def_korn_ escribió:Vale pues yo rectifco entonces. Joder si Led Zeppelin entra ahí esos son mis elegidos. Aerosmith también
Joe cuánto aprendo
Te kiero!!! jajaja, se me olvidaban, xo como se supòne q solo hay q poner uno...
Claro, claro, pero en este post yo creo que no del todo. En el foro por supuesto.rider on the storm escribió:gracies por la aclación JBH. Pero dentro de lo que cabe, este grupo encaja mas en este que otros foros.
Freedom están terminando con su maqueta. Paciencia, que va a salir algo buenísimo!el hombre del tambor escribió:Je, ej esos Freedoom, son la gran promesa del ahrd rock del estado demosles tiempoLoreley escribió:TEA y Freedom (nacional)![]()
Extrnagero yo croe qeu ACDC y Guns.
De ahora mismo mu destacable Velvet Revolver.
Matenme informadoLoreley escribió:Freedom están terminando con su maqueta. Paciencia, que va a salir algo buenísimo!el hombre del tambor escribió:Je, ej esos Freedoom, son la gran promesa del ahrd rock del estado demosles tiempoLoreley escribió:TEA y Freedom (nacional)![]()
Extrnagero yo croe qeu ACDC y Guns.
De ahora mismo mu destacable Velvet Revolver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados