post de fotos (este es el definitivo)
-
-
eLeNuSka escribió:bueno... de momento me he sabido kontrolar...solo tengo 3
caya caya q yo cada vez q lo pienso 4 y cn 20 añitos, y eso qno m dejan y son chikititos y en sitios poko visibles, miedo m da cuando tenga la libertad de azer lo q kiera cn mi cuerpo sin tener q aguantar sermones voy a parecer un mural!!!
y de piercings ya ni ablams xq al paso q voy..... aunq ay ya creo q m ganas tu XDDD
si io kreo k los pirchins por ahora les voy a dejar un poko xDD (aunke me estan entrando ganas de...EL DE LA NUKA!!!#Marina# escribió:eLeNuSka escribió:bueno... de momento me he sabido kontrolar...solo tengo 3
caya caya q yo cada vez q lo pienso 4 y cn 20 añitos, y eso qno m dejan y son chikititos y en sitios poko visibles, miedo m da cuando tenga la libertad de azer lo q kiera cn mi cuerpo sin tener q aguantar sermones voy a parecer un mural!!!
y de piercings ya ni ablams xq al paso q voy..... aunq ay ya creo q m ganas tu XDDD

-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
http://imageshack.us/
la subes, luego coges la dirección q taparece entre
y copias y la pegas en el foro..
la subes, luego coges la dirección q taparece entre
-
Hace tiempo ke keria colgar una foto , para no ser el unico ke no a colgao .
Gracias oldesebas por ayudarme.

Este soy yo ( el del centro ) con mi BC Rich , ensayando con mi grupo en nuestro local.
(se ve?)
Gracias oldesebas por ayudarme.

Este soy yo ( el del centro ) con mi BC Rich , ensayando con mi grupo en nuestro local.
(se ve?)
Última edición por Me_against_the_world el Mié Sep 28, 2005 5:21 pm, editado 2 veces en total.
-