Golpes de Afecto Solidario

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
(a)198'4
Contactar:

Golpes de Afecto Solidario

Mensajepor (a)198'4 » Jue Oct 06, 2005 1:20 am

Imagen

Orreaga, Otoño. Olentzero sonreía. L@s solidari@s somos cada vez más. "Para kilómetros, los de los familiares de los presos. ¡Qué vergüenza!", comentaron los Reyes Magos. Si, fue una pena no llegar a "sonrojar" a los del PP. Bueno, de los errores se aprende. Asteriz y Obelix aprendieron., entre otras injusticias, que París entrega y Madrid tortura a l@s pres@s, y los retiene más allá de los plazos legales, y a los enfermos graves no los suelta hasta que están a punto de morir... Es precisa la "acción directa" y llamativa, que atraiga a la prensa. Y, desobedeciendo, hasta llegar al preso y a la presa, como llegamos hasta Esteban Esteban Nieto. Fue muy especial, pero todas las "ekintzas" son importantes. Un día seremos tant@s que el "muro" de libertad en Martutene y demás cárceles será enorme, aunque con una puerta que lleve a casa. Las Giraldillas asentían. Estuvieron mundiales. "Pero mi encargo sigue pendiente", dijo Olentzero. "El número es la clave", comentó una "ardi beltza" que se sumó a la asamblea. Aprobamos su propuesta de difundir la experiencia. Sería la siguiente "ekintza".

"Querer es poder". Esas tres palabras son algo más que una frase...

De la editorial 'Ardi Beltza', me lo estoy merendando.. ¡Muy guapo!. Lo recomiendo. Y ademas, a un precio regalado ;)