¿Alguien ha visto unos ojos mas bonitos que los mios? xD
JSAJAJAJAJAJAJAJAJSJSDAKLJSFJKLSDFJKLJKSDFJSDJJjjSJAlbareto escribió:Es como cuando te afeitas te llenas la cara de espuma de afeitar y le dices al espejo uojojo feliz navidad!!
Por favor que alguien (con pito) me diga que ha hecho eso alguna vez, que mis colegas se me quedaron mirando raro el otro dia y desde entonces pienso que soy un poco tonto
psee..no me sorprende de ninguno de los dos...un poko tontos si sois, eh?kill_em_all escribió:JSAJAJAJAJAJAJAJAJSJSDAKLJSFJKLSDFJKLJKSDFJSDJJjjSJAlbareto escribió:Es como cuando te afeitas te llenas la cara de espuma de afeitar y le dices al espejo uojojo feliz navidad!!
Por favor que alguien (con pito) me diga que ha hecho eso alguna vez, que mis colegas se me quedaron mirando raro el otro dia y desde entonces pienso que soy un poco tonto
Yo todas las navidades lo hago!!!
Jajajajajaja, ademas echo a saco espuma, jajajaja![]()
Cria que era el unico!!!!
yo eso exactamente no he exo.. pro lo q es hacer el ridikulo frente al espejo...Albareto escribió:Es como cuando te afeitas te llenas la cara de espuma de afeitar y le dices al espejo uojojo feliz navidad!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados