Mago de oz Portada Gaia II
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
SÃ, era eso, gracias.Pakonabo_O'' escribió:Utilizas firefox? por que la pagina solo funciona con internet explorer(solo esta optimizada por este explorado ) Asi que y sabes usa el internet explorer
Bueno, pues la verdad es ke el vÃdeo me ha hecho gracia y todo.... está gracioso cno los muñecos esos y demás. Y bueno, parece ke están aprendiendo algo de las crÃticas del último disco y "vuelven" un poco a lo ke eran antes... canciones de bares y cerveza y demás. No digo ke antes fuese todo de eso, pero joder, era algo ke se oÃa más... y bueno, la letra es algo cutrilla ("alza tuuuu cervezaaa"), pero bueno... está bien, parece ke van a ser algo mejor, no lo veo tan mal ni de coña.
yo e visto el video con el firefox asiq no se de que dependera....
Por cierto, es seguro q esa es la caratula del disco?? esq lo veo mas como caratula del single la verdad, es muy del estilo d to los singles q han sacado, las portadas de los discos las suelen hacer mas """ordenadas""" y con mas relacion a lo q trata el disco.
salud!!!
Por cierto, es seguro q esa es la caratula del disco?? esq lo veo mas como caratula del single la verdad, es muy del estilo d to los singles q han sacado, las portadas de los discos las suelen hacer mas """ordenadas""" y con mas relacion a lo q trata el disco.
salud!!!
-
Serranock escribió:dan bastante pena si se suponen ke son heavies ke acen con esas putas pintas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Contactar:
-
yo era fanatico de mago de oz aunq los descubri algo tarde, y digo era fanatico xq cdo sacaron el disco de gaia la cagaron, xq con ese disco lo unico q consiguieron es publicidad al acer casi un disco pop. me compre el de gaia opriginal como casi todos los demas, pero no creo q este me lo compre xq para mi es tirar el dinero, ya no son los q eran, q hay de esas canciones como El lago, te esnucare contra el bide, maritormes... y todas akellas q nos ponian los pleos de punta al solo escuxar el violin de mohamed, la bateria de txus o la voz de jose.
Han perdido un seguidor
Han perdido un seguidor
-
Siempre es lo mismo. Un grupo hace un disco algo distinto y ya han cambiado, ya son una mierda... Luego también está el caso del grupo que se hace famoso y ya por eso es una mierda (¿qué culpa tienen ellos de que la gente los escuche? Si son buenos será lo más lógico...). Resulta que en Mago de Oz se dan las dos circunstancias. Pero claro, esto no es nuevo en este país. Lo que digo, que siempre es lo mismo.
Sobre la portada, me es indiferente. Y sobre las pintas, creo que lo que queréis decir es glam, no glamuroso. A mí personalmente me da igual que se vistan como quieran, no es el primer grupo que viste de forma extravagante y mola (Kiss, Twisted Sister, etc.).
Sobre la portada, me es indiferente. Y sobre las pintas, creo que lo que queréis decir es glam, no glamuroso. A mí personalmente me da igual que se vistan como quieran, no es el primer grupo que viste de forma extravagante y mola (Kiss, Twisted Sister, etc.).
Última edición por JohnCooper el Lun Oct 17, 2005 10:51 am, editado 1 vez en total.
-
si es otro bajista, tiene mas pinta de rockero que de heavy pero yo creo que cumple un buen papel, ... Txus lo esta teniendo chungo pa coger un bajista similar a Salva, ya que Salva se habia ganado el calor de la gente, y estos dos recambios de momento han sido parches, porque estan pero como si no estuviesen....mi opinion...