concierto de Lalín

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

concierto de Lalín

Mensajepor montse » Dom Sep 25, 2005 11:27 am

Sonaron realmente bien, el conciero era al aire libre y supongo que eso influye, pero al margen de eso, creo que pocas veces se perdieron.
Con un Yosi pletórico, y un público entregado, nos deleitaron con un espectáculo (salvando las distancias) como los de hacía años. El orden de las canciones no lo sé, pero bueno, tocaron más o menos lo de siempre, el jardín de las delicias, no llegaste a mí, pardao, mi casa,siempre igual,ya nos vamos,o afiador, dolores..etc.Se le fué la pinza en alguna letra, pero yo tengo asumido que eso ya forma parte del show, y provocó la confusión del resto del grupo(que se perdieron).En general, los gallegos, somos muy "tranquiliños" pero cuando suenan temas como Dolores la gente se vuelve literalmente loca.Creo que no le quedó nada por tirar al público, cervezas,camisetas, 1 baqueta, 1 bandera, el set list,confeti, los cubos del confeti,la armónica, una botella de ballantimes..etc.
Buena sitonía entre todos ellos, con besos y risas y muy contentos por tocar al lado de casa.
Para mí principalmente a destacar, el sonido.
Un saludo
Por cierto,un cero para los de protección civil, que excediéndose en su trabajo y crecidos con el uniforme, censuraron a los de la primera fila que estaban disfrutando del concierto, le sacaron la botella de wisky que tiró Yosi a una grupie rubia, que la escondía bajo su cazadora cúal tesoro,de malos modos, con chulería, abuso de autoridad, y en plan "yo soy el que manda, bonita"
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Sep 25, 2005 12:41 pm

realmete bueno el concierto, ya que montse ya comentó lo bueno yo voy a decir que sigue sin gustarme que pongan la valla tan lejos del escenario. SEMPRE SUAVES
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Dom Sep 25, 2005 3:03 pm

Muy guapo el concierto, si señor!
El set-list creo q es el mismo q estan tocando ultimamente

Sempre Suaves
anasuave

Mensajepor anasuave » Dom Sep 25, 2005 10:26 pm

Muuuy bien de sonido es verdad...ni punto de comparacion con el de cambre en el q sonaron bastante mas flojito.
Me gustó un monton.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Sep 27, 2005 4:44 pm

Concierto, a mi modo de ver, para disfrutar con un buen trago, muy tranquilito, no?? si es que en el norte somos muy pausados, me lo dicen siempre los de más al sur, por lo demás los fallos previsibles de Yosi con las letras (pero lo que cantó lo hizo bien y tambien la acústica), los demás impresionantes, menudas guitarras tienen Los Suaves... y es verdad el sonido muy bueno, sonaron realmente bien.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Sep 27, 2005 6:00 pm

la verdad es que a veces me daba palo saltar estando todos parados.