¿A quién ama Gilbert Grape?
-
¿A quién ama Gilbert Grape?
Q pedazo de pelicula. El otro dia la volvi a ver y si merece ser puesta entre mis pelis favoritas. Para aquellos q dicen q Leonardo Di Caprio no actua bien: q vean esta peli y q opinen, flipante como lo hace el tio. A mi siempre me a jodido q lo pongan sex symbol porq asi siemrpe se le kita una buena actuacion, y para mi es un peazo de actor y en esta peli lo demuestra con creces. Y Jonny tambien, mi actro favorito. Os la recomiendo la peli o os arrepentireis.
A mi me gustaba mucho también, recuerdo aquel VHS.
Después me impactó la evolución de Juliette Lewis
www.julietteandthelicks.com
Después me impactó la evolución de Juliette Lewis

www.julietteandthelicks.com
pues a mi el di caprio me parecio un chapas, q pesadilla d personaje.acabé odiándolo
y luego los puntos d giro me parecieron muy poco impactantes pq la peli es muy plana en todo el guión.
y el doblaje d algunos personajes es d espanto
la chiquilla q me la recomendó no estuvo 100x100 afortunada pero no me importa...
y luego los puntos d giro me parecieron muy poco impactantes pq la peli es muy plana en todo el guión.
y el doblaje d algunos personajes es d espanto
la chiquilla q me la recomendó no estuvo 100x100 afortunada pero no me importa...