Si tienes envidia de que sea mi Rocio, te aguantas.John_Cow escribió:Habéis descubierto América. Amos no me jodas.Rocio_nera escribió:eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.ademas aviso q se me ha derretio la retina hoy con tanto eclypse jejejeje
kandela q caña de foto!!! tene q ser chungo hacer eso
post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
Caballero, le insto a que me hable en otro tono por favor. No estamos en una barraca. Además, esos términos de propiedad me parecen propios de otra época. Rocío es libre y así es como ella goza de felicidad.Terziox escribió:Si tienes envidia de que sea mi Rocio, te aguantas.John_Cow escribió:Habéis descubierto América. Amos no me jodas.Rocio_nera escribió:eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.ademas aviso q se me ha derretio la retina hoy con tanto eclypse jejejeje
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
John_Cow escribió:Caballero, le insto a que me hable en otro tono por favor. No estamos en una barraca. Además, esos términos de propiedad me parecen propios de otra época. Rocío es libre y así es como ella goza de felicidad.Terziox escribió:Si tienes envidia de que sea mi Rocio, te aguantas.John_Cow escribió:Habéis descubierto América. Amos no me jodas.Rocio_nera escribió:eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.ademas aviso q se me ha derretio la retina hoy con tanto eclypse jejejeje

-
-
-
- Contactar:
-
-
Otro tono es tono de cabreo o de mala ostia, si no entiendes que estoy de coña, problema tuyo majo.John_Cow escribió:Caballero, le insto a que me hable en otro tono por favor. No estamos en una barraca. Además, esos términos de propiedad me parecen propios de otra época. Rocío es libre y así es como ella goza de felicidad.Terziox escribió:Si tienes envidia de que sea mi Rocio, te aguantas.John_Cow escribió:Habéis descubierto América. Amos no me jodas.Rocio_nera escribió:eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.ademas aviso q se me ha derretio la retina hoy con tanto eclypse jejejeje
Y Rocío se que es libre, pero como te cuesta ver las coñas entiendo que no sepas lo que dices.
Venga, salud y a cuidarse.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
O tal vez no. Muchas de las cosas de este mundo que tú aceptas como verdades dependen de tu punto de vista. Particularmente, no veo ningún problema, salvo si te resulta ofensivo en modo alguno lo que yo haya podido decir. Really nevermind.Terziox escribió:Otro tono es tono de cabreo o de mala ostia, si no entiendes que estoy de coña, problema tuyo majo.John_Cow escribió:Caballero, le insto a que me hable en otro tono por favor. No estamos en una barraca. Además, esos términos de propiedad me parecen propios de otra época. Rocío es libre y así es como ella goza de felicidad.Terziox escribió:Si tienes envidia de que sea mi Rocio, te aguantas.John_Cow escribió:Habéis descubierto América. Amos no me jodas.Rocio_nera escribió:eso iba a decir yo.. q son mios!![Magus] escribió:Pues podiáis compartir...Terziox escribió:No, son de mi propiedad, pero antes son suyos claro.[Magus] escribió:Eeee! A la cola!!Terziox escribió:Esos ojazos preciosos, son mios, me pertenecen, me los pido.ademas aviso q se me ha derretio la retina hoy con tanto eclypse jejejeje
Y Rocío se que es libre, pero como te cuesta ver las coñas entiendo que no sepas lo que dices.
Venga, salud y a cuidarse.
-
-