El proyecto "Roadrunner United"

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

El proyecto "Roadrunner United"

Mensajepor thinlizzy » Lun Oct 10, 2005 10:38 am

Roadrunner cumple 25 años al pie del cañon y esta de celebraciones de las q los aficionados podemos salir mas q beneficiados. Ademas de reeditar joyas del pasado (las ultimas son el 'Abigail' de King Diamond y el 'Coal Chamber' de la banda con el mismo nombre), han montado un proyecto q llaman 'Roadrunner United' y q ha consistido en juntar a artistas de distintas bandas para editar un disco para celebrar el 25 aniversario del sello.

El disco saldra a la venta mañana, 11 de octubre y engloba a '56 artistas, 45 bandas' habiendo elegido 4 'capitanes' (Matt Heafy de Trivium, Dino Cazares ex-Fear Factory, Rob Flynn de Fear Factory y Joey Jordison de Slipknot). Y llevara el nombre de 'Roadrunner United: The All Star Sessions'.

Para q os hagais una idea, el ultimo adelanto se llama 'In The Fire' y los musicos q han grabado han sido: King Diamond a la voz, Cory Beaulieu y Matt Heafy a las guitarras, Mike D'Antonio al bajo y Dave Chavarri a la bataca.

Aqui podeis echarle un ojo a lo q se esta cuajando en torno al 25 aniversario, con el track list completo del disco y quienes han grabado los distintos temas:
http://www.roadrunnerrecords.com/rrunited/layout2.html

Para escuchar algunos temas y bajaros otros, podeis echarle un ojo a esta otra:
http://www.roadrun.com/music/

Para quien no lo conozca es el sello actual de gente como Helloween, Ill Niño, Chimaira, Opeth, Fear Factory, Brujeria, King Diamond, Wednesday 13,......
webbens

Mensajepor webbens » Vie Oct 14, 2005 10:50 am

el disco es malisimo.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Vie Oct 14, 2005 10:56 am

No te ha gustado?
Por?
Yo lo tengo bajando en la mula, a ver si esta tarde le doy una escucha....
webbens

Mensajepor webbens » Vie Oct 14, 2005 11:05 am

es malo tio, yo no se tus gustos pero me quedo con the dagger y independent.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Oct 17, 2005 8:53 am

Efecttivamente menuda chusta de disco, la ostia.....