Michael Kiske se ha pronunciado sobre sobre su posible retorno a HELLOWEEN, banda que abandonó hace 13 años, y ha anunciado que su regreso permanente es poco menos que imposible, aunque si le pidieran que cantara 2-3 canciones en el Wacken lo considerarÃa.
Kiske se ha referido a esta posibilidad comparándose con la actuación sorpresa de Kai Hansen con Helloween en el Wacken de hace dos años, y ha comentado que el principal problema es su relación con Michael Weikath, ya que no tiene problemas con el resto de miembros de la banda germana.
También ha comentado la posibilidad de volver a subirse a un escenario (no ha vuelto a actuar en directo desde que abandonó Helloween), con algun proyecto en solitario o con PLACE VENDOME, y ha comentado que dependerÃa de las ventas de discos y que no confÃa en sus posibilidades como frontman: "para ser honesto, me siento bastante inseguro en cuanto a mi rol como frontman. No he actuado en directo en 13 años, y por tanto no estoy demasiado seguro de poder ser el frontman que la gente espera. Simplemente, ya no soy el hombre de pelo largo que entretiene al público y es capaz de mover grandes masas de gente".
Kiske podria volver a Helloween en el Wacken