¿Quien Cojera El Relevo de Ska-P?
¿Quien Cojera El Relevo de Ska-P?
Bueno ya se que hay mutxos grupos que para mutxa gente son
mutxo mejores que ska-p, pero ska-p engancharon a mutxa gente
con sus letras politicamente incorrectas , su ritmillo fiestero ....
Hirurko - Salida Nula - Ratones Koloraos , decidme alguno mas.
El grupo de Josemi (No Relax) va en otro rollo mas punk, pero a mi
me molan bastante,
El grupo del pipi, he escuchado alguna cancion con The Palankas y bueno
no se todavia, habra que escuchar el disco haber que tal .
P.D. Esto no es un post para ver si ska-p, son mejores o peores, para
engrandecerlos o mandarlos a la mierda ya existen otros post.
me molan bastante,
-
Re: ¿Quien Cojera El Relevo de Ska-P?
kolmillo escribió:Bueno ya se que hay mutxos grupos que para mutxa gente son
me molan bastante,
No lo sabémos pero muy pronto o muy tarde se desvelará el enigma .
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
SÃ, masivos... tururú.
Jamás escuché a Ska-P en la radio. Eso sÃ, los videoclips los vi unas pocas veces... muy pocas, la verdad.
Y Marea otro tanto de lo mismo, nunca escuché una canción suya en la radio, los videoclips unas pocas veces.
En masivos sà meterÃa a Despistaos y Fito, pero vamos, tampoco es ke sea algo muy, muy masivo. Algo sÃ, mucho no me parece.
Jamás escuché a Ska-P en la radio. Eso sÃ, los videoclips los vi unas pocas veces... muy pocas, la verdad.
Y Marea otro tanto de lo mismo, nunca escuché una canción suya en la radio, los videoclips unas pocas veces.
En masivos sà meterÃa a Despistaos y Fito, pero vamos, tampoco es ke sea algo muy, muy masivo. Algo sÃ, mucho no me parece.
-
-
Yo los oÃa toooooooodos los dÃas en los 40, la de "España va bien", cuando estaba en la obra.RaSKAmel Zipote escribió:Jamás escuché a Ska-P en la radio. Eso sÃ, los videoclips los vi unas pocas veces... muy pocas, la verdad.
Era curiosos ver a todos los obreros, de todas las edades, bailándola y cantándola como quien canta una canción en chino.
No veas cómo amasaban al ritmo de "a la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar, oi!"

-
Hombre, yo hablo a partir de una edad de la ke más o menos me acuerdo.... cuando salió ese disco, ke fue el primero ke tuve, ni oÃa la radio, ni veÃa la tele casi, ni me acuerdo de nada de eso...XiMeT escribió:Yo los oÃa toooooooodos los dÃas en los 40, la de "España va bien", cuando estaba en la obra.RaSKAmel Zipote escribió:Jamás escuché a Ska-P en la radio. Eso sÃ, los videoclips los vi unas pocas veces... muy pocas, la verdad.
Era curiosos ver a todos los obreros, de todas las edades, bailándola y cantándola como quien canta una canción en chino.
No veas cómo amasaban al ritmo de "a la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar, oi!"
Eso sÃ, a dÃa de hoy, o de hace pocos, es lo ke yo digo, no me parece para nada un grupo masivo. Algo famosillo sÃ, masivo ni de coña.
Por cierto, esa canción, ke tiene algunas frases algo "desgraciadas", no lo dudo, fue precisamente la primera ke escuché de ellos o con la ke más me kedé, y por ello pedà ke me pirateasen el disco. Le tengo bastante cario aunke sólo sea por eso por ser la primera ke me metió en este "mundillo".
MAdre mia!!!!!!!!
Si la de "legalización" la ponían hasta en la sopa, en los 40 y en todas las radios locales!!!!!!!!!!
LA escuchabatodos los años(y sigo escuchandola) en las fiestas de pachanga de mi pueblo, bueno este año lo seguían haciendo.
Repertorio de este año:
Pasodobles
Pakito el chocolatero
Oreja de Van Gogh
Juanes
bisbal
bustamante
shakira
ska-p
fito
(ni mucho menos comparo a fito o ska-p con estos productos fabricados, pero es una muestra de lo masivos k son)
La de legalización la conoce mi madre k tiene 52 tacos de cuando la ponían en la ser.
