Na, es ke hace relativamente poco se me bajó la discografÃa de La Polla.. y bueno, ya sabÃa ke eran brutales... desde los primeros discos hasta los últimos. Los primeros, los clásicos (Salve, Revolución, No Somos Nada...) son la puta bomba, está clarÃsimo. Pero me sorprendió gratamente ke dentro de la última época, justo después del En Tu Recto hay un discazo como éste.
De los últimos, sin duda el mejor con muchÃsima diferencia me parece éste. El de Carne Pa La Picadora está de puta madre, el Bocas es mediocre y El Último (el) de La Polla también está bastante bien... pero es ke éste me parece la putÃsima caña.
Me encanta de principio a fin, y es ke destaco casi todas: Ya no quiero ser yo, Tumba 37, Deja a los niños, Puedes ser idiota, No Aburras, Mundo Cabrón, Chisourray, Maigenerasion, Pastelarium, DÃa positivo... hasta la última pista oculta está bien, joder.
Y es un disco con un sonido impecable, a mà parecer. Para mÃ, el ke mejor sonido tiene de todos. Y no es ke sea yo un experto en eso de analizar cómo se oye el bajo, las guitarras y las coas ke se hacen con cada instrumento en cada canción.... pero joder, en éste lo veo todo en su justa medida. La voz de Evaristo se entiende de putÃsima madre, alta y clara, brutal; pero los instrumentos también se oyen de lujo, asà como los coros.
Un disco rápido, cañero, completo... no sé, lo tiene todo.