Hablar sobre grupos ¿"nazis"?
-
Gracias por decirme el precio y mas te vale ir de wen rollo, que me parece tontería cabrearte por esto.
Hay grupos de derechas de rock en ee.uu a miles, en Esaña no demasiados, Estirpe Imperial, Toletum, Batallón de Castigo... El rock no empezó como rebeldía sino como música profana, luego en los 50 si había actitud anti conformista, pero eran racistas los rockers, por eso se pegaban con los mods.
Pero vamos, en cuanto a música y política, no tengo principios, Me encanta Slayer a pesar de que tuvieron polémica por sus insignias nazis y me encanta Reincidentes a pesar de ser rojos. Si un grupo es bueno no es por su ideología, sino por su manera de tokar, sino, todo sería una mierda si cada grupo manifestara sus ideas políticas, pues estaría todo muy dividido. Y no, el castellano si es una lengua, pues el Catalán es deribado del francés y del latín y debe tener tradición.
Hay grupos de derechas de rock en ee.uu a miles, en Esaña no demasiados, Estirpe Imperial, Toletum, Batallón de Castigo... El rock no empezó como rebeldía sino como música profana, luego en los 50 si había actitud anti conformista, pero eran racistas los rockers, por eso se pegaban con los mods.
Pero vamos, en cuanto a música y política, no tengo principios, Me encanta Slayer a pesar de que tuvieron polémica por sus insignias nazis y me encanta Reincidentes a pesar de ser rojos. Si un grupo es bueno no es por su ideología, sino por su manera de tokar, sino, todo sería una mierda si cada grupo manifestara sus ideas políticas, pues estaría todo muy dividido. Y no, el castellano si es una lengua, pues el Catalán es deribado del francés y del latín y debe tener tradición.
-
Ya que conoces a la perfección los entresijos de la política española, deberías saber que esos grupos no son únicamente de derechas, sino que son realmente fascistas.Dr.Mengele escribió:
Hay grupos de derechas de rock en ee.uu a miles, en Esaña no demasiados, Estirpe Imperial, Toletum, Batallón de Castigo...
-
-
Weno el flipao este... lee todo lo que he puesto si tu mente no está tan cerrada de miras comprenderás lo que digo. Me gustaría aprender a ser rojo de palo como vosotros. anticapitalismo, puta sociedad, puta policía, arriba el pais vasco, galicia mostoles, puta españa, salud compañeros!
Nose si tb hay que okupar. Pero debe valer, ya todo el mundo relaciona todo.
Nose si tb hay que okupar. Pero debe valer, ya todo el mundo relaciona todo.
-
-
bueno en una parte estoy de acuerdo contigo, me suele tocar los cojones ke se levanten bulos sobre ciertos grupos solo por una estetica o solo por el bla bla bla de muchos, grupos ke se han citado han sufrido de estas tonterias ya sea motorhead, ya sea slayer muchas veces o bien decibelioss como han dicho.
ahora bien:
para mi una cancion ke a pesar de tener una gran musica la letra para nada me gusta o representa no es una cancion buena, tendra una gran melodia o lo ke kieras pero la letra ke es parte tan importante practicamente como la musica, no seria d emi agrado por lo ke la cancion perderia mucho.
ahora bien:
creo ke aki tb entra no solo la manera de tocar sino tb la letra, y si la letra lleva un mensaje politico ke se inclina claramente hacia alguno de los lados no veo muy comprensible ke alguien ke esas letras para nada le representan sino ke son totalmente opuestas a lo ke piensa siga a ese grupo, le admire.Si un grupo es bueno no es por su ideología, sino por su manera de tokar
para mi una cancion ke a pesar de tener una gran musica la letra para nada me gusta o representa no es una cancion buena, tendra una gran melodia o lo ke kieras pero la letra ke es parte tan importante practicamente como la musica, no seria d emi agrado por lo ke la cancion perderia mucho.
-
-Sí hijo, proetarras como la mayoria de los sharp, que es por lo que me jode la mayoria de esa gente, a parte de por ser skin heads.
-Y en cuanto a la letra, yo no hablo de una canción que sea en plan: "muerte al comunista", yo hablo por ejemplo de que si un día me dicen, james heatfield tiene ideologias fuertemente nazis, no voy a dejar de escuchar Metallica, siempre y cuando nunca traten ese tema(q nunka han hablado d politika en sus canciones y mira donde han llegado, escandalizando iwalmente).
