Profetizemos sobre las colaboraciones con Loquillo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Profetizemos sobre las colaboraciones con Loquillo

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Oct 07, 2005 10:38 am

En el concierto qeu daran Loquillo y Trogloditas en Bilbo el 5 de Noviembre se dice que habrá tres colaboraciones sorpresa , en pasado el present y el futuro del rock vasco.

Ya saldremso de dudas, jejeje, pero quin creeís que va a estar¿? Yo croe que el Fito cantado y no se porquepero me da que también El dorgas de Barricada.

Alguién más se une a la porra¿?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Oct 07, 2005 11:01 am

Fito fijo, venga yo apuesto por otra, Aurora Beltran
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Oct 07, 2005 11:09 am

kolmillo escribió:Fito fijo, venga yo apuesto por otra, Aurora Beltran
No sabes como me gustaría , jejej seria un sueño.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 07, 2005 11:48 am

jeje, yo también creo que lo del Fito está cantado
béticodeluniverso

Re: Profetizemos sobre las colaboraciones con Loquillo

Mensajepor béticodeluniverso » Vie Oct 07, 2005 1:00 pm

el hombre del tambor escribió:En el concierto qeu daran Loquillo y Trogloditas en Bilbo el 5 de Noviembre se dice que habrá tres colaboraciones sorpresa , en pasado el present y el futuro del rock vasco.

Ya saldremso de dudas, jejeje, pero quin creeís que va a estar¿? Yo croe que el Fito cantado y no se porquepero me da que también El dorgas de Barricada.

Alguién más se une a la porra¿?

Es muy difícil enfatizar sobre quién estará no sabría lo que decirte la verdad .
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Oct 07, 2005 1:52 pm

Aquí todos pensamos lo mismo. Fito fijo, y puede que algún Barri. No se me ocurre un tercero. ¿Dos barris?
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 07, 2005 2:45 pm

lucia escribió:Aquí todos pensamos lo mismo. Fito fijo, y puede que algún Barri. No se me ocurre un tercero. ¿Dos barris?
Demasiado "fuerte" para Loquillo, ¿no?
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Oct 07, 2005 2:55 pm

David Obús escribió:
lucia escribió:Aquí todos pensamos lo mismo. Fito fijo, y puede que algún Barri. No se me ocurre un tercero. ¿Dos barris?
Pues entonces Evaristo :lol:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Oct 07, 2005 3:37 pm

David Obús escribió:
A saber, estos se amoldan a todo.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Vie Oct 07, 2005 3:41 pm

Fito seguro. Lo del Drogas muy facil tambien.

Y la tercera de locura, aunque a saber, pero un dueto del Loquillo y Kepa Junkera seria la ostia, que no???

Alli estaremos para verlo y lo que sea, sera.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Vie Oct 07, 2005 3:43 pm

lucia escribió:
David Obús escribió:
Despues de oir al Drogas con Los Piratas... y encima mola.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Oct 07, 2005 4:14 pm

buf, que chungo

La verdad que el futuro no tengo ni idea de quien pueda ser. A todo esto... los barri no son navarros?? :D:D

Que envidia me dais los que vayais que lo sepais.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Vie Oct 07, 2005 4:16 pm

votamos por alaska
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Oct 07, 2005 5:33 pm

Yo creo que Johnny Cifuentes, de Burning.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 07, 2005 5:48 pm

uhm, y si se acercan urrutia o bunbury?
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Oct 07, 2005 5:54 pm

Fito fijo, eso esta claro.
A saber quien mas.
Por cierto, la entrada 9 euros de pie 12 en gradas.
Se agradecen esos precios, se han portado.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Oct 07, 2005 6:22 pm

9 euros la entrada????

no si habrá que ir a Bilbo..
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Oct 07, 2005 6:36 pm

Chin escribió:uhm, y si se acercan urrutia o bunbury?
je, no habia leido, si son vascos es otra cosa...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 07, 2005 7:22 pm

Urrutia puede ser. Bunbury no creo... está por Cuba haciendo la revolución el chaval.

