Yo quiero que Burgos sea Cataluña.tatxu escribió:además los vascos no nacen donde se les ponga los cojones?:esono:
Miranda de Ebro no es Araba !!
-
- Contactar:
no no, tu quieres que burgos sea españa y ya lo tienes.
y que el pais vasco lo sea tambien y ya lo tienes. tu quieres lo que hay, guay!
pero hay gente que no. dificil de entender. tu en el 10% y no eres capaz de entender a gente que son muchos más.
y no me meto a hablar de lo que no es lo mio... mi opinion solo habla de opinar. en fin........... estoy preparado para recibir ya
pero hay gente que no. dificil de entender. tu en el 10% y no eres capaz de entender a gente que son muchos más.
y no me meto a hablar de lo que no es lo mio... mi opinion solo habla de opinar. en fin........... estoy preparado para recibir ya

-
-
No, no, yo quiero que Burgos sea una ciudad donde voy a ver a amigos.motupropio escribió:no no, tu quieres que burgos sea españa y ya lo tienes.
Yo quiero que el País Vasco sea una Comunidad donde voy a ver a amigos... y sus paisajes, que son muy bonitos.
Yo quiero lo que no hay, amigo mío. Ahora, eres libre de poner en