Te lo juro k no es broma nada de lo k te he dicho
Si la de "legalización" la ponían hasta en la sopa, en los 40 y en todas las radios locales!!!!!!!!!!
LA escuchabatodos los años(y sigo escuchandola) en las fiestas de pachanga de mi pueblo, bueno este año lo seguían haciendo.
Repertorio de este año:
Pasodobles
Pakito el chocolatero
Oreja de Van Gogh
Juanes
bisbal
bustamante
shakira
ska-p
fito
(ni mucho menos comparo a fito o ska-p con estos productos fabricados, pero es una muestra de lo masivos k son)
La de legalización la conoce mi madre k tiene 52 tacos de cuando la ponían en la ser.
Te lo juro k no es broma nada de lo k te he dicho
Te falta Mago de Ozfunkeva escribió:MAdre mia!!!!!!!!
Repertorio de este año:
Pasodobles
Pakito el chocolatero
Oreja de Van Gogh
Juanes
bisbal
bustamante
shakira
ska-p
fito

-
Hombre, Funkeva, si ya digo ke España va bien me pilla joven pues Cannabis pa mà ke todavÃa más...
Y sÃ, yot ambién escucho la de Cannabis en las orkestas cutres de pueblo. Lo cual no me dice ke sea un grupo masivo, repito, sino una canción muy famosa y popular de un grupo. Son cosas distintas.
Y tengo 18.
SeguÃs diciendo "ha sonado". Pues sÃ, a mà desde el Planeta Eskoria, sobre el 2000 no me parecieron algo masivo ni muchÃsimo menos. Lo ke digo, alguna canción unas pocas veces en la radio, los videoclips ke suelen durar de una manera algo regular durante unos dÃa, cuando sale... y poco más. De masivo, nanai, ojalá lo fuese a dÃa de hoy.
Ke esa es otra, cuando un grupo o unos grupos se empiezan a hacer famoso y a escucharse en muchos sitios nosotros, gilipollas ke somos, empezamos a criticar... y asà nos va, ke en una puta ciudad de tamaño mediano hay 2 garitos decentes con buena música rock y los demás son putas discotecas pachangueras o bakalatas.
Masivo es escucharla en todos los putos laos, como este año la canción de la Shakira o la de la gasolina ke, aunke hagas lo posible por no escucharla, la acabas escuchando porke te la meten con martillo. Eso sà es ser masivo.
La relación entre Ska-p, Marea, Fito, DEspistaos, etc... está en ke son unos grupos ke inician o iniciaron a la gente en éste mudnillo del rock al estar en una época bastante escuchados. Como ocurrió con Ska-p y como CREO ke puede ocurrir ahora con Despistaos y tal. Pero bueno, ke eso es difÃcil de saber hasta dentro de unos años.
Y sÃ, yot ambién escucho la de Cannabis en las orkestas cutres de pueblo. Lo cual no me dice ke sea un grupo masivo, repito, sino una canción muy famosa y popular de un grupo. Son cosas distintas.
Y tengo 18.
SeguÃs diciendo "ha sonado". Pues sÃ, a mà desde el Planeta Eskoria, sobre el 2000 no me parecieron algo masivo ni muchÃsimo menos. Lo ke digo, alguna canción unas pocas veces en la radio, los videoclips ke suelen durar de una manera algo regular durante unos dÃa, cuando sale... y poco más. De masivo, nanai, ojalá lo fuese a dÃa de hoy.
Ke esa es otra, cuando un grupo o unos grupos se empiezan a hacer famoso y a escucharse en muchos sitios nosotros, gilipollas ke somos, empezamos a criticar... y asà nos va, ke en una puta ciudad de tamaño mediano hay 2 garitos decentes con buena música rock y los demás son putas discotecas pachangueras o bakalatas.
Masivo es escucharla en todos los putos laos, como este año la canción de la Shakira o la de la gasolina ke, aunke hagas lo posible por no escucharla, la acabas escuchando porke te la meten con martillo. Eso sà es ser masivo.
La relación entre Ska-p, Marea, Fito, DEspistaos, etc... está en ke son unos grupos ke inician o iniciaron a la gente en éste mudnillo del rock al estar en una época bastante escuchados. Como ocurrió con Ska-p y como CREO ke puede ocurrir ahora con Despistaos y tal. Pero bueno, ke eso es difÃcil de saber hasta dentro de unos años.