Encuentros NAvarra...

Para recomendar grupos poco conocidos.
KARPIN

Mensajepor KARPIN » Vie Oct 07, 2005 9:26 pm

Zema escribió:Sí, Na tua man se separaron cuando, por lo visto, estaban a punto de sacar disco. Yo les vi en uno de sus últimos conciertos y fue una pasada. Era en el Termi, con lo que el sonido no puede ser muy bueno, pero a pesar de todo sonaba de cojones. Una putada que se separaran. Parece que fue lo típico, malos rollos entre alguno de los miembros, alguno abandona y el resto se cansa y lo dejan también.

Y lo de El color de la duda, pues cuestión de gustos. Yo nunca los he tragado, me parecen muy simples y muy "típicos" aunque no sean malos músicos. Y me parece que ha sido excesiva la cobertura que se les ha dado siempre en los medios. Cada bolo que daban tenías la crónica en Diario de Navarra y Diario de noticias, mientras que pasaban por alto a grupos mucho más interesantes (o por lo menos, igual de interesantes)
si ya me parecia k era na tua man pues una vez tocaban con barua y betagarri por el gaztetxe y al final fallaron pero no sabia pk.
gueno y los medios pues yo k se tendra el manager algun contacto o conocido metido en algun periodico,yo no tengo ni idea no se kien entra ni kien sale,de todas formas a ver si van a mas en promocionar mas a los grupos locales k con lo k ha salido de aki ya tienen motivos de sobra,,,