Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
-
-
- Contactar:
Un engendro como tu, lo menos que merece son insultos. Respeto ninguno, como tu tampoco has respetado, con tu primer post de este hilo, demostrando la cultura propia de un niñato de 19 años. Dime algun grupo "anarka" de esos, que enarbola la bandera republicana. Uno solo.Dr.Mengele escribió:no insulteis tanto que os ridiculizais demasiado y os voy cogiendo menos respeto
Es esta la incultura que tanto criticabas en tu primer post verdad?
Un patriota, un idiota.
Me da la impresión k no soy la única k piensa k tu solo te ridiculizas, niñato de papa. Respeto ninguno, y pa chiste tu y tu forma de ver las cosas.Dr.Mengele escribió:Funkeva, me ha hecho gracia, pero no soy negro.
Yo emepcé de todas formas hablando sobre grupos q les tachaban de nazis, nada más. Y no insulteis tanto que os ridiculizais demasiado y os voy cogiendo menos respeto...Contadme un chiste anda xfa xfa xfa
Me reafirmo: no hay nada k a las mujeres nos dé más asco k un trozo de mierda como tú. (O iwal en la realidad te reprimes y vas de tolerante rockero y no haces esos chistes tan graciosos)
-
NO recuerdo haber dicho eso de anarkas levantando banderas republicanas. NO sabía que eras mujer funkeva, no se si alguna vez te han confundido con un hombre. Supongo que a las mujeres que pienses de esa manera, si las daré asco. Para serte sincero, no soy racista, los he puesto para cabrearos aún más, que me lo paso bastante bien. Y no voy de "rockero intolerante" por la vida jajaja, me ha gustado eso la verdad.
En la realidad soy como en el foro, no me voy a cortar en algunos comentarios, tranquis, si en clase me llaman de coña el "heavy - nazi" y no es por chistes racistas, ni insultar a rojos y tal... Yo tengo bastantes amigos en argüelles que tiene vuestra ideología, les respeto porque me respetan, nos tomamos minis de buen rollo porque no nos insultamos mutuamente, por eso en otras circustancias, alomejor nos hubieramos caido mejor.
¿por Qué un patriota es un idiota? Me gusta esa rima de "cara al culo" de La Polla
En la realidad soy como en el foro, no me voy a cortar en algunos comentarios, tranquis, si en clase me llaman de coña el "heavy - nazi" y no es por chistes racistas, ni insultar a rojos y tal... Yo tengo bastantes amigos en argüelles que tiene vuestra ideología, les respeto porque me respetan, nos tomamos minis de buen rollo porque no nos insultamos mutuamente, por eso en otras circustancias, alomejor nos hubieramos caido mejor.
¿por Qué un patriota es un idiota? Me gusta esa rima de "cara al culo" de La Polla
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Añadir a la lista de musicos q apoya a bush a RICKY MARTINthe ex escribió:Ademas de britney spearks , tambien han mostrado su apoyo a bush
ZZ TOP y TED NUGENT,que lleva el mismo camino que arnold swarzenager.
A mi el ultimo de metallica me gusto (debo ser el unico),aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a todo lo que grabaron hasta el load ,este ya me parece muy malo ,aunque se salvan algunos temas ,y el reload me parece lo peor que han grabado metallica ,ademas de ser uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.
SOD connotaciones racistas ??? explicame eso ,lo de hablar en los textos de guerra y destruccion es un recurso muy comun en el trash y el metal extremo ,pero no creo que eso signifique nada.
-
Nose, podríamos salir todos en Cronicas Marcianas, un "nazi" con mega rojos, a ver que ocurriría. Como hace Jerry Springer en EE.UU, coge a uno del KKK y a un negro y a ver como acab eso.
También hay un punki que busca punkitos.
Lo de Ricky martin no lo entiendo, ni siquiera es yankee, viene de un país que se mueren de hambre y apoya a un bastardo que se hace rico haciendo la guerra( como todos la verdad).
Desde que Ricky salió en una foto con James Heatfield y Lars Ulrich (Metallica) me creo todo y Manowar con Bertin Orborne o El guitarra fallecido de Pantera con Moby.
También hay un punki que busca punkitos.
Lo de Ricky martin no lo entiendo, ni siquiera es yankee, viene de un país que se mueren de hambre y apoya a un bastardo que se hace rico haciendo la guerra( como todos la verdad).
Desde que Ricky salió en una foto con James Heatfield y Lars Ulrich (Metallica) me creo todo y Manowar con Bertin Orborne o El guitarra fallecido de Pantera con Moby.
jE ,JE....no creo que se deva comparar a MOBY ,con bertin osborne,o ricky martin, MOBY me encanta ,todo lo que a grabado me gusta ,excepto su faceta mas dance .
ademas hace unos años saco un disco "animal rigths" en el mezclaba ,metal ,hardcore, punk y electronica. con un sonido entre red hot chili pepeers y atari teenage riot.
ademas hace unos años saco un disco "animal rigths" en el mezclaba ,metal ,hardcore, punk y electronica. con un sonido entre red hot chili pepeers y atari teenage riot.
Ya te digo, menuda comparación, Bertín Osborne con Moby, pero k cultura musical tiene en dr mongolo estethe ex escribió:jE ,JE....no creo que se deva comparar a MOBY ,con bertin osborne,o ricky martin, MOBY me encanta ,todo lo que a grabado me gusta ,excepto su faceta mas dance .
-
Joder chika funk, lee mejor las cosas, no he compradado a Bertín Osborne con Moby. He nombrado a grupos de heavy metal salienso en grupos con gente que no tiene nada que ver con su mundo. Porque no todos los días verás a Manowar, ahi con sus músculos, que reniegan de todo lo que no sea metal, posando con Bertín y sus rancheras. Leetelo de nuevo.
-
Aqui me temo que te has vuelto a colar, ya que Ricky Marketing es puerto riqueño y por si no lo sabias puerto rico es un estado de los EEUU, asociado, pero lo es.Ademas no veo tan raro que un tipo como Ricky vote a Bush, ya que no le van economicamente mal las cosas.
Aqui me temo que te has vuelto a colar, ya que Ricky Marketing es puerto riqueño y por si no lo sabias puerto rico es un estado de los EEUU, asociado, pero lo es.Ademas no veo tan raro que un tipo como Ricky vote a Bush, ya que no le van economicamente mal las cosas.
-
El factor economico es clave en lo de apoyar tal o cual partido politico , seguramente ricky martin o cualquier otro si no recibe directamente pasta por aparecer en elgun mitin (que es lo mas probable) si recibe ayudas de todo tipo al estar en la lista de los "buenos " para el presidente de turno , esto puede ser contraproducente en campaña electoral ,porque promotores y gente del negocio ,si te ven apoyando a gente que les ha puteado pasaran de contratarte,aunque al nivel que mueven pasta ricky martin ,julio iglesias ,y toda esa peña esto que acabo de decir no les afecta en absoluto ,lei no hace mucho que el grupo "greta y los garbo" desaparecieron porque despues de salir actuando al finalizar los mitines del pp ,todo el mundo pasaba de contratarlos ,y hasta las discograficas pasaron de ellos porque pensaban que el publico los rechazaria por apoyar al pp ,mas o menos es el mismo caso que los grupos que cantan en euskera o catalan ,se da por sentado que tienen que ser "ultranacionalistas" cuando en muchos casos pasan de la politica ampliamenete , o si no cuantas veces ha aparecido en tv algun cantante o grupo cantando en euskera?? ,ademas se de buena tinta que en varios periodicos esta vetado hablar de autores vascos ,solo por haber editado en algun sello que haya sacado alguna vez discos de rock radical. aunque estos autores jamas traten en sus textos temas politicos ,ni aireen su filiacion politica , dan por sentado que apoyan cuando menos al nacionalismo (si no directamente el terrorismo) y ven como un acto de ley el vetarlos en sus publicaciones , en fin ;exigiendo libertad para ellos ,pero negandosela a los demas .
-
NO sabía eso del Ricky MarketingXD yo siempre pensé que era venezolano.
The ex, me ha gustado bastante lo que has dicho, enserio. NO tenía ni idea de que los greta y los garbo cantaban en mítines del pp. Pues vaya, yo soy un pez gordo de unas discográficas y no me limito a contratar gente que apoye a X partido, veo su música, su puesta en excena, sus canciones... de ahi a que la gente sea tan rara de limitarse primero a indagar sobre las ideas políticas de un grupo antes de escucharlos.
The ex, me ha gustado bastante lo que has dicho, enserio. NO tenía ni idea de que los greta y los garbo cantaban en mítines del pp. Pues vaya, yo soy un pez gordo de unas discográficas y no me limito a contratar gente que apoye a X partido, veo su música, su puesta en excena, sus canciones... de ahi a que la gente sea tan rara de limitarse primero a indagar sobre las ideas políticas de un grupo antes de escucharlos.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-