La Gripe - Awakane
La Gripe - Awakane
Ahora que ya tenenos otra cancioncilla para escuchar... ¿Alguien la ha escuchado? ¿Qué os parece?
Conciertillos a la vista
Eso, txefo, el 25 en Santurtzi...
y el 23 en El Hebe de Vallekas. Para esa gente que tenía ganas de que salieran del País Vasco... aquí tenéis una buena oportunidad.
y el 23 en El Hebe de Vallekas. Para esa gente que tenía ganas de que salieran del País Vasco... aquí tenéis una buena oportunidad.
¿Y a este qué le pica? Anda obcecao.Anonymous escribió:foljito, muy flojito el tema en cuestion, asi como fito e iñaki estan haciendo cosas muy interesantes estos son mas de lo mismo, en fin veremos el disco
Pues sin ser el tema más completo del repertorio que suelen tocar, está cojonudo porque demuestra el buen hacer que tienen, de algo asi sencillo se sacan de la manga una canción cojonuda, que no veais el juego que da a las improvisaciones en directo.
«Es sólo Rock and Roll»
-
Son formas distintas de ver la música las de los 4 plateros.
Esto de la gripe es rock and roll visceral, hecho desde la experiencia de los 40 con actitud de 20.
Yo todavía no se que es exactamente lo que me transmiten, no he pillao todas la letras, pero a fuerza de verlos en directo les he cogido el gusto y bien.
Esto de la gripe es rock and roll visceral, hecho desde la experiencia de los 40 con actitud de 20.
Yo todavía no se que es exactamente lo que me transmiten, no he pillao todas la letras, pero a fuerza de verlos en directo les he cogido el gusto y bien.
Como dice LEON_SOLO, es sólo rocanrol, yo añado el resto de la frase de la canción... pero me gusta. Ese "sólo" rocanrol, va bien entrecomillado.
Como dice agradecido... son formas distintas de ver la música, La Gripe puede adolecer de algunas cosas que tienen otros grupos (que para eso son otros grupos), pero tienen algo que muchos no. Esa visceralidad, esa fuerza, un empuje poco habitual en "cuarentones" (adjetivo que, lejos de peyorativo, utilizo admirativamente)... es rocanrol "salvaje".
Ni puede ni debe ser como Extremoduro, ni como Fito&Fitipaldis. El curre de guitarras de Uoho, el intimismo de Fito, la rabia y el asalvajamiento de Juantxu, el toque del Sr. García... todo eso junto pero no revuelto hacía Platero y Tú. Ahora, por separado, tenemos un poco de cada uno siguiendo un camino distinto.
Awakane te puede gustar o no, eso está claro. Puede parecerte buena o no, por supuesto. Pero creo que "flojita" no es precisamente un adjetivo que le ajuste. Aunque cada cual es libre de opinar, claro.
Como dice agradecido... son formas distintas de ver la música, La Gripe puede adolecer de algunas cosas que tienen otros grupos (que para eso son otros grupos), pero tienen algo que muchos no. Esa visceralidad, esa fuerza, un empuje poco habitual en "cuarentones" (adjetivo que, lejos de peyorativo, utilizo admirativamente)... es rocanrol "salvaje".
Ni puede ni debe ser como Extremoduro, ni como Fito&Fitipaldis. El curre de guitarras de Uoho, el intimismo de Fito, la rabia y el asalvajamiento de Juantxu, el toque del Sr. García... todo eso junto pero no revuelto hacía Platero y Tú. Ahora, por separado, tenemos un poco de cada uno siguiendo un camino distinto.
Awakane te puede gustar o no, eso está claro. Puede parecerte buena o no, por supuesto. Pero creo que "flojita" no es precisamente un adjetivo que le ajuste. Aunque cada cual es libre de opinar, claro.
-
- Contactar:
Awakane
"Todo me parece bien, todo me parece mal.
Todo me da igual, y sólo deseo dormir.
Todo me parece mal, todo me da igual.
Y así nos va...
Quita y no pon, se acaba el montón."
Yo andaré por allí, Fugao.
Todo me parece mal, todo me da igual.
Y así nos va...
Quita y no pon, se acaba el montón."
Yo andaré por allí, Fugao.
kaiso, hola! hi! ......eso
http://www.youtube.com/watch?v=L9PpE_Y-12A
recuerdos..............
............el futuro está en marcha.
felices fiestas, felices resacas, buenos alimentos, y salud.
hay que pelear
recuerdos..............
............el futuro está en marcha.
felices fiestas, felices resacas, buenos alimentos, y salud.
hay que pelear