PELIS ESPAÑOLAS
Historias del kronen??? Estoy con Andreas... no la vuelvo a ver en mi vida, bastante mala.
yo aconsejo El Bola, Noviembre, La Pelota Vasca (si te interesa mucho el tema, sino se te hace pesao seguro), Taxi, El Viaje de Arian, Los amantes del circulo polar, Lucía y el sexo, La lengua de las mariposas, Tesis, El efecto Iguazú, Todo sobre mi madre, Días contados.... y por ahora no se cuales más...
yo aconsejo El Bola, Noviembre, La Pelota Vasca (si te interesa mucho el tema, sino se te hace pesao seguro), Taxi, El Viaje de Arian, Los amantes del circulo polar, Lucía y el sexo, La lengua de las mariposas, Tesis, El efecto Iguazú, Todo sobre mi madre, Días contados.... y por ahora no se cuales más...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Las mejores pelis españolas q he visto en mi vida són: EL BOLA (de achero mañanas) y TODO SOBRE MI MADRE(del petardo d almodovar).
Tb es muy buena MUJERES AL BORDE D una atque de nervios.
Tesis, yo hice a roque tercero, amanece que no es poco, el arte de morir...
La verdad esq no me gusta mucho el cine d aqui y soy bastante selectiva con lo q veo osea q puedo decirte con seguridad, q los títulos q te he dicho, són buenos. jeje
La verdad esq no me gusta mucho el cine d aqui y soy bastante selectiva con lo q veo osea q puedo decirte con seguridad, q los títulos q te he dicho, són buenos. jeje

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
mis mejores:
el dia de la bestia
el bola (papelón del xabalin)
la lengua d las mariposas (muy fuerte, mis sentiemientos a flor de piel)
abre los ojos
tesis
los santos inocentes (de las mejores k he visto)
los lunes al sol
esas son d las k me acuerdo ahora mismo, seguro k me dejo unas cuantas
x cierto, kiero ver "Pepi, Luci, Bom y otras xicas dl monton" y no la encuentro x ningún lao
salut!
el dia de la bestia
el bola (papelón del xabalin)
la lengua d las mariposas (muy fuerte, mis sentiemientos a flor de piel)
abre los ojos
tesis
los santos inocentes (de las mejores k he visto)
los lunes al sol
esas son d las k me acuerdo ahora mismo, seguro k me dejo unas cuantas
x cierto, kiero ver "Pepi, Luci, Bom y otras xicas dl monton" y no la encuentro x ningún lao
salut!
-
- Contactar:
alguna que creo que no habeis nombrao y que están bien chulas:
Rewind (esta creo que es un telefilme)
La caverna (también creo que es un telefilme del estilo de Nadie conoce a nadie, pero a mi me gustó bastante más)
Flores de otro mundo
Matías Juez de línea (menudo descojono)
La matanza caníbal de los garulos lisérgicos (gore serie b)
Muertos de risa
Rewind (esta creo que es un telefilme)
La caverna (también creo que es un telefilme del estilo de Nadie conoce a nadie, pero a mi me gustó bastante más)
Flores de otro mundo
Matías Juez de línea (menudo descojono)
La matanza caníbal de los garulos lisérgicos (gore serie b)
Muertos de risa
-
-
^SUSI666^ escribió:Las mejores pelis españolas q he visto en mi vida són: EL BOLA (de achero mañanas) y TODO SOBRE MI MADRE(del petardo d almodovar).
La verdad esq no me gusta mucho el cine d aqui y soy bastante selectiva con lo q veo osea q puedo decirte con seguridad, q los tÃtulos q te he dicho, són buenos. jeje
jajajajaja yo hice a roque tercero es muy grande, que peliculón.
-
- Contactar:
-
jajajja, ¿te acuerdas ANDREAS d cuando el salidorro d ozores se pasaba horas comiendo pipas?jajaja. estaba genial en esa peli.
ANTIFASHION, ¿d verdad te gustó plenilunio????. Si esa peli parecia la típica d antena3 a mediodia!. El típico asesino jarto d la vida. me pareción un poco plagio a seven y el coleccionista d huesos juntas. Nu sé...
Vamos, q salí dl cine pensando q no era normal hacer una peli así con esos actores...
ANTIFASHION, ¿d verdad te gustó plenilunio????. Si esa peli parecia la típica d antena3 a mediodia!. El típico asesino jarto d la vida. me pareción un poco plagio a seven y el coleccionista d huesos juntas. Nu sé...
Vamos, q salí dl cine pensando q no era normal hacer una peli así con esos actores...
-