Yo profetizo que el día 22 voy a tener tantos orgasmos como canciones quepan en el set list.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Oct 07, 2005 7:33 pm

txefo escribió:
lucia escribió:
David Obús escribió:
Despues de oir al Drogas con Los Piratas... y encima mola.
Je, je si no me extrañaria nada, el Drogas es muy ecleptico.
Mesias

Mensajepor Mesias » Vie Oct 07, 2005 7:54 pm

La entrada vale 9 euros, si quieres pista y 12 euros si quieres grada. Es en el BEC de Barakaldo (a cinco minutos de Bilbo). Por ahora solo se pueden sacar entradas en cajeros automáticos de BBK (a día de hoy), aunque supongo que más tarde las venderán en los puntos habituales.

Por otra parte yo he oido rumores (solo son rumores) que Fito saldrá tocando la de "Luché contra la ley" (versión de Eddie Cochram).

Y de los demás, por Bilbao se habla del Drogas, alguien de Marea, igual, y Mikel Erentxun (de quien Loquillo dijo que "Arte y ensayo" iban dedicado a él y a Fito). De todas formas no se; Aurora Beltrán también es factible, alguna vez han coincidido en camerinos.

Respectoa Urrutia y Bumbury, yo no lo creo porque si también graban en Madrid y Barcelona, pues irán a esos, creo.

Por cierto, saludos al Hombre del tambor. Espero que te vengas de Burgos y nos tomemos unas cervezas no?? jeje.
roxy

Mensajepor roxy » Vie Oct 07, 2005 9:26 pm

Que bueno, ayer leí lo del concierto y resurgío en mi algo que hacia más de un lustro que no sentia.... un gran concierto de loquillo y trogloditas. Llamé a unos amigos y así en un día sacamos ya las 12 entradas, vamos desde madrid a esa noche histórica seguro que revivimos décadas pasadas y momentos actuales (personalmente los mejores discos de loquillo se encuadran en la última década). Por si fuera poco eso del escenario creado para la ocasión ycercano a las grandes puestas de grupos internacionales y aún más los invitados.....Fito seguro, el otro roquero vasco ??? pero también decir que falta uno del pasado, como leí en la noticia a la que me refiero antes. Con ese invitado se abren todo tipo de especulaciones.... en la página de sabino mendez algunos apuestan por él.....realmente sería impresionante, pero dificil creo. Nadad que desde madrid vamos los primer@s 12, espero que euskadi nos reciba como siempre (mola mazo bilbo ehhh!! la conozco bien) y que algún alma nos informe de sitios duedan poder copear cenar.... y como acceder al lugar del concierto. Salud agur.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Oct 08, 2005 12:10 pm

Peter Kabrales escribió:
Por cierto, saludos al Hombre del tambor. Espero que te vengas de Burgos y nos tomemos unas cervezas no?? jeje.
Si eso esta hecho :wink:

Por cierto si que cobra fuerza lo de Mikel Erentxun, el loco en un par de entrevistas si que dijo que el gustaria hacer algo con el y que le respetaba mucho. A mi noo es que me apasione pero bueno esta bien qeu este si eso.

Lo de Barricada yo no lo veo tan raro, los primeros discos de ellos se asemejan en ni opinión a algunos discos de loquilo y Trogloditas.

De todos modos en elk tema de que estuviese el Drogas o no , yo creo que conociendole como el conocemos la última palabra la tiene el Loco, el Drogas se apunta a un bombardeo si hace falta.

Sería un subidón ver a los dos mano a mano con el "No se que hacer contigo"
roxy

Fito, stinus..... SABINO y falta uno

Mensajepor roxy » Vie Oct 21, 2005 8:02 am

Fito acompañará a Loquillo en su concierto en BEC del próximo 5 de noviembre
También estarán en el evento Sabino Méndez y Jaime Stinus en la grabación de un CD/DVD del rocker catalán con motivo del número 10.000 de DEIA
Andrés Portero Bilbao
EL ROCKERO vizcaino Fito Cabrales, sin sus Fitipaldis, será el artista invitado más conocido del concierto que ofrecerán Loquillo y sus Trogloditas en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo el próximo día 5 de noviembre, que coincidirá con el lanzamiento del ejemplar número 10.000 de DEIA y que servirá para grabar un disco compacto y un DVD del rockero catalán. Junto a Fito estará también el guitarrista y productor vasco Jaime Stinus y quien fuera compositor de la primera época de Trogloditas, Sabino Méndez.

