Fotografía
Ya que me estreno en este post voy a poner también una que tenía ganas de colgar. Hace algo más de un año Santander se oscureció a las 11 de la mañana debido a unos nubarrones tremendos. Desde mi casa se ve toda la bahía y he de decir que la cosa acojonaba, pero en ese momento no tenía cámara. En cambio me mandaron esta foto, para que os hagáis una idea:

-
Goros
Weno hace tiempo q no dejo fotos pero esq no tengo camara para acerlas, pero en enero en cuanto reuna pelas va a caer una de objetivo 28mm-50 no puedo aspirar a mas. Os dejo una foto q aunq no sea artistica me llena de orgullo. Es mi pueblo y esq es tan bonito... aun hay gente q vive en cuevas y todo. Yo vivo en una cuesta no hay calle llana. La verdad q este año e sabido ver la belleza q alberga, y me parece un rincon como ninguno para desconectar y disfrutar de la naturaleza xq las vistas son impresionantes. Mi casa esta al otro lado justo no se ve.
Pues nada q no me deja ponerosla os dejo la parrafada y si alguien me puede ayudar a colgarla q me diga esq parece ser q es bastante grande y no me deja. A ver si la puedo apañar. Os quedareis con las ganas
Pues nada q no me deja ponerosla os dejo la parrafada y si alguien me puede ayudar a colgarla q me diga esq parece ser q es bastante grande y no me deja. A ver si la puedo apañar. Os quedareis con las ganas
-
sogte
- Contactar:
casa tienes, busca el dia y ya sabes!!Karol escribió:grrrrrr, yo kiero ir a Granada!!!! me encantan las fotos, en serio, muchas veces un paisaje o algo te hace sonreir o recordar algo... qué mas da que esten bien hechas o no... lo importante es que ese momento se congeló...
Gracias por poner tantas fotos!!!