Antonio Slaas "Diario de un skin"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
pe

Mensajepor pe » Mié Sep 21, 2005 8:42 pm

el libro no está mal, aunque a ratos me resultó un pelin coñazo... demasiados datos, yo esperaba más anécdotas como han dicho por ahi arriba..
ahora, que el tío tiene mérito por hacer eso.

la peli no la he visto... me molaría más ver un documental con imagenes reales, tipo del que pusieron en televisión de el año que trafiqué con mujeres
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Sep 22, 2005 12:02 am

Pe, ese documental existe también, se titula "Diario de un skin" :)
Lo echaron en la 5 cuando toda la movida, y es a base de las imágenes que grabó, y el pavo hablando y tal.

http://www.indicedonkey.com/info.php?id=18237
pe

Mensajepor pe » Jue Sep 22, 2005 1:19 am

Ochobre'l 34 escribió:Pe, ese documental existe también, se titula "Diario de un skin" :)
Lo echaron en la 5 cuando toda la movida, y es a base de las imágenes que grabó, y el pavo hablando y tal.

gracias! :D
el caso es que cuando he puesto lo de que me molaría el documental, me sonaba que existia, pero no estaba segura, y como de vez en cuando se me va la olla, digo, lo mismo lo he soñao.. :roll:

ya se está bajando :wink:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 22, 2005 4:02 am

Lo de Exploited tiene mas años que matusalen. Tambien tienen el 'I still believe in Anarchy' (que por cierto, menudo concepto que tienen de esta).

Mas a que ideología, lo atribuyo a ignorancia y total incoherencia con cualquiera de las dos opciones aparentemente existentes.

El libro, una mierda.
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Sep 22, 2005 7:46 am

el hombre del tambor escribió: Lo que me prece mal es cuando dice lo de TierraSanta y Avalanch, hay no tien razón.
quote]
Yo he leido en varias webs nazis que mentan a estos dos grupos, con todo aquí hay una
http://www.libreopinion.com/members/ch1 ... iones.html
funkeva

Mensajepor funkeva » Jue Sep 22, 2005 7:53 am

Kartzarot escribió:A mi me parece un libro entretenido para leer,pero el rigor informativo es bastante flojo,me parece que no descubre nada nuevo y realmente no me fio mucho de la mitad de las cosas que dice,se le ve el plumero cuando habla del movimiento skin antifascista,ahi es donde se ve que no sabe de que esta hablando y que miente descaradamente,por lo tanto todo lo que dice de los NS habria que ponerlo en cuarentena
Ke dice de los NS?
Hechadle un vistazo a esto http://www.nuevorden.net/s_02.htmlos hara reir...o llorar, la web tiene cosas muy cachondas como: "EL SISTEMA NO NOS QUIERE!" Iros a llorar a otro lao pelaos descerebraos! y "LOS DETENIDOS DE LA ORGANIZACIÓN FAS SUFREN MALOS TRATOS POR PARTE DE LA POLICIA"
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 22, 2005 8:18 am

Ya tardaba en aparecer la bazofia de Revisionismo Musical. Vaya tela de web...
Sergio84

Mensajepor Sergio84 » Jue Sep 22, 2005 11:18 am

Muchos capitulos son copias de paginas web NS, es decir que su trabajo de investigacion es casi nulo, todo lo que cuenta lo sabe cualquier persona que viva cerca del ambiente skinhead. Ademas deja mal el autentico movimiento skinhead del 69.
Y la pelicula que sacaron ademas de mala es todo una invencion que no tiene nada que ver con la realidad, se las da de heroe cuando en verdad fue un simple acoplado en la grada madridista.

En fin, si quereis informaros bien del movimiento skinhead os recomiendo que leais libros mejores, que a ese le han dado demasiado "bombo" pero no vale para nada.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Sep 22, 2005 1:46 pm

Ochobre'l 34 escribió:Pe, ese documental existe también, se titula "Diario de un skin" :)

Jajajajajaja! Sí, después de jurar y perjurar que no daría esas imágenes a nadie y que no las emitiría en televisión... normal que se lo quieran cargar!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Sep 25, 2005 6:03 am

Antonio Salas=Manuel Carvaller.

Te tenemos por los huevicos, hijo de puta. Que tal andas por Vigo?? Jaaaajajajaja, te espera una buena, traidor.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Sep 25, 2005 6:20 am

será manuel carballal no?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Sep 25, 2005 11:06 am

Sergio84 escribió:Muchos capitulos son copias de paginas web NS, es decir que su trabajo de investigacion es casi nulo, todo lo que cuenta lo sabe cualquier persona que viva cerca del ambiente skinhead.
Exacto lo que me defraudo es que tiene que inflirtrarse en un grupo para contar lo que ponen las webs y los fanzines de turno, de verdad que..
Marihuano-#8 escribió:Antonio Salas=Manuel Carvaller.

Te tenemos por los huevicos, hijo de puta. Que tal andas por Vigo?? Jaaaajajajaja, te espera una buena, traidor.
:?:
Karol

Mensajepor Karol » Dom Sep 25, 2005 11:11 am

Pues a mí la verdad que me decepcionó, se lo regalaron a mi padre, lo leí de rebote, y pse, se lee rápido pero hay partes aburridas y es lo que dice Sumiciu para esto se infiltra? con las webs casi habría dicho lo mismo...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 27, 2005 3:20 pm

DiabolicAngel escribió:Pues a mí la verdad que me decepcionó, se lo regalaron a mi padre, lo leí de rebote, y pse, se lee rápido pero hay partes aburridas y es lo que dice Sumiciu para esto se infiltra? con las webs casi habría dicho lo mismo...
Es que la unica novedad que habia en el libro vivida en carne propia del antoñito es que hay alguna de esas que no lleva preservativo encima...

Para saber la historia del oi! no necesito un libro de investigacion, para saber que los equipos de futbol echan una mano a los grupos ultras tampoco, para saber que partidos politicos los apoyan con leer cuatro panfletos te enteras y pa que me resuman el mein kampf....pa eso se yo echarle un vistazo..
Karol

Mensajepor Karol » Mar Sep 27, 2005 3:23 pm

Sumiciu escribió:
DiabolicAngel escribió:Pues a mí la verdad que me decepcionó, se lo regalaron a mi padre, lo leí de rebote, y pse, se lee rápido pero hay partes aburridas y es lo que dice Sumiciu para esto se infiltra? con las webs casi habría dicho lo mismo...
Es que la unica novedad que habia en el libro vivida en carne propia del antoñito es que hay alguna de esas que no lleva preservativo encima...

Para saber la historia del oi! no necesito un libro de investigacion, para saber que los equipos de futbol echan una mano a los grupos ultras tampoco, para saber que partidos politicos los apoyan con leer cuatro panfletos te enteras y pa que me resuman el mein kampf....pa eso se yo echarle un vistazo..
Y para saber que algunas no te llevan preservativo si necesitas un libro de investigacion? :?

No sé, la verdad le vi muy fantasma al mozo... pero bueno, el sabrá...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 27, 2005 3:30 pm

DiabolicAngel escribió:
Sumiciu escribió:

Y para saber que algunas no te llevan preservativo si necesitas un libro de investigacion? :?

No sé, la verdad le vi muy fantasma al mozo... pero bueno, el sabrá...
Alguna ns de esas. Tampoco es que haya estao con muchas ns... :P