post de fotos (este es el definitivo)
-
-
Mas ke nada Lega mi pelo es un asko...komo decirte...es komo el anuncio akel del champu, "tu pelo es rebelde?" en mi kaso si
. Es muy grueso, rizado y muy negro. Aunke ahora ke lo tengo bastante larguillo por detras, ya se me va akostumbrando, pero la epoka en ke esta kreciendo...kuando lo tenia largo tambien por delante akello si ke era un kaos, para peinarme y para todo...por eso envidio a los ke lo tienen tan liso.

-
Juas juas juas juas, me meo.Me_Against_the_World_ escribió:por cierto kantabrian destroyer en las fotos ke as colgao de Su T Gar ,no es por nada pero a la chavala se la ve mas contenta con raska ke contigo , ke a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo .....
Coño, no me vas a comparar a Sir. RaSKAmel Zipote con un cantabrón extraviáu cualkiera.. la calidá ye la calidá.
Y sÃ, sÃ... lo de Lega.. yo intentaba sacarle un parecido a algo o a aluien... y no se me ocurrió lo del gitanillo, ya ves tú... muy fina, Keops.
-
- Contactar:
fei escribió:Nune, eres la primera chica que conozco que se tiñe de pelirroja para ir a juego con las pecas ^_^nuneka escribió:![]()

1- El tinte es rosa, no rojo...pero es q se me va kon los lavaos..

2-..Mi gozo en un pozo...estaba emocionada pq ahi kasi no se me ven las pekas..y vas tu y te fijas en eso...

No, en serio, soy mucho mas pekosa, de lo q parece en la foto..pero molan

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Buena pregunta, mira, a mi me encanta el ska, es con la musica que me inicie en este mundillo, y claro la mayoria de gente que le gusta el ska va rapaos o con una crestita, lo que pasa es a mi no me gusta ir como va todo el mundo, soy mas de ir como mas agusto vaya.Me_Against_the_World_ escribió:Por ke alguien ke tiene pintas de heavy se pone de nick SKA?
Tipica academy strato , yo tembien tengo una.
Por cierto, es una Crafter modelo Strato
me matáisRaSKAmel Zipote escribió:Juas juas juas juas, me meo.Me_Against_the_World_ escribió:por cierto kantabrian destroyer en las fotos ke as colgao de Su T Gar ,no es por nada pero a la chavala se la ve mas contenta con raska ke contigo , ke a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo .....
Coño, no me vas a comparar a Sir. RaSKAmel Zipote con un cantabrón extraviáu cualkiera.. la calidá ye la calidá.
Y sÃ, sÃ... lo de Lega.. yo intentaba sacarle un parecido a algo o a aluien... y no se me ocurrió lo del gitanillo, ya ves tú... muy fina, Keops.
joder es q con raska salgo fatal no jodas, aunke pf, seré asà de borratxa, digo yo

i raska, la calidá.....dnd stá