Musica del descontento - ZOO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pipo

Musica del descontento - ZOO

Mensajepor Pipo » Jue Oct 06, 2005 10:27 pm

Pues ya que han pasado casi 2 semanas desde q salio,yo lo tengo bien escuchado ,con las letras de memoria.
Procedamos a la critica subjetiva... :wink:
Empezamos con la musica del descontento,cancion que a mi muchas veces me da por pasarla,ya q no es mala,pero de tanto oirla antes de q saliera el disco...no se....,pasemos a la 2 cancion:esa parte del mundo,muy buena cancion con letra muy currada y de las mjores canciones q he oido hasta ahora,llegamos a un ''descanso'' con F=1.618 que da inicio ligada a Perdido en la espiral,otra inmensa cancion en cuanto a letras y melodia...muy pausada,pero con consistencia :wink: ,despues llega donde estais?cancion que tiene una ''dureza'' que anima al disco con sus acordes y una bateria sensacional,Sueños de un androide es una de las canciones a mi parecer mas floja,buena,pero no llega a la ''calidad'' de otras como la 2.En el espejo,sigue esa ''parte floja del disco''que hace una parada en la fuerza de mi habiatacion se rie de mi, la cancion que mas me gusta del disco,tal vez porq tnga toques de nuevenoventaicinco.Vuelve la parte floja cn hombres de papel,la ''peor''(si se puede llamar asi)cancion del disco,pero me sigue gustando la cancion claro....desde el desastre....esa bateria....me encanta,la letra completa tb,y seguida de nuevas formas,la cancion mas fuerte de todo el disco,la q le da el toqe final para dejarte con un muy buen sabor de boca.
Sin olvidarnos del bonus track,cantada y acompañada del piano....

Me encanta el disco,es la primera critica que hago y espero que vosotros pongais la vuestra... :wink: :D

Arriba los ZOO!!! :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 06, 2005 10:40 pm

Yo iba a ponerla después de ver cómo se lo hacen en directo,

me espero :mrgreen:

Por cierto, "Hombres de papel" la peor, tío?? :P A mí es de las que más dentro me llega...

Los hombres de papel, que no tienen voz ni lugar, dejaron de vivir por lograr todos vuestros premios...

Todo está triste

(...)

Un día dejarán de participar y alimentar la fábrica de autómatas sin suerte...

y no estarán tristes, robarán todo lo que les negáis...

ufufufufuf...

Imagen
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Oct 07, 2005 12:04 pm

Eso iba a decir yo, la de "Hombres (o nombres?) de papel" me parece de las 3 mejores del disco
AVM

Mensajepor AVM » Vie Oct 07, 2005 3:45 pm

Me ha molado bastante el disco aunque me quedo con los 995,la anterior formación,aun así este ultimo tiene para mi 5 o 6 temas muy buenos.
Franín

Mensajepor Franín » Mar Oct 11, 2005 8:39 pm

me ha gustao, hay partes instrumentales q se hacen un poco largas, pero las letras de estos tipos uf... genial
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Oct 11, 2005 9:20 pm

A veer,no digo q sea la peor hombres de papel,lo q pasa es q para mi gusto, es la mas floja del disco,me gusta muxo la letra de la cancion,pero la encuentro normalita sin mas,comparandolas con las restantes del disco....prefiero cualquiera antes q esa...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Oct 12, 2005 1:00 pm

Na me habeis picao, empieza l abuca y captura de material...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 12, 2005 2:28 pm

Cuelgo las letras por si alguien no las tiene:

MÚSICA DEL DESCONTENTO

Es verdad que todavía nos hacéis temblar, pero eso no quiere decir que nos vayamos a rendir. Ya escuché lo que queríais enseñarme a ser, pero lo he olvidado porque sé que no era para mí? y estoy en pie. Cada vez que imagináis que yo descanso, escribo: enveneno las palabras que no os dejarán dormir. Frases, como bombas de relojería, estallan silenciando la aburrida nana que esos títeres recitan para dormir nuestra imaginación.
Y vuelvo, junto a los locos, a bailar la música del descontento, y el ruido enciende la ciudad. Mantengo los ojos abiertos, como los locos al bailar la música del descontento, y el ruido enciende la ciudad.
Es verdad que todavía nos hacéis temblar, pero eso no quiere decir que nos vayamos a rendir. Vamos. Frases, como bombas de relojería, estallan silenciando la aburrida nana que esos títeres recitan para encerrar nuestra imaginación.
Y vuelvo, junto a los locos, a bailar la música del descontento, y el ruido enciende la ciudad. Mantengo los ojos abiertos, como los locos al bailar la música del descontento, y el ruido enciende la ciudad.

