chicharricas
chicharricas
wenas!! ultimamente e estao escuxando un disco d chicharricas q esta muy wapo, pero e buscao pa bajarme canciones i no e encontrao nada...es x si alguien sabe algo d ellos, o tiene algun disco si me podria avisar..me dijeron q se havian separao ace tiempo, pero jo no se nada...weno, gracias salut i força al canut!!
Re: chicharricas
JJASJJAJjjajajajAJAJAJAJJJJ:lol: ais maexo gracia el nombre xDanna_punk escribió:chicharricas
prueba sin la "s" k enkontrarás algo, siguen tokando de vez en kuando.
-
- Contactar:
a mi me gusta mas tambien el quiero romper. es un discazo,aunque creo que lo tengo incompleto,cuantas canciones tiene????
el otro tambien es muy bueno,eh???
Los ladrones van a la oficina...lalalala.
salud!
www.atakaos.com
el otro tambien es muy bueno,eh???
Los ladrones van a la oficina...lalalala.
salud!
www.atakaos.com
-
Tanto o másMiki_bbb escribió:Joder, está claro k pa gustos los colores, pero tanto komo "con mucha diferencia"...

el primero la verdad es que me gusta más bien poco... me pareció un estilo que se practicaba muchÃsimo en su dÃa, icluso ahora también. Puede que le tenga que dar alguna escucha más... justamente me lo devolvieron el otro dÃa después de muchos años...
seguro que se han separado? porque el otro dia vi un cartel de un concierto donde me parecio que salian junto a otros muchosanna_punk escribió:me dijeron q se havian separao ace tiempo, pero jo no se nada...weno, gracias salut i força al canut!!
-
EL HAMBRE DE SU PODERM. Ramone escribió:Ya que estamos con los chichcarrica.... ¿alguien me dice los tracklist de ambos discos? es que los tengo bajaos de la mula pero van sin carátulas y no pone el niombre de los temas en los archivos........
ains, a ver los piratas si se lo curran más![]()
graciax
1. El pelotas
2. Un mundo fracasado
3. Van a la oficina
4. Información
5. Puta vida
6. tv
7. Insumisión
8. El hambre de su poder
9. Miguel
10. Mata nazis
11. Este mundo apesta
12. Cazador furtivo
13. Escupiendo nuestro asco
14. Una vez más
QUIERO ROMPER:
1. El juez
2. Encerrados
3. Quiero romper
4, Defiance
5. Es una mierda
6. Colegas
7. El odio
8. Ett,s
9. Nada qureis saber
10. Escupiendo
11. La jaula
12. Amanece
13. La calle.
Pos ahí lo tienes. Eso sí pillatelos originales que se lo merecen hombre

-
-
- Contactar:
tokan aki, en zaragoza, con manolo kabezabolo y noise & oi! y muchos masgrupos, aun no se sabe onde es, se supone que es secreto para que no se pispe a policia... en el arrebato se pilla el Bono de ayuda 5 euros.Zariá escribió:seguro que se han separado? porque el otro dia vi un cartel de un concierto donde me parecio que salian junto a otros muchosanna_punk escribió:me dijeron q se havian separao ace tiempo, pero jo no se nada...weno, gracias salut i força al canut!!
Última edición por habla,peropiensayACTUA! el Vie Oct 14, 2005 1:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
si si tiene muy buena pinta si no tuviese la pierna jodida iria , pero al final es en el arrebato??? ahi va a caber tanta peña?¿Lega escribió:tokan aki, en zaragoza, con manolo kabezabolo y noise & oi! y muchos masgrupos en el arrebato el sabado. Bono de ayuda 5 euros.Zariá escribió:seguro que se han separado? porque el otro dia vi un cartel de un concierto donde me parecio que salian junto a otros muchosanna_punk escribió:me dijeron q se havian separao ace tiempo, pero jo no se nada...weno, gracias salut i força al canut!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
el sabado de fiestas del pilar en el arrebato?????
Me estraña con lo petada q va a estar zaragoza y la gente q irá . No se cabe alli ni de coña. Y si es en el arrebato solo x el agobio no iria, el sabado pasao en el de los lendakaris q era en cc delicias me quedaba sin respiracion del agobio y todo.
PD : Sera q estoi demasiao cascao pol vicio o q mestoi haciendo viejo ?
Me estraña con lo petada q va a estar zaragoza y la gente q irá . No se cabe alli ni de coña. Y si es en el arrebato solo x el agobio no iria, el sabado pasao en el de los lendakaris q era en cc delicias me quedaba sin respiracion del agobio y todo.
PD : Sera q estoi demasiao cascao pol vicio o q mestoi haciendo viejo ?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"