o asin lo entiendo yo
Sin City
ups no opine en este topic, que raro no lo vi, bueno la pelicula la vi hace como 2 semanas y me parecio de la rehostia, sin duda de las mejores por no decir la mejor pelicula que he visto este año, la disfrute muchisimo, y las historias me encantaron, genial tambien el papel de elijah wood, la escena esa donde el perro se lo esta comiendo y el mira fijamente al otro sin decir nada no tiene desperdicio. un 10 para esta peli, la volvere a ver.
A mi, Frodo no me engañará mas, nunca volveré a verle con los mismos ojos... peazo hijo puta...Pakonabo_O'' escribió:ups no opine en este topic, que raro no lo vi, bueno la pelicula la vi hace como 2 semanas y me parecio de la rehostia, sin duda de las mejores por no decir la mejor pelicula que he visto este año, la disfrute muchisimo, y las historias me encantaron, genial tambien el papel de elijah wood, la escena esa donde el perro se lo esta comiendo y el mira fijamente al otro sin decir nada no tiene desperdicio. un 10 para esta peli, la volvere a ver.
Estéticamente es brutal, pero para las historias me quedo con los comics de Frank Miller, ya que la peli esta calcada plano a plano, y probablemente en unos años cantará la traviata todos sus efectos (como casi esta pasando con El señor de los Anillos). Por no hablar del doblaje, completamente plano y sin ninguna intensidad, las voces en off de todos los personajes parecen la misma toda la peli. Si podeis vedla en original, que respetan más la narrativa de Fran Miller.