EL METODO (peli española q promete!!!)
-
(SI NO LA HAS VISTO NO LEAS)
¡Que alguien me cuente el final! La vi ayer del emule pero acaba muy bruscamente, sin créditos, ni música ni nada, cuando Carlos sube en el ascensor y Nieves se va caminando por la calle devastada por al manifa. ¿Ese es el final? ¿No dicen que pasa con Carlos en la empresa? Asias.
¡Que alguien me cuente el final! La vi ayer del emule pero acaba muy bruscamente, sin créditos, ni música ni nada, cuando Carlos sube en el ascensor y Nieves se va caminando por la calle devastada por al manifa. ¿Ese es el final? ¿No dicen que pasa con Carlos en la empresa? Asias.
-
- Contactar:
si no la has visto... ya sabes. no leas. no puedo explicarme sin destriparla.
pa mi el mejor momento de la peli es cuando se oyen las voces de la calle. y lo q dicen. y en el momento en el q lo hacen. mu wena.
¿no os da panico que 6 personas decidan expulsar a 1 tuviendo comida para 20 años para 5?¿acaso a nadie se le ocurrio q podrian sobrevivir todxs 15 años? quizas los niveles de radiacion bajaran para poder salir todxs con solo esperar 10 años. ¿no correrias el riesgo de perder 5 años de tu vida, que 5 personas pierdan 5 años para que un ser humano sobreviva en las mismas condiciones kel grupo?. ¿quienes somos para decidir sobre la vida dotra?
competir vs compartir. y ganan ls de siempre. ls q reparten.
kizas por eso tiraron al primero. pa que no se les ocurriera.
miedo y asco.
si ya dan jena ls putxs psicologxs, ls de la empresa ya ni te cuento.
te deja el doloroso sabor amargo del tenemos lo q merecemos.
salvese quien pueda y q salga el sol x antekera
pq el metodo acojona. ¿o no? y no solo eso, sino como conducen a los personajes. da miedo pensar hasta que punto predecibles.¿Y eso?
pa mi el mejor momento de la peli es cuando se oyen las voces de la calle. y lo q dicen. y en el momento en el q lo hacen. mu wena.
¿no os da panico que 6 personas decidan expulsar a 1 tuviendo comida para 20 años para 5?¿acaso a nadie se le ocurrio q podrian sobrevivir todxs 15 años? quizas los niveles de radiacion bajaran para poder salir todxs con solo esperar 10 años. ¿no correrias el riesgo de perder 5 años de tu vida, que 5 personas pierdan 5 años para que un ser humano sobreviva en las mismas condiciones kel grupo?. ¿quienes somos para decidir sobre la vida dotra?
competir vs compartir. y ganan ls de siempre. ls q reparten.
kizas por eso tiraron al primero. pa que no se les ocurriera.
miedo y asco.
si ya dan jena ls putxs psicologxs, ls de la empresa ya ni te cuento.
te deja el doloroso sabor amargo del tenemos lo q merecemos.
salvese quien pueda y q salga el sol x antekera
-
- Contactar:
Tal y como lo veo, eso quiere decir ken una situacion real, en plan milisegundos y tal, no nos planteamos las decisiones kacatamos. Ni las alternativas a esta mierda. Pa eso, los azucarillos del cafe nos recuerdan, kel primer pajaro que levanta el vuelo, es el que recibe el tiro. Eso lo tenemos bien aprendido.Juan sin Texo escribió: Pero eso no quiere decir que en una situacion real, actuasen asi.
los pelos de punta tu.
Tienes razon, no es mas kuna peli, pero muxo me temo, q la realidad supera a la ficcion. Y si no, exarles un ojo a los experimentos que despues de la segunda guerra, hicieron plantearse a ls cientifics sociales por qué coño en nombre de la autoridad, nos deboramos entre nosotras sin necesida. ¿no se puede subir sin xafar? si subimos a la vez, nadie quedara debajo. pero entonces no tiene merito...¿verda? siempre hay una posibilidad para no dejar fuera a nadie.