ESE LUGAR EN EL MUNDO

El rey del mundo gris tiene un plan, ha señalado un punto y tú estás en él viendo llegar los uniformes del dolor. El gas, el sol y el humo azul que asfixiará tu corazón; el gran error que bañará de rojo este desierto.
Hoy van a transformar vuestras casas en otra estatua de la libertad, hoy van a destrozar vuestras vidas. Ya están aquí.
El rey del mundo gris tiene un plan, te invita a un nuevo amanecer que va a estallar dentro de ti. Las calles derrumbadas son tu nuevo hogar; no entiendes que lo han hecho todo por tu bien. El gas, el sol y el humo azul son todos sus regalos.
Hoy van a transformar vuestras casas en otra estatua de la libertad. Mañana volverán.

F=1?618

Instrumental

PERDIDO EN LA ESPIRAL

Llueve tanto siempre aquí? Queda tan lejos de ti mi corazón, acompañado de tanto miedo, tantos planes por el suelo. Sentado en el mismo vagón que estos extraños sin más que el mal sabor de la miseria y el desengaño.
Alguien me pregunta si voy a salir?
Pensaba no volver, pero mi suerte se marchó sin reparar en mí. Todos los que encontré han olvidado sonreír? andan tan deprisa y siento todo tan lejano?
Perdido en la espiral, sin encontrar la forma para volver atrás.
Sólo estoy solo.

¿DÓNDE EST�IS?

El gran congelador no ha conseguido entrar en mí. No quiero despertar? ¿Dónde estáis que ya no os puedo ver? Sólo recibo frío, sí, frío; y me hace sentir mal. La mala hierba está creciendo por todas partes, desenvasando el amor para mí, cubriendo todas las calles? brillando como cristal? Paisajes de color matando vuestra tristeza.
¿Dónde estáis?
Por detrás del gran congelador, riendo como un crío vencido volviéndolo a intentar? La mala hierba está creciendo por todas partes, y no la voy a cortar nunca más, ya no me siento distinto.
Ahora que puedo volar no me vais a tener, ¡Vuestras sombras no me pueden tocar! ¡Vuestras sombras no me ven!
¿Dónde estáis?

SUEÑOS DE ANDROIDE

Dentro de vuestro programa hemos creado un mundo. Lejos de vuestros robots hemos creado un mundo.
No vamos a volver al cuadrado que detiene nuestros sueños, no queremos nada de lo que hay allí. Tal vez nos buscaréis con diez mil maletas llenas de cordura, pero nada puede hacernos regresar.
Dentro de vuestro programa hemos creado un mundo. Desconecta los robots, hemos creado un mundo. Pronto nos querréis prohibir para destruirnos, los hombres-contrarreloj querréis destruirnos.
No vamos a volver al cuadrado que detiene nuestros sueños, no queremos nada de lo que hay allí. Tal vez nos buscaréis con diez mil maletas llenas de cordura, pero nada puede hacernos regresar.
Hemos creado un mundo. Desconecta los robots. Hemos creado un mundo.

EN EL ESPEJO

¿Quieres probar a mirarte en el espejo y ver que ya no estás? Quieres ver tu cara sin color, y tus ojos de hielo? ¿Has pensado en cómo me siento yo? No puedo más? tu manera de tratarte va a acabar conmigo.
Sé que estás arrastrando fantasmas que no has conseguido borrar. Sé que estás inyectando veneno en tu sangre y yo quiero llorar?
¿Quieres jugar a que nadie te puede ayudar? Vas a gritar que no hay nada que se pueda hacer contra tu naufragio ¿Has pensado en cómo me siento yo? No puedo más? tu manera de tratarte va a acabar conmigo.

MI HABITACIÓN SE R�E DE M�

Oigo los pasos del reloj, como en una eterna cuenta atrás. Ecos del día que aún están negando la noche. La soledad total, y esta vacía oscuridad, trayéndote otra vez a mi recuerdo.
Mi habitación se ríe de mí. Mi habitación no deja de hablar de ti.
Oigo los pasos del reloj, como en una eterna cuenta atrás. Estas paredes aún están gritando tu nombre?
Mi habitación se ríe de mí. Mi habitación no deja de hablar de ti.
Hay algo enfermo golpeando en mi cabeza. Este silencio sigue jugando a no dejarme dormir?
y oigo los pasos del reloj?
Hay algo enfermo golpeando en mi cabeza. Este silencio sigue jugando a no dejarme dormir. Sí, estoy cansado de esperar a tu voz. Tengo tu ausencia por todos los rincones.

HOMBRES DE PAPEL

Vuestro horizonte está enfermo de luz y alquitrán. Los techos de neón anuncian que no existe el cielo. Los Hombres de papel, que no tienen voz ni lugar, dejaron de vivir por conseguir todos vuestros premios.
Todo es tan triste...
La historia cambiará, y no encajará con el suicidio que está robándoles la esencia. Un día dejarán de participar y alimentar la fábrica de autómatas sin suerte.
No estarán tristes, robarán todo lo que les negáis... No estarán...

DESDE EL DESASTRE

Tú sigues huyendo, yo uniendo las piezas, otra vez, desde el desastre que organizaste para mí. No te importaba que me arrastrase frente a ti. Sólo jugaba? fue sólo un juego para ti.
¿Por qué? ¿Por qué destrozaste todo?
Tú sigues fingiendo, ¿Yo justificándome? Tal vez para los ojos de los que ya no creen en mí. Fue tanto tiempo, ¿No tienes nada que decir? Me abandonaste mientras abusaban de mí.
¿Por qué? ¿Por qué destrozaste todo?

NUEVAS FORMAS

Tenemos el movimiento, no hay nada que nos encierre. Mil años luz de distancia de las normas de esos maniquís. Puede que quieran pararnos por no avanzar a su lado, pero ¿Qué más podemos perder? ¿Qué otra cosa nos pueden negar? Mejor que estés donde quieras aunque no tengas permiso; cualquier sabor será bueno si despierta tu motivación. Hay algo que está creciendo, y pronto habrá derretido esos absurdos disfraces que ya nunca vamos a vestir.
Descubriendo nuevas palabras que el pasado nos guardó. Viejos sueños con nueva forma, imposibles de prohibir. Conspirando contra el vacío y la indiferencia.
Puede que quieran pararnos por no avanzar a su lado, pero ¿Qué más podemos perder? ¿Qué otra cosa nos pueden negar? Van a cambiar nuestros dueños, y seguiremos gritando. Es sólo cuestión de tiempo que esas puertas lleguen a caer.
Descubriendo nuevas palabras que el pasado nos guardó. Viejos sueños con nueva forma, imposibles de prohibir. Conspirando contra el vacío y la indiferencia.

UNA HISTORIA REAL

Bonus track.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Oct 12, 2005 5:41 pm

¿Y hay algún e-link del disco o discografía del grupo? Porque no encuentro nada...

¡Gracias!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 12, 2005 6:31 pm

ed2k://|file|Zoo%20-%20Musica%20del%20descontento%20(2005).rar|65893201|9E05C9A96E8A1F609CF0B3CCADBC4FE0|h=WJDPDZARVADORWHQQL6LHCKAB2Q4TELK|/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 12, 2005 6:34 pm

A ver, el disco de ZoO (ex-cantante, batería y guitarrista de Nuevenoventaicinco):

ed2k://|file|Zoo%20-%20Musica%20del%20descontento%20(2005).rar|65893201|9E05C9A96E8A1F609CF0B3CCADBC4FE0|/

Si no funcionara bien el enlace lo dices e intentaría colgarlo en descarga directa

Luego Nuevenoventaicinco:

ed2k://|file|NUEVENOVENTAICINCO.--.Discografia.--.by.eraser-head.--.to.eraser-head-ed2k.webcindario.com.--.192Kbs.rar|63522292|9DF13154719651CA3C6E4A81EDB4136B|h=DTWVQHGAS4VWB5OLL3PC5BVUDKLW2PTH|/

Estos segundos son bastante más cañeros. Puede que el mejor grupo que haya escuchado en mi vida. ZoO son más experimentales... vale la pena dedicarle unas escuchas y perderse en los matices y en el buen saber hacer de esta gente...

Imagen
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Oct 12, 2005 6:42 pm

¡Gracias Ximet! :wink:

La discografía de Nuevenoventaicinco ya la tengo, gracias de todas formas :P
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 13, 2005 11:11 am

Inferno escribió:¡Gracias Ximet! :wink:

La discografía de Nuevenoventaicinco ya la tengo, gracias de todas formas :P
:cry: :cry: ...ay ay..yo tb quiero el disquito de zoo, pero no tengo mula, y de momento tampoco dinero :?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 13, 2005 11:57 am

Lo estoy subiendo al Yousendit ése, me imagino que tardará un ratejo largo, porque lo pasé con calidad alta. Cuando esté ya lo pego aquí.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Oct 13, 2005 12:46 pm

Aquí lo tenéis a 300 y pico kbs de ésos:

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2ITW ... 7C6T78YLQP
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 13, 2005 2:03 pm

Funciona, funciona..y al menos en mi caso, no ha tardado mucho en deskargarse :D

millones de gracias ximet.. :wink: