Quique González / José Ignacio Lapido.
Quique González / José Ignacio Lapido.
Extraído de una entrevista (https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 050601.php):
- M.: ¿Qué opinión te merece el rock que se hace en este país (ya que esto es Manerasdevivir "Todo el rocanrol del estado")?. ¿Con que rockero te gustaría colaborar? ¿Tal vez el señor Mercado? ¿O quizás Yosi? ¿Robe?
Q.G.: Con Lapido el que más.
Pensando en esta respuesta me surge una pregunta: ¿Se imaginan cómo podría ser esta colaboración?
Se me ha antojado pensar a lo grande, y pensar en un disco conjunto. En otros paises los grandes de la zona sacan discos conjuntos, pero aquí no se suele dar.
No conozco bien los motivos. Supongo que debe ser por un mero motivo económico para la industria pero sería algo maravilloso.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
- M.: ¿Qué opinión te merece el rock que se hace en este país (ya que esto es Manerasdevivir "Todo el rocanrol del estado")?. ¿Con que rockero te gustaría colaborar? ¿Tal vez el señor Mercado? ¿O quizás Yosi? ¿Robe?
Pensando en esta respuesta me surge una pregunta: ¿Se imaginan cómo podría ser esta colaboración?
Se me ha antojado pensar a lo grande, y pensar en un disco conjunto. En otros paises los grandes de la zona sacan discos conjuntos, pero aquí no se suele dar.
No conozco bien los motivos. Supongo que debe ser por un mero motivo económico para la industria pero sería algo maravilloso.
...
-
- Contactar:
Re: Quique González / José Ignacio Lapido.
RASP escribió:Extraído de una entrevista (https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 050601.php):
...
Rasp eres un visionario, jeje pero a mí también me has hecho sonñar, joder q grande sería hostia!!!Por cierto tienes el nuevo del señor Lapido ya? yo hoy fui a la tienda a pillarlo y estaba... ¡AGOTADO! estoy deseando pillarlo. Ayer estuve un homenaje a 091 en córdoba y estuvo genial, q recuerdos coño.
P.D. pasame si puedes el enlace de la entrevista a qiqe gonzalez fale?
¡Ja!
Andas despistado, ¡eh!
Sí tengo el de Lapido. Bueno, no tengo mi copia original aún, pero sí lo he escuchado enterito. Me lo pasaron una semana antes de que saliera a la venta por aquí, pero, por supuesto, mi copia original es mi copia original. Espero que pronto.
...
Andas despistado, ¡eh!
Sí tengo el de Lapido. Bueno, no tengo mi copia original aún, pero sí lo he escuchado enterito. Me lo pasaron una semana antes de que saliera a la venta por aquí, pero, por supuesto, mi copia original es mi copia original. Espero que pronto.
...
-
Yo auqn no le tengo se ahce desear. jeje no se si aguntaré.
Volviendo al tema de la hipotética colaboración , esta claro qeu en el mabiente muscial de este país no se estila discos conjuntos como en Nortemaerica, ejemplo el que hicierón Neil Young y Pearl Jam, pero sería muy apetecibel auqne solo fuese un canción, y sepués de ver a jorge Drexler con Quqieu Gonzalez en su ´ultimo disco ma atrevo a profetizar que en breve vere mi sueño y el de muchos otrso cumplido
Volviendo al tema de la hipotética colaboración , esta claro qeu en el mabiente muscial de este país no se estila discos conjuntos como en Nortemaerica, ejemplo el que hicierón Neil Young y Pearl Jam, pero sería muy apetecibel auqne solo fuese un canción, y sepués de ver a jorge Drexler con Quqieu Gonzalez en su ´ultimo disco ma atrevo a profetizar que en breve vere mi sueño y el de muchos otrso cumplido
Para celebrar la grabación del acústico de Quique González, el programa "La antesala del Dolor" de radio distorsion va a realizar el próximo Martes 31 de Enero un especial dedicado a este gran músico.
En él, repasaremos la trayectoria de Quique, escucharemos a José Ignacio Lapido hablar de una futura colaboración con él y escucharemos una canción de cada álbum.
Para ello, pedimos vuestra colaboración y os agradeceriamos que o bien dijeseis en este post una canción de cada disco, la que consideries la mejor, y nostros la pondremos, o bien (y preferiblemente) nos lo hicierais llegar por email a antesala@radiodistorsion.com
Muchas gracias por vuestra colaboración.
En él, repasaremos la trayectoria de Quique, escucharemos a José Ignacio Lapido hablar de una futura colaboración con él y escucharemos una canción de cada álbum.
Para ello, pedimos vuestra colaboración y os agradeceriamos que o bien dijeseis en este post una canción de cada disco, la que consideries la mejor, y nostros la pondremos, o bien (y preferiblemente) nos lo hicierais llegar por email a antesala@radiodistorsion.com
Muchas gracias por vuestra colaboración.
-
- Contactar:
zapa dice:
empiezo?
zapa dice:
personal: "a veces se me olvida"
lucia dice:
mañana hay un especial en una radio
zapa dice:
del kamikaces: piedras y flores
zapa dice:
salitre: crece la hierba
zapa dice:
pajaros mojados:
zapa dice:
mmmmmmm... pequeño rocanrol quizas?... o caminos estrechos.... o avion en tierra
lucia dice:
te queda una
zapa dice:
noche americana: "73" o "Los motivos"
empiezo?
zapa dice:
personal: "a veces se me olvida"
lucia dice:
mañana hay un especial en una radio
zapa dice:
del kamikaces: piedras y flores
zapa dice:
salitre: crece la hierba
zapa dice:
pajaros mojados:
zapa dice:
mmmmmmm... pequeño rocanrol quizas?... o caminos estrechos.... o avion en tierra
lucia dice:
te queda una
zapa dice:
noche americana: "73" o "Los motivos"
-
- Contactar:
Ahi le has dado Fiti!!RASP escribió:Es muy duro, pero lo bueno es que las que desecha uno, las añade otro. De todos modos, esta cuestión cambia acorde con la época porque en otra ocasión se dirian otras, seguro.
...
Las mías:
Personal: "cuando eramos reyes"
Salitre 48: "la ciudad del viento"
Pajaros mojados: "fiesta de la luna llena"
Kamikazes: "calles de madrid"
La noche americana: "73"
Y "esto es un atraco"
Una que yo me sé cuando quiere, vaya prisa se da para encontrar las fotos.