Marlango.Automatic imperfection.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Marlango.Automatic imperfection.
Lo quiero...YA.
tiene..muyy buena pinta.
tiene..muyy buena pinta.
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
no lo podias haber definido mejor.Andreas escribió: son el tipico producto gafapastero modelo "pais de las tentaciones"

bailas Ro?http://sp1.fotologs.net/?u=misscapricho ... 46.jpg&c=f
A mi el anterior no me gusto demasiado aunque tampoco lo oí demasiadio pero hay que reconocer que ÑLeonor canta muy bien igual que actua, tanta perfección me echa para atrás es que además la tia es guapa.Andreas escribió:no lo intentes, será otra hez.
son el tipico producto gafapastero modelo "pais de las tentaciones"
Tu comentario me parece muy taliban, no todo lo que salia en ese suplemento que por cierto ha cambiado de nombre es una mierda ni todo el rock cañero nacional es calimochero y poco interesante.
yo no dije ninguna de las dos cosas.adanes escribió:Tu comentario me parece muy taliban, no todo lo que salia en ese suplemento que por cierto ha cambiado de nombre es una mierda ni todo el rock cañero nacional es calimochero y poco interesante.Andreas escribió:no lo intentes, será otra hez.
en todo caso lo estas diciendo tu, pero de mis graciles deditos nunca salió eso.
Ya tu no lo dijiste pero si dijistes que será una hez sin haberlo oido, quizas sean prejuicios.Andreas escribió:yo no dije ninguna de las dos cosas.adanes escribió:Tu comentario me parece muy taliban, no todo lo que salia en ese suplemento que por cierto ha cambiado de nombre es una mierda ni todo el rock cañero nacional es calimochero y poco interesante.Andreas escribió:no lo intentes, será otra hez.
en todo caso lo estas diciendo tu, pero de mis graciles deditos nunca salió eso.