Fotografía
-
- Contactar:
A mi me gusta mas la primera
Sobre lo del concurso, mola la idea, luci, tu que eres la cabecilla... piensa
Y hablanod de concursos, en www.focofijo.com han abierto un post para ir poniendo las mejores fotos del eclipse del dia 3, las fotos no tienen porque ser solo del eclipse, pueden ser del contexto, la gente viendolo, la oscuridad repentina, etc etc. A las fotos mas chulas las daran premio.
Recordad, el eclipse solo sera completo en una franja vigo-madriz-denia y parcial en el resto de españa

Sobre lo del concurso, mola la idea, luci, tu que eres la cabecilla... piensa

Y hablanod de concursos, en www.focofijo.com han abierto un post para ir poniendo las mejores fotos del eclipse del dia 3, las fotos no tienen porque ser solo del eclipse, pueden ser del contexto, la gente viendolo, la oscuridad repentina, etc etc. A las fotos mas chulas las daran premio.
Recordad, el eclipse solo sera completo en una franja vigo-madriz-denia y parcial en el resto de españa

De todos modos, si se deciden a hacer un concurso, ya se harán las bases.
Supongo que el concurso irá con respecto a un tema en concreto, aunque quizás tampoco deba ser algo creativo, pero tratándose de un concurso está claro que no sólo deba consistir en apretar el botón de la camara.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Supongo que el concurso irá con respecto a un tema en concreto, aunque quizás tampoco deba ser algo creativo, pero tratándose de un concurso está claro que no sólo deba consistir en apretar el botón de la camara.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
nuneka escribió:jeje..sergio ten kuidao, o akabaras llevando todo el dia la kamara kontigo..q a mi tampoko me interesaba, y ahora hago eso..![]()
mmm, la del gato me gustaria mas en un color como la ultima..y no se pq pero la ultima es la q mas me ha molao...
Jaja, m voy a volver "fotoadicto" me estas diciendo¿? Voy a poner las originales.
Bueno, esq mi gatiño es precioso de todas formas, jeje

Ale

-