Emperor se reune para un par de conciertos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Emperor se reune para un par de conciertos

Mensajepor thinlizzy » Mié Oct 05, 2005 11:53 am

Estos zumbados y unos de los iconos mas importantes del black metal parecen estar necesitados de dinerito y se van a reunir de nuevo para dos conciertos: Wacken e Inferno.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... emID=42367

Es una pena q solo se reunan para dar ese par de conciertos y q no vayan a grabar material nuevo...
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Oct 05, 2005 9:51 pm

Amm....yo pensaba q aun seguian tocando, algun mienbro original con algun otro musico; vi un videoclip hace poco, seria de los ultimos discos q han sacado y me parecio una grandisima mierda, parecia una mezcla con nu metal, pero no se, uffff!!!!!!malisimo.
De todas formas si es solo para dar dos conciertos no creo q sea por dinero, porq con dos conciertos tampoco se van a solucionar mucho no???
Ademas del "in the nightside eclipse" que disco esta wapo???
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 05, 2005 10:06 pm

y mortiis se quitará las orejas pal concierto???
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Oct 06, 2005 10:36 am

Hombre, si se juntan para dos conciertos y no van a hacer nada mas, a mi me huele q se vuelven a juntar para tocar un ratin, llevarse unos dolares y hasta luego lucas, pero bueno, es una opinion personal...
A mi el 'In The Nightside Eclipse' la verdad es q tampoco me gusta demasiado, me molan mas el 'Anthems To The Welkin At Dusk' (el siguiente al 'In The Nighside Eclipse') y me gusto mucho tb el ultimo q sacaron, el 'Prometheus: The Discipline Of Fire And Demise'.... ;)