Tienes tanta jeta, que ni la ves.Juanin escribió:Eh, eh que yo soy gallineja y a las doce dicen misa.agradecido escribió:Superior a tu jeta no hay nada
Además yo no he sido los que han querido imponer privilegios a cambio de gestionesTiene cojones que me llameis a mi jeta por eso
JAMADA & ROCK AND ROLL IV
-
-
Me cuesta tanto pedir en barras llenas de gente, como a otros conducir y no beber. Eso es malo?? Es ser jeta?? Yo creo que noagradecido escribió:
Tienes tanta jeta, que ni la ves.

Porque son los barones. Y hay que tener muchos prejuicios para no darse cuenta de lo que han sido. Tienen verdaderas piezas en su repertorio.Chivoloko escribió:Vamos a ver....de doblete nada.
Habéis oido eso de que la avaricia rompe el saco??? (en vuestro caso la bolsa). Para qué cojones vamos a ver un concierto de Barón Rojo después de uno de Parabellum?
Me lo expliquen.
-
-
-
- Contactar:
Lo de este es ROSTRO, el pobre animalito no bebe, noooooooo....Chivoloko escribió:Además....vamos a tener que ir a pedir de 2 en 2....porque no hay manos que soporten lo que bebéis, animales.
Menos mal, que he sido sensato o insensato, no lo se, pero aun faltan 9 dias y la tension se masca, aunque tambien he de decir que es vuestra posicion normal....
A kaskarla....
-
jajjajajaajaja, despues de leeros me doy cuenta "deque":
1.- Si yo tengo que ir a pedir (barras/gasolineras) que otro vaya a por la furgo. Yo ya la he alquilado ahora que la pille y la deje otro. A mi me recogeis en el bar. Ya me direis quien va.
2.- Si vais a fumar en la furgo yo tragare vuestros humos. Pero eso me da luz verde para que mi comportamiento dentro de la furgo deje mucho que desear. Yo trago tu humo y tu mi mala hostia, creo que es justo. Bueno no es justo, lo mio es peor, pero tu te lo has buscado.
¿Algo mas? eh? eh?
EDITO: coc coc coc coc
1.- Si yo tengo que ir a pedir (barras/gasolineras) que otro vaya a por la furgo. Yo ya la he alquilado ahora que la pille y la deje otro. A mi me recogeis en el bar. Ya me direis quien va.
2.- Si vais a fumar en la furgo yo tragare vuestros humos. Pero eso me da luz verde para que mi comportamiento dentro de la furgo deje mucho que desear. Yo trago tu humo y tu mi mala hostia, creo que es justo. Bueno no es justo, lo mio es peor, pero tu te lo has buscado.
¿Algo mas? eh? eh?
EDITO: coc coc coc coc
-
-
-
La visa no hace falta, que vamos sin fianza, se paga a escote allí mismo y ya ¿no?
Yo no voy a fumar durante el viaje, que se manifiesten los fumadores. Podemos hacer paraditas para fumar, también.
O hacer una zona de fumadores en la nueve plazas. Atrás del todo y con las ventanillas abiertas, los de alante ni lo notan.
Yo no voy a fumar durante el viaje, que se manifiesten los fumadores. Podemos hacer paraditas para fumar, también.
O hacer una zona de fumadores en la nueve plazas. Atrás del todo y con las ventanillas abiertas, los de alante ni lo notan.