Kantaro o Garrafa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Deltoya

Kantaro o Garrafa

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 12, 2003 8:43 pm

No sé si son Vitorianos, pero amos son la ostia macho, tenog que pedirle mas cintas al que le hice el trueque!!! por que vamos, son la ostia macho!!! punk!!!!!

Un día estaba yo en la cama,
follandome a una lacaya,
aparecio su marido,
y me machaco el pito...

Jejeje son buenos de verdá!
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Oct 12, 2003 8:49 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 12, 2003 9:06 pm

Jejeje imaginate como me quede yo pero la música es la ostia y algunas letras tb!!! y esa es la mejor!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Oct 12, 2003 11:09 pm

JAJAJAJAJAJAJ Kantaro o garrafa,que buenos eran,lastima que lleven mas de dos años disueltos,si eran de vitoria y son un descojono las letras y las canciones,prometieron un concierto de despedida que no han hecho por mas que he estado detras de ellos dandoles la vara,ya les dire que se oyen en Melilla jajaja ya veras que ilusion les hace.
En directo eran lo mejor que he visto nunca,una lastima que se separaran cuando la gente empezaba a hacerles caso.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Oct 12, 2003 11:57 pm

Jejeje eso eso hasta afrika llegaron!!!
ruben cañaways

¿Te han gustado las cintas?

Mensajepor ruben cañaways » Mié Oct 15, 2003 5:47 pm

¿Que pasa Deltoya?, así que te han gustado las cintas que te mandé. Esa maqueta de los Garrafa... está que se sale, ehhh!!!!

Si quieres hacer mas intercambios me das un toque:

canaways@mixmail.com
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Oct 15, 2003 8:08 pm

Jejejeje miralo el!!! cuando quieras bribon!!! pero ando escaso de material!!!
ruben cañaways

Para Deltoya

Mensajepor ruben cañaways » Jue Oct 16, 2003 10:46 am

Una cosa Deltoya ¿tienes alguna camiseta de Stop Criminalizacion en manga larga?, es que por aquí ya ha llegado el frio (jejejeje).

Ya sabes donde encontrarme, si quieres hacer algun intercambio me mandas un e mail.

Un saludo a ese coleguilla de Melilla.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Oct 16, 2003 1:59 pm

No hay de mangas largas, pero es buena idea, sino ponte una de manga larga, si tienes ropa pa intecambiar avisa!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Oct 16, 2003 9:09 pm

Mira Cañawais yo lo que hago es poner una camiseta de manga larga por debajo de la de stop y problema resuelto,no seas tan tiquismiquis.
ruben menchy

Bueno, sino hay mas remedio....

Mensajepor ruben menchy » Vie Oct 17, 2003 3:11 pm

Bueno, sino hay mas remedio ....
Toby

Mensajepor Toby » Lun Ene 26, 2015 10:41 am

Disculpar que reabra este tema, despues de... algo mas de 11 años, pero en breve me vais a entender.

Estoy buscando cosillas de kantaro o garrafa por la red, ya que Niko, el cantante, es primo mio.

Yo apenas escuche nada de ellos, ya que el viviendo en Vitoria y yo en Valladolid, dificil lo tenia, pero si que habia visto cuando era pequeñito, (6 o 7 años) alguna cinta de ellos en la habitacion de mi primo, pero como repito, apenas les escuche.

Si me pudierais pasar maquetas, temas o lo que tengais de ellos, me hariais un gran favor.

Gracias!!