Dije en su día que avisaba cuando saliera y aquí está.
extraído de www.asturconciertos.com :
Los Bourbon editan su disco debut 'Reserva del 81'
03/10/2005
Esta semana sale a la calle el primer disco de la banda asturiana Los Bourbon bajo el título de ?Reserva del 81?. La producción ha corrido a cargo de Juan Martínez y cuenta con colaboraciones especiales como son las del líder de Los Rebeldes Carlos Segarra o Álvaro Bárcena, cantante de Los Bruscos. Las influencias de la banda abarcan varios estilos, beben principalmente del rock americano y del blues, una marcada predilección por los Rolling Stones y los Faces y amantes incondicionales del Rock Español de los 80, fijándose en bandas como Burning, Los Enemigos o los granadinos 091. Sus letras, cantadas en castellano, describen escenas de viajes, experiencias vividas, muchos sueños y horas de bar. En estos momentos se encuentran en una gira de presentación del disco que les llevará por pequeños locales de toda España.
La presentación será el 14 de Octubre en el FNAC de parque principado
más info : www.losbourbon.com
Bourbon - Reserva del 81
-
Hola chavales!
San, muchas gracias tío por meternos la reseña en el foro, a ver cuando nos vemos por ahí, te vendrás a la Fnac? Si sí, pues allí nos veremos y nos tomamos unas birras. Al resto, ya sabeis, todo lo querais saber del grupo lo teneis en www.losbourbon.com.
A enredar!
San, muchas gracias tío por meternos la reseña en el foro, a ver cuando nos vemos por ahí, te vendrás a la Fnac? Si sí, pues allí nos veremos y nos tomamos unas birras. Al resto, ya sabeis, todo lo querais saber del grupo lo teneis en www.losbourbon.com.
A enredar!
ke pasa mangurrianes!!! ya hay muchas ganas de escuchar ese disco!!
yo falté a los últimos conciertos, pero al de la fnac es probable (si dispongo de medio de transporte) ke vaya y de paso me pillo el disco! Ke conste ke me pillo vuestro disco antes ke el de deltonos y lunáticos!! ke no tengo pasta para todos..jejeje
Saludos tios! nos vemos el viernes!!!
Rockanrol!
yo falté a los últimos conciertos, pero al de la fnac es probable (si dispongo de medio de transporte) ke vaya y de paso me pillo el disco! Ke conste ke me pillo vuestro disco antes ke el de deltonos y lunáticos!! ke no tengo pasta para todos..jejeje
Saludos tios! nos vemos el viernes!!!
Rockanrol!