-Y en cuanto a la letra, yo no hablo de una canción que sea en plan: "muerte al comunista", yo hablo por ejemplo de que si un día me dicen, james heatfield tiene ideologias fuertemente nazis, no voy a dejar de escuchar Metallica, siempre y cuando nunca traten ese tema(q nunka han hablado d politika en sus canciones y mira donde han llegado, escandalizando iwalmente).
pero sin embargo me dices ke escuchas reincidentes y te mola o ratm, letras con bastante carga politica, entonces si esas letras para nada me siento representada por ellas, si son totalmente opuestas a lo ke realmente pienso no es muy normal ke admire esos grupos.Y en cuanto a la letra, yo no hablo de una canción que sea en plan: "muerte al comunista", yo hablo por ejemplo de que si un día me dicen, james heatfield tiene ideologias fuertemente nazis, no voy a dejar de escuchar Metallica, siempre y cuando nunca traten ese tema(q nunka han hablado d politika en sus canciones y mira donde han llegado, escandalizando iwalmente).
esta claro ke ya ke pones el ejemplo de metallica si a mi me dicen ke ellos son nazis o lo k sea, ya se sabe o se comenta el caso de hetfield su apoyo al gobierno bush, eso lei hace tiempo por aki, pues a mi personalmente me la suda, seguire escuchando metallica ya ke al menos las letras ke conozco su traduccion poco tiene ke ver con politica.
-
nunca he llamado a esos grupos nazis. Salyer llevan las ss, pero nunk he dixo q sean nazis por llevar eso. Flipadillo, q con tu nik de metallica no t tienes porq hacer el listo. Tambien escucho skrewdriver a pesar de ser el cantante el fundador de B&H. Y me da iwal que Metallica apoyen a bush o a la gallina caponata enserio. Y para el q tiene el nik de metallica, t repito q nunka les he llamado nazis a esos grupos, critico a la gente q se los llama. Flipao.Se que Aunke pantera y lynyrd skynyrd lleven la confederada no kiere dcir una mierda, yo les respeto.
-
esa es la parte en la ke estoy de acuerdo contigo, en ke a mi lo ke piense o como viva o hagan los miembros de los grupos me la trae floja, siempre y cuando eso no entre dentro de sus canciones, si sus canciones nada tienen ke ver con como son realmente si no tocan esos temas y la cancion es buena es de reconocer, eso si en el momento ke pregonan mediante la musica un ideal un modo de vida con el ke no te sientes identificado es dificil admirar ese grupo.Y me da iwal que Metallica apoyen a bush o a la gallina caponata enserio.
Hola ,en primer lugar creo que esta discusion no va a ningun lado ,esta claro que hay un sector que no escucha musica que contradiga sus ideas politicas , y otro sector que se limita a disfrutar de la musica ,al margen de la politica .
Sin embargo he leido unas cuantas chorradas ,como que el rock siempre se ha asociado a la izquierda,esto no es asi ,en el sur de america durante muchos años el rock se tenia por un producto burges y contrarevolucionario,en cuba por ejemplo las emisoras de miami emitian rock para joder a los cubanos ,y la policia cubana rapaba en plena calle a los que veia con pelos largos o pintas rockeras ,poco a poco las cosas fueron cambiando y la apertura cultural le dio la vuelta a la situacion,bendiciendo entonces el gobierno cubano a los nuevos rockeros revolucionarios .Los regimenes comunistas asiaticos tambien detestaban el rock y lo consideran un producto propagandistico del capitalismo,
y sin ir mas lejos en el pais vasco años antes del comienzo del rock radical vasco eta llego a poner una bomba en un pub donde se juntaban rockeros ,por considerar que pervertian y anulaban a la juventud.
El asociar rock con la izquierda es un fenomeno mas reciente de lo que pensamos y por desgracia hoy por hoy ,la mayoria de los grupos supuestamente de izquierdas ,utilizan la politica como reclamo comercial de forma descarada ,saben que si hablan ciertos temas que preocupan a la juventud venderan mas ,y sin verguenza hablan en sus textos de todos los temas en los que hay un consenso general con su publico potencial ;(okupacion,legalizacion de las drogas, etc...) pero jamas se posicionan en temas mas espinosos en los que la gente no esta apenas informada .
