¿NOS MIRA?
-
- Contactar:
¿NOS MIRA?
Creeis que Rosendo visita este foro? ¿creeis que incluso pudiera ser un usuario registrado y que escriba?
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
jajjaa... joder, yo recuerdo cuando lo del mensaje... (lo puedes recuperar?) que yo conteste de los primeros diciendo algo así como "si, si tu eres rosendo yo soy maddona...!!!"agradecido escribió:Visita el foro y una vez escribió un mensaje porque no se pudo aguantar más.
Así que a ver que decís!
el motu la caga, el motu siempre la caga!!!
-
Esta en uno de los foros viejos... no hay ningún enlace que lleve a él, esta comprimido por ahí, espero! porque también puede ser que lo haya borrado, hemos tenido tantos líos... a ver si me organizo.Timofónica(sin login) escribió:Agradecido no nos puedes dar aunqe sea el enlace para leer el mensaje q escribió el jefe?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
por cierto, elGandador... a mi tb me gustaría encontrarmelo y decirle que soy motupropio... ojojojoo... si nos lee seguro que cree que soy una quincreañera coladita por su idolo o algo así... y desde luego como haya guitarras cerca no se me escapa sin un mano a mano de stratos...
si nos lees: Rosendo, vente a la quedada y traeme una caja de cervezas que es lo que se ragala en estos casos...
... tú sabes.
si nos lees: Rosendo, vente a la quedada y traeme una caja de cervezas que es lo que se ragala en estos casos...

-
- Contactar:
es mas por lo que yo recuerdo, todo vino en relacion a unas criticas de un tal "uno que sabe".
Pero en realidad el mismo Rosendo antes del famoso post aquel glorioso y que todos deseamos recordar otra vez (Rosendo manifiestate!! jejeje) habia otro post firmado que ponía "el que mucho sabe mucho miente" que ese seguro que tb pertenecia al Rosen haciendo alusion al mismo tema y que seguro que tb pertenece al bueno del maestro.
Por tanto me atrevo a afirmar que Rosendo escribio dos veces y no solo una (ahora el sanedrin se escandaliza). Agradecido confirmalo tu si quieres
Pero en realidad el mismo Rosendo antes del famoso post aquel glorioso y que todos deseamos recordar otra vez (Rosendo manifiestate!! jejeje) habia otro post firmado que ponía "el que mucho sabe mucho miente" que ese seguro que tb pertenecia al Rosen haciendo alusion al mismo tema y que seguro que tb pertenece al bueno del maestro.
Por tanto me atrevo a afirmar que Rosendo escribio dos veces y no solo una (ahora el sanedrin se escandaliza). Agradecido confirmalo tu si quieres

-
- Contactar:
conocí fructis no hace mucho, pero vaya, no desviemos esto.Loreley escribió:coma 5?
Y eso?

Juanin.. tienes razón, "uno que sabe" consiguió romperme los cojones durante una buena época y fue una de las batallas mas sangrientas de este lado del misisipi...
cierto eso que comentas de los dos mensajes, puede ser... y es más, si ahora no interviene tanto (aunque cada vez que veo un invitado en este foro dudo) será por algo... a ver si se vuelve a animar...
recuerdo que en uno de los mensajes decia algo muy muy muy parecido a la letra de Sufrido... eso fue flipante... jejejeje.
salud hermanos!
-