Suburban Rebels - tienen una d los Cockney pro no rekuerdo kual..
Versiones clásicas
-
Pinche_pendejo
-
Earlbareto / Kraken
-
Garikontuz
-
Komando Kulebro
efectivamente, pero estamos en las mismas que con SA, Betagarri... es un disco completo de versiones, el "SALAM AGUR" tiene temas de Otis Reding (me encanta!), BAP!, Anestesia, Public Enemy, The Clash...el_semi19 escribió:creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins
saludos
semi
-
The ripper
tengo que corregirte L´odi psycho, la cancion que mencionas de delincuencia sonora no es esa. el titulo es, porque? y como bien dices es de uk subs. esta bastante bien, la podeis encontrar en el directo que
hicieron en la gruta por su 20 años.
Paralisis Permanente - Quiero ser tu perro de Iggy Pop.
M.C.D. - En Bilbao de Yo soy julio cesar.
hicieron en la gruta por su 20 años.
Paralisis Permanente - Quiero ser tu perro de Iggy Pop.
M.C.D. - En Bilbao de Yo soy julio cesar.
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
negu tambien tienen muchas versiones.el_semi19 escribió:creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins
saludos
semi
en el Gure Jarrera hay una del Song Number One de los harcoretas fugazi.
PArticiparon en varios discos homenaje uno al cantautor mikel laboa que aparece como bonus track en las reediciones del primer disco y otro a derribos arias en la que versioneaban "dios salve al lendakari" como Jainkoak Gorde Beza Lehendakaria, esta cancion aparece en el cd ustelkeria y en la banda sonora del dia de la bestia.
No estoy muy seguro pero puede q una de las canciones del 1o sea version de Richs kids on LSD . no me acuerdo si lei q era version o q el periodista q comentaba el disco decia q sonaba como RKOLSD.
Y el Unionize de lso redskins q versionean como Sindikatua salen en el "salam agur" q es todo de versiones. Este disco esta muy bien , hay versiones de los eseciales del punk cono los redskins, los clash , dead kennedys , minor treat, The who (bueno esto es mas rock q punk) pero se le va un poco la pelota con la musica negra, hay una version del "respect del otis reding y la areta franklin como "errespetua" q se sale, otra del "sex machine " como "sexy Machina" q tb esta muy bien, tb de bob marley, pero luego empieza con que si public enemy y demas raperos para acabar con una version de NWA que es el grupode Dr DRE que es un HORTERA (asi con mayuscula y todas letras) , q entre otros logros fue el q lanzo y descubrio a Eminem.
El disco esta de puta madre eso sí las versiones del doctor dre y public enemy en vasco rallan bastante.
FERMIBN MUGURUZA versioneando a DR DRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
pepito grillo
- Contactar:
-
Earlbareto / Kraken
-
Komando Kulebro
-
Earlbareto / Kraken
-
eSkUeLa dE oDiO
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
LOS DE-ROTXE HACEN UNA VERSION MUY BUENA DEL "HOY KOMO AYER" DE SUBURBAN REBELS Y "SOZIEDAD" DE DEKADENZIA Y LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
-
Garikontuz
Cierto, es un doble CD, el "Razones", el primero es suyo normal, i el segundo CD es el de versiones.eSkUeLa dE oDiO escribió:LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
-
habla,peropiensayACTUA!
- Contactar:
M. Ramone escribió:Ahora que mencionáis al trono de judas, en su último disco hay también una versión de los Toy Dolls, pero ahora mismo no recuerdo cuál...
Otros que le daban mucho al versioneo eran Distorsión, con algunas de Ramones y Sex Pistols...
el bufon del rey es la cancion
Los piperrak tocaban la de "encerrado en mi casa......." ke es de paralisis permanete,. creo
-
Komando Kulebro
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
ddonde puedo consegir esta version d subureban?eSkUeLa dE oDiO escribió:LOS DE-ROTXE HACEN UNA VERSION MUY BUENA DEL "HOY KOMO AYER" DE SUBURBAN REBELS Y "SOZIEDAD" DE DEKADENZIA Y LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
-
Earlbareto / Kraken