Por suerte hay y siempre ha habido excepciones , grupos comprometidos y criticos han existido siempre tanto en el rock ,como en el pop , HOUSE MARTINS y SMITHS eran durisimos en sus textos y en sus entrevistas contra Thacher ,sin embargo su musica era bastante light y suavecita.
En fin, que cada cual escuchemos lo que nos de la gana y dejemos de generalizar .
Un saludo.
Sin embargo he leido unas cuantas chorradas ,como que el rock siempre se ha asociado a la izquierda,esto no es asi ,en el sur de america durante muchos años el rock se tenia por un producto burges y contrarevolucionario,en cuba por ejemplo las emisoras de miami emitian rock para joder a los cubanos ,y la policia cubana rapaba en plena calle a los que veia con pelos largos o pintas rockeras ,poco a poco las cosas fueron cambiando y la apertura cultural le dio la vuelta a la situacion,bendiciendo entonces el gobierno cubano a los nuevos rockeros revolucionarios .Los regimenes comunistas asiaticos tambien detestaban el rock y lo consideran un producto propagandistico del capitalismo,
y sin ir mas lejos en el pais vasco años antes del comienzo del rock radical vasco eta llego a poner una bomba en un pub donde se juntaban rockeros ,por considerar que pervertian y anulaban a la juventud.
El asociar rock con la izquierda es un fenomeno mas reciente de lo que pensamos y por desgracia hoy por hoy ,la mayoria de los grupos supuestamente de izquierdas ,utilizan la politica como reclamo comercial de forma descarada ,saben que si hablan ciertos temas que preocupan a la juventud venderan mas ,y sin verguenza hablan en sus textos de todos los temas en los que hay un consenso general con su publico potencial ;(okupacion,legalizacion de las drogas, etc...) pero jamas se posicionan en temas mas espinosos en los que la gente no esta apenas informada .
Por suerte hay y siempre ha habido excepciones , grupos comprometidos y criticos han existido siempre tanto en el rock ,como en el pop , HOUSE MARTINS y SMITHS eran durisimos en sus textos y en sus entrevistas contra Thacher ,sin embargo su musica era bastante light y suavecita.
En fin, que cada cual escuchemos lo que nos de la gana y dejemos de generalizar .
Un saludo.
-
Espero que hayas leido desde el princio, y gracias por aportar algo de cabeza a la conversación como ha hecho en parte hijo pputista. Si yo voy de wen rollo xsupuesto, y era cuestión de acumular opiniones al respecto d lo q he escrito estos días aki, y las respuestas han sido demasiado negativas e inmaduras. Yo soy el primero que respeta, pero aún hay gente intolerante.
Eres jodidamente retrasado, a parte de no tener ni puta idea de musica. Cuando quieras te la echas, pamplinas.Dr.Mengele escribió:nunca he llamado a esos grupos nazis. Salyer llevan las ss, pero nunk he dixo q sean nazis por llevar eso. Flipadillo, q con tu nik de metallica no t tienes porq hacer el listo. Tambien escucho skrewdriver a pesar de ser el cantante el fundador de B&H. Y me da iwal que Metallica apoyen a bush o a la gallina caponata enserio. Y para el q tiene el nik de metallica, t repito q nunka les he llamado nazis a esos grupos, critico a la gente q se los llama. Flipao.Se que Aunke pantera y lynyrd skynyrd lleven la confederada no kiere dcir una mierda, yo les respeto.
Primero dices que slayer llevan consignas nazis, ahora que eso no es llamarlos nazis... que es? llamarlos testigos de jehová?
Mira tio, enviale un mp a Enano (que creo que es de tu edad) y asi os juntais dos buenos persons.
-
Eres tu el que necesita madurar un pokito la verdad. Sex Pistols hacían los mismo, llevar esvásticas y no eran nazis, era cuestión de provocar. Tienes problemas... vamos creo yo, como u odio dntro, de como si hubieses salido d unas duchas y se t cayó el jabón.... Y tampoco he hablado mucho de música como para opinar de mí chikitin. Vuelve hablarme cuando te trankilices y t hayas metido un enema de tila.
-
-
-