Y no me llameis miedica por recordar kestan, kestamos, perfeccionando el metodo hasta limites insospexados. y si no, tiempo al tiempo.
deste modo, la mas absoluta desolacion, estara esperandonos a la salida del curro.
¿enserio no os da miedo?
aquí 1 que llega tarde a este post, pero es q ví la peli el viernes.
me pareció 1 buena peli con 1 final que no sé si es q se qedaron sin ideas , si es q habia q ser machista (juro q yo no soy de las q vá de feminista x la vida, pero el final me lo pareció).
La mejor escena de Noriega es en el ascensor cuando no dice nada
......too lo q tiene de wenorro lo tiene de mal actor.
Y la Najwa Nimri....por qué susurra? me estresa esta chica
me pareció 1 buena peli con 1 final que no sé si es q se qedaron sin ideas , si es q habia q ser machista (juro q yo no soy de las q vá de feminista x la vida, pero el final me lo pareció).
La mejor escena de Noriega es en el ascensor cuando no dice nada

Y la Najwa Nimri....por qué susurra? me estresa esta chica

-
Bueno, con mucho retraso pero la acabo de ver. A mi me ha gustado mucho, aunque coincido con la mayoria que opina que la peli va de mas a menos y que el Noriega y el Stallone tienen mucho en común. Todos los actores lo bordan y que pinta ese ahi de protagonista? El mejor pa mi, el argentino (no se como se llama) y también el Alterio. Me esperaba alguna sorpresa mas al final, pero bueno, tenia que ser así, si no perdia mucho del mensaje.
Creo que a pesar de tener bastantes toques de humor, el fondo es bastante descorazonador. Todos contra todos en lugar de todos juntos para lograrlo todo. La puta competencia salvaje, etc, etc...
Creo que a pesar de tener bastantes toques de humor, el fondo es bastante descorazonador. Todos contra todos en lugar de todos juntos para lograrlo todo. La puta competencia salvaje, etc, etc...
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi tmb me ha gustado, aunque se me ha hecho lenta en algunos momentos...
Argentino, Alteiro y Adriana Ozores las mejores interpretaciones....
Noruega para chico pijo lo veo buen actor, pero si lo sacas de ahí ya no me gusta....
Laleti, No se pq dices q el final es machista, no lo veo por ningún sitio el machismo.....
Argentino, Alteiro y Adriana Ozores las mejores interpretaciones....
Noruega para chico pijo lo veo buen actor, pero si lo sacas de ahí ya no me gusta....
Laleti, No se pq dices q el final es machista, no lo veo por ningún sitio el machismo.....
(Solo para los que la han visto)
GraciasssssEn general la peli me ha gustado. Me ha parecido bastante original, aunque en ocasiones se me hacía algo lenta.
Lo peor de la peli creo que la escena de sexo, me pareció algo forzada y poco real en comparación con el resto de la pelicula. Dos personas que se supone que son serias en busca de trabajo y que se acaban de conocer, no se meten a follar en el cuarto de baño en el descanso de la entrevista....
Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido el argentino, sobre todo en el momento que se descubre que él es el topo, como cambia radicalmente su forma de actuar.
Y el final pues no se si lo he entendido muy bien, a ver si alguien me lo explica, que yo soy bastante corto para entender las peliculas. ¿Quien engaña a quien? ¿Ella a él o él a ella? ¿Por qué no se van los dos juntos? ¿Tiene algún tipo de moraleja la última escena en que ella sale por la calle vacía y destrozada tras la manifestacion?
Te contesto lo que a mi me parece:
Él la engaña a ella, ya que consigue echarla del edificio con la artimaña de los africanitos y se vuelve ascensor arriba a por el puesto de trabajo.
Y lo de la calle devastada, pues no se, vendrá a ser como que el sistema este atroz lo arrasa todo, incluidos los sentimientos. Un paralelismo entre los sentimientos de la tia que se han quedado peor que la calle, algo así supongo![]()