jojojojojojojojojojojojojojoAndreas escribió:jojo, es que si lo organizan punkis, mal vamos.
que gente, siempre igual.
Ganyahmun+Candelaria
Ya joer...si a mi lo q mas,mas me mola es el rock y el blues, pero no SOLO Y EXCLUSIVAMENTE eso.Loreley escribió:Eeeeh, que no has molestado nada!!!
Desde luego que hay que publicar un concierto de Ganyahmun también en este subforo ... la familia es la familia (ver Padrino 2ª parte).
Siento que al final no pudo ser ...
Hay cosas de jazz q me flipan, tb de reggae, funki, falamenco, rumba...yo q se!, al fin y al cabo todo lo q este hecho y concebido como musica, no como un producto de venta, creo q merece ser escuchado. Luego te puede molar mas o menos. A mi hasta hace un par de años no habia quien me sacase del rock, pero luego vas descubriendo otras cosas...x ejemplo ahora estoy flipando con la música africana.
Lo de poner este post aqui lo hice pq supuse q haria ilusión saber q es loq anda haciendo con la musica el hijo de Rosendo. Pero sobre todo esq creo q hay q darle una oportunidad a grupos jovenes q se lo curran dia a dia...y esa gente de Ganyahmun, se lo curra mucho.
Bueno, voy a seguir poniendo post sobre grupos a los q no conocen ni en su casa...jeje. A ver a cuantos de vosotros convezco pa q os paseis x algún conciertillo.
Salud!