Estirpe - Inventarse el Mundo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Inferno
Contactar:

Estirpe - Inventarse el Mundo

Mensajepor Inferno » Mar Oct 04, 2005 8:02 pm

¿Qué os parece el disco? Personalmente, y tras haberlo escuchado cuatro o cinco veces, me gusta más que "Ciencia", se me hace menos pesado.

¿Cual de los discos de este grupo preferís? ¿Qué opinión os merece el último?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Oct 04, 2005 11:23 pm

Es un buen disco, a mi parecer. No entiendo demasiado por qué siempre se compara este disco con "Ciencia". Tiene otros discos, y creo que bastante recomendables también.
Se nota mucho la evolución en cada disco, aunque creo que en cuestión de letras, han tenido momentos más brillantes.
Hablando de "Inventarse el mundo" diré que es un disco que va sorprendiendo poco a poco. Siguen haciendo una buena mezcla entre sonidos potentes y experimentación, y hasta me atrevería a decir que algunos estribillos tienen sabor Pop. Tampoco debería extrañar tanto esta afirmación ya que no es la primera vez que usan tal registro.
A mi forma de ver, es un disco con una evaluación positiva y que me sigue gustando disco tras disco.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Oct 04, 2005 11:27 pm

Hablando de los anteriores discos, lo conocí con su primer disco "Idolos de papel" y ya me gustaba lo fresco y original de su estilo.
Se notó un cambio de registros en su siguiente disco "Víctimas del mismo sol", tanto en sonido como en letras.
Las letras que más me gustan están en el primer disco. Creo que son más metafóricas y menos previsibles que en sus precedentes álbumes.
Los contenidos de "Ciencia" me resultan un poco monotemáticas en ocasiones. Me atrevería a usar el término "conceptual" para ese plástico.

En general, me quedo con los cuatro, donde se pueden encontrar buenas canciones.

...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Oct 05, 2005 3:48 pm

Apunto.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Oct 05, 2005 4:05 pm

Una pregunta: He oido que Molly de Hamlet colabora en este disco, no se si es así. ¿Alguien sabe en que canción es?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 05, 2005 4:20 pm

Sí. En la parte final de "Más azul".

...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Oct 05, 2005 4:33 pm

¡Gracias!