¿Habéis asimilado ya el TÃteres? A mà me parece un discazo enorme, era justo lo que yo necesitaba ahora del Molina. El Réquiem me dejó helado, pensé que no era posible que un tÃo sacara tanto arte de dentro, para mà fue una obra maestra, además de sonar muy heavy. Reconozco que el TÃteres es justo lo contrario : un disco de simple rocanrol, per me gusta (y mucho). Sólo él sabe dar esa temática macarra e insultante a las letras y de verdad que canciones como "Sólo por ti", "Te seguiré" o "TÃteres" no puedo para de escucharlas. Es un disco 100 % rocanrolero, además de incluir un claro guiño al "Réquiem" como es el tema de "Ã�dolo".
Los puristas se han quedado decepcionados por la menor presencia de elementos folk, pero ya sabemos que en cada disco el Molina se va de una a otra dirección. Y que los gustos de los que escuchamos Ñu son muy amplios : yo prefiero el "Dos años de destierro", el "Fuego" o el "Vamos al lÃo" que el "Cuatro gatos" o similares, todo son gustos.
Desde aquà una lanza a favor del Molina&cia porque la calidad de sus productos está siempre garantizada : el disco suena de puta madre.
ÑU - T�TERES
-