"Hermanos de sangre", tal y como adelantó este diario, será el título del CD y DVD que Loquillo grabará en Euskadi con la colaboración de DEIA y que se editará en la primavera de 2006, según fuentes cercanas al rockero catalán. El Loco busca con este recital en el Bizkaia Arena de BEC, «realizar una antología de mis veintisiete años de carrera musical». El barcelonés se acompañará en este concierto -a 9 euros la entrada general y 12 la grada, no numerada- por sus actuales Trogloditas.

El grupo está formado por el guitarrista Igor Paskual, que representa «la sangre joven»; Guille Martín, «es la historia, un guitarrista de leyenda que ha tocado con Desperados, Andrés Calamaro y Jaime Urrutia»; y Simón Ramírez, al bajo, «el único "troglo" original», según Loquillo. «Estos componentes, unidos a mi personaje, hacen que la banda sea, hoy, la "banda", con mayúsculas. Yo no puedo funcionar como un cantante solista, con músicos profesionales. Con ellos, el disco en directo y su DVD no serán un resumen, sino un inicio, el comienzo de algo grande», asevera el rockero.

El concierto en BEC, que saldrá íntegro en DVD y que se verá reforzado con la grabación del audio en formato «más acústico y country» de sendos recitales que El Loco ofrece este fin de semana en una pequeña sala barcelonesa, «va a apostar por la contundencia porque cuando me enfrento a 10.000 personas, voy a saco», asegura el creador de "Hombres".

Finalmente, será el rockero vizcaino Fito Cabrales, en solitario y sin sus conocidos Fitipaldis, el artista invitado más popular de la noche del 5 de noviembre. Antiguo integrante de Platero y Tu, el bilbaino se ha convertido en los últimos años en uno de los triunfadores comerciales del rock en castellano gracias a la inmediatez y gancho de canciones como "Soldadito marinero", "Para toda la vida" y "Siempre estoy soñando".

Previsiblemente, Fito interpretará con Loquillo sobre el escenario del Bizkaia Arena su versión del mítico "I fought the law", también grabada en su día por The Clash y retitulada "Luché contra la ley", y que ya han grabado juntos para un single publicado este 2005.

Finalmente, tal y como adelantó Loquillo a DEIA, «no estará ninguno de los artistas que han estado anteriormente en otros discos en vivo míos», caso de Bunbury y Jaime Urrutia. Junto a Fito, que según su amigo barcelonés «representa la actualidad, lo último del rock vasco», estará otro músico de nuestra tierra, que «es como el principio del rock» en Euskadi.

El Loco habla de Jaime Stinus, veterano músico y guitarrista que se dio a conocer como acompañante "killer" de aquel Javier Gurruchaga vestido de novia en la Orquesta Mondragón de la primera época mientras sonaba el "Rock and roll" de Lou Reed. Jaime Stinus ha colaborado en tareas de composición y ha sido el productor de los tres últimos discos de Loquillo, "Cuero español", "Feo, fuerte y formal" y "Arte y ensayo".

Reconciliación con Méndez

El tercer invitado de la noche, y el más "sorprendente" de todos, será Sabino Méndez, colega de El Loco desde los tiempos adolescentes de Intocables, principal compositor de las canciones de Trogloditas y expulsado del grupo hace más de una década.

La reconciliación permitirá que quienes acudan al recinto de BEC disfruten de nuevo del mítico "Rock & Roll Star" con quienes la hicieron famosa. «Serán sólo tres invitados porque lo que no quería era convertir la grabación del CD y DVD en un circo. No he querido abusar. Esto es Loquillo y Trogloditas. Va a ser un concierto de rock & roll. Y punto», advierte el Loco.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Oct 21, 2005 8:48 am

DIOS!!!!!!!!!!

Sabino mendendez... hay que replantearse el ir al concierto