quieras.

Ejemplos, Metallica a partir del album negro, cuantos fans perdieron? y por otro lado, cuantos ganaron? no te cansabas de verlos en la MTV, o de pegarse la tira de años sin sacar un disco, nada mas que recopilatorios del tipo Garaje Inc. (aunk fueran canciones ke no son suyas) el S&M y tal. Sigamos con los ejemplos, los maiden cuando se fue Bruce Dickinson, y aparecio el Bailey este de las narices... pffff, a mi personalmente me defraudaron de una manera bestial y en directo mejor ni hablar.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Oct 16, 2005 9:28 pm

Albertzale escribió:el otro dia Gamma Ray y Baron Rojo.
Un respeto a los dioses!!! :wink:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Oct 16, 2005 9:40 pm

A Hansen todo el del mundo por supuesto
--

Mensajepor -- » Dom Oct 16, 2005 9:45 pm

Albertzale escribió:
kill_em_all escribió:A ver Nostra, que tu no oyes metal. Metal oigo yo y punto. (todo esto a groso modo, que luego oigas a los Exodus en la intimidad es otra cosa) Tu te empeñas a llemarle a una cosa un nombre que no es. Y si encima te dicen: no tio, asi no es; te pones en plan victima cojones.
Tu oyes metal oxidado kill, el nuestro esta recien salido, calentito :D Ya que yo no oigo metal, desde hace unos cuantos años segun tu, me podrias aclarar entonces Machine Head que es, o Devildriver, o Arch Enemy. Que estoy seguro que los habras escuchado :wink:

kill_em_all escribió:Y lo que he dicho en la primera linea jode, pero mas me jode a mi ver como esta el heavy metal hoy en dia gracias a esas discograficas y prensa que solo apoyan a grupos que duran 4 años (eso si, graban 3 dvds y 5 grandes exitos y 9 discos de remixes) y que no valen una patata cocia.
Pues ya me estas poniendo ejemplos, pk mas me jode ver a mi como son los mismo grupos de hace 15 años los que tocan y tocan y no dejan salir a bandas nuevas. Vease como ejemplo ayer, que tocaron Obus, o el otro dia Gamma Ray y Baron Rojo.

Roadrunner por ponerte un ejemplo, cuentra entre sus filas con Machine Head, Chimaira, Devildriver, Killswitch Engage, Slipknot, Still Remains, Trivium, Soulfly. Grupos de 4 años? no valen una patata cocia?
kill_em_all escribió:Que me acuerdo en esta pagina hace 2 años, en este mismo foro a todo el mundo le molaba sober, ahora de repente a nadie le gusta. Pero que musica ois?
Sober dieron un cambio, que culpa tiene el usuario de ese cambio? si esa gente que ahora dices que no le mola, ahora siguiera diciendo que su musica esta muy bien... pues ahi si tendrias un arma poderosa para decirnos que menuda mierda de musica oimos, que nos movemos por la moda, por la MTV, la revista de turno o lo que quieras.

Ejemplos, Metallica a partir del album negro, cuantos fans perdieron? y por otro lado, cuantos ganaron? no te cansabas de verlos en la MTV, o de pegarse la tira de años sin sacar un disco, nada mas que recopilatorios del tipo Garaje Inc. (aunk fueran canciones ke no son suyas) el S&M y tal. Sigamos con los ejemplos, los maiden cuando se fue Bruce Dickinson, y aparecio el Bailey este de las narices... pffff, a mi personalmente me defraudaron de una manera bestial y en directo mejor ni hablar.
1- El caso de Arch y Devildriver si que es metal, esta clarisimo. Te has fijado en el sonido de las guitarras? :P A Machine Head yo los meteria en el saco de Metal Alternativo. Ya te he dicho que para que sea metal tiene que cumplir una serie de requisitos que esa gente por mucho que toquen con guitarras electricas a toda pastilla y con dobles bombo, no los cumplen.

2- Bueno, he visto a muchisimos grupos españoles y de diferentes estilos y te puedo decir que con los dos conciertos que mas he disfrutado han sido Baron y Obus. Botellas de oxigeno aparte, verlos en directo es una maravilla. Pero de todas maneras supongo que la contratacion de los grupos no tendra nada que ver con ellos, y aunque la tuviesen, que van hacer? El caso es imagino que con los años que llevan en esto y a la de gente que deben conocer, sera mucho mas facil que los contraten a ellos de teloneros que no a grupos que llevan un par de discos. Cuando esta gente lo deje, sera a Tierra Santa y a Avalanch a los que contraten y alguien se quejara por no dejar paso a los nuevos :?

Pues tampoco que es llevn muchos mas :)
Desde luego cuando lleguen a lo que han llegado a los que estoy oyendo ahora (Priest)... pues no les queda na!

3- Yo no digo que el usuario le tengan que gustar ni nada, pero me hace gracia eso. A mi los ultimos discos de Maiden o Judas... ni fu ni fa, sin embargo digo bien alto que me encantan Judas y Maiden. Entonces, si Sober cambian su tendencia, hacen otras cosas y tal... ya son una mierda? No tienen para el recuerdo los discos antiguos?? O es un problema de la matizacion del usuario que no ha especificado y tal, o yo me quedo muy flipao en como se las gasta la peña.

Con Metallica te puedo decir que han ganado muchisimos mas. Con decirte que a finales de la gira del black, Metallica habia vendido 35 millones de discos (83/94: 11 años). Ahora superan los 100 (y editando menos albumes) (94/05: 11 años, 65 millones). El giro se que le jodio a muchos thrashers, aunque estos ya se mosqueraon con el And Justice. Recopilatorios Metallica no tiene ninguno, eh? :wink: Y lo de pasarse años y años sin sacar discos es muy normal cuando se organizan las giras que se organizan, o sino mira a los Def Leppard, Bon Jovi, Guns and Roses (todos de la misma epoca). Y lo de la MTV, bueno, no creo que el grupo pionero del thrash metal y que graba un disco casi inescuchable, sea un producto de la MTV.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Oct 16, 2005 9:56 pm

kill_em_all escribió:1- El caso de Arch y Devildriver si que es metal, esta clarisimo. Te has fijado en el sonido de las guitarras? :P A Machine Head yo los meteria en el saco de Metal Alternativo. Ya te he dicho que para que sea metal tiene que cumplir una serie de requisitos que esa gente por mucho que toquen con guitarras electricas a toda pastilla y con dobles bombo, no los cumplen.
Retira lo de Machine Head ahora mismo melon que te voy a poner mirando para cuenca, tendras valor... Pero weno, me serenare y te preguntare, que requisitos no cumplen? o cuales hay que cumplir? como prefieras
kill_em_all escribió:3- Yo no digo que el usuario le tengan que gustar ni nada, pero me hace gracia eso. A mi los ultimos discos de Maiden o Judas... ni fu ni fa, sin embargo digo bien alto que me encantan Judas y Maiden. Entonces, si Sober cambian su tendencia, hacen otras cosas y tal... ya son una mierda? No tienen para el recuerdo los discos antiguos?? O es un problema de la matizacion del usuario que no ha especificado y tal, o yo me quedo muy flipao en como se las gasta la peña.
Coño, pero es que Maiden llevaban una trayectoria, Sober no, sacaron un buen primer disco y luego se fueron al traste, no solo por un disco voy a ser fan incondicional no? el primero me gusta, el resto cada vez menos.
--

Mensajepor -- » Dom Oct 16, 2005 10:05 pm

Melon dice jajajajaja, tengo que registrar esa palabra. Ya sabes lo que no cumplen.

Pero antes del Paradysso (que dicen que ahi empezo a bajar la cosa) tenian varios, no?