MAKETAS DE GRUPOS KE EMPIEZAN
-
MAKETAS DE GRUPOS KE EMPIEZAN
weno pues eso ke me gustaria tener maketas de grupos ke empiezan o ke son poko conocidos. estoy en el soulseek y comparto bastantes maketas de grupos por ejemplo, sacabera, callejon sin salida, cucho de gucho, mirinda asesina, milicia astur, la muela del juicio.....
mi nick alli es karaguevo. alguien ke kiera pasarme maketas ke deje un post en este foro. salud!
mi nick alli es karaguevo. alguien ke kiera pasarme maketas ke deje un post en este foro. salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
bájate las dos maketas del O.V.A.M. en www.ovam.tk
-
- Contactar:
yo no uso el soulsekk pero si me agregas al messemnger puedo pasarte algun mp3 q grabamos el otro dia de mi grupo, mala compañia
podeis agregarme todos los q querais....
nitro_mc@hotmail.com
podeis agregarme todos los q querais....
nitro_mc@hotmail.com
-
txuzos de punta
Bueno si te va la festa, metete en la web de los Txuzos de Punta!
www.txuzosdepunta.tk
txuzosdepunta@yahoo.es
www.txuzosdepunta.tk
txuzosdepunta@yahoo.es
Mira esta
Son manikiatrico, unos tios de Madrid. Hacen un rock como marea con toques de platero reincidentes y extremo. Mira a ver que te parece.
www.iespana.es/manikiatrico
www.iespana.es/manikiatrico
-
-
- Contactar:
Hola que tal, he subido dos temas más a la web, los puedes escuchar en http://monstruos.tudireccion.net
Un saludo
Un saludo
-
- Contactar:
MAKETAS ALICANTINAS
Si quereis ver que tal va el panorama musical en Alicante, aqui unos cuantos grupetes con mp3 para descargarse:
KONDENADOS www.kondendos.tk : Recien grabada su segunda maketa, no tienen desperdicio.
O.N.Z.E. www.onze.es.vg : Punk joven y fresco con componentes que no llegan a los 20 años y que ya han tocado con Fe de Ratas, Germenes o Transfer.
KONSUMO RESPETO www.konsumorespeto.com : Estos son mas famosetes ya, y tienes su disco "Ahora que se ha ido el sol" en las tiendas.
SABANDIJAS www.sabandijas.net : Punk-Rock peculiar con letras irreverentes, locas, absurdas e inteligentes. Acaban de grabar un disco en estudio que esepreamos salga en breve.
FURIA URBANA www.furiaurbana.es.vg : Otros que ya van por la segunda maketa (primera en condiciones) y tb bastante recomendados. Colabora Txus(Disidencia).
PDTA: Tampoco esq acaben de empezar, pero si que son mucho menos conocidos.
KONDENADOS www.kondendos.tk : Recien grabada su segunda maketa, no tienen desperdicio.
O.N.Z.E. www.onze.es.vg : Punk joven y fresco con componentes que no llegan a los 20 años y que ya han tocado con Fe de Ratas, Germenes o Transfer.
KONSUMO RESPETO www.konsumorespeto.com : Estos son mas famosetes ya, y tienes su disco "Ahora que se ha ido el sol" en las tiendas.
SABANDIJAS www.sabandijas.net : Punk-Rock peculiar con letras irreverentes, locas, absurdas e inteligentes. Acaban de grabar un disco en estudio que esepreamos salga en breve.
FURIA URBANA www.furiaurbana.es.vg : Otros que ya van por la segunda maketa (primera en condiciones) y tb bastante recomendados. Colabora Txus(Disidencia).
PDTA: Tampoco esq acaben de empezar, pero si que son mucho menos conocidos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
YA DISPONIBLE LA PRIMERA MAKETA DE ?DIOS ES NEGRA?
El grupo de punk-rock de Aranda de Duero (Burgos) ya tiene en la calle su primera maketa, 7 temas en formato CD grabados en directo en el local de ensayo. Contamos con la ayuda de Josito (bateria de ZIRROSIS) para la grabación y para los medios disponibles la calidad de sonido es más que aceptable. Otra de las colaboraciones destacables la tenemos en la portada, que amablemente realizó Azagra (dibujante de la sección PGB de EL JUEVES) para el grupo. Como conseguir la maketa y toda la información acerca del grupo la podeis encontrar en su página web: www.diosesnegra.zzn.com. Además podéis bajaros 4 de los 7 temas que componen la maketa y un tema no incluido en la misma, grabado para un recopilatorio de grupos de Aranda "ROCK DE LUG" con una mayor calidad de sonido.
-
ok oliver en el soulseek soy karaguevo mi messenger es me_kago_en_la_puta_kalavera_de_franko@hotmail.com
rivendel
me gustaría saber si x casualidad conoces a un grupo que se llaman rivendel y que tienen maketa. No sé si tendrás algo suyo. sn alicatinos. cntesta.
grupazo de alkerias castellon, PPYOTE sacaron un demo de 5 temas hace 3 meses y no an parao de tokar por tos laos muy pronto te la podras descargar en su web ahora provisional www.ppyote.tk
tambien beras en la web sus proximos conciertos con: REINCIDENTES,KONSUMO RESPETO,DESPISTAOS,LOS DE MARRAS...
pdta: en directo son una caña para lo jovencitos ke son, no te los pierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien beras en la web sus proximos conciertos con: REINCIDENTES,KONSUMO RESPETO,DESPISTAOS,LOS DE MARRAS...
pdta: en directo son una caña para lo jovencitos ke son, no te los pierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
Re: rivendel
buff yo conozko a unos rivendel lords pero son de langreo (asturies)maga escribió:me gustarÃa saber si x casualidad conoces a un grupo que se llaman rivendel y que tienen maketa. No sé si tendrás algo suyo. sn alicatinos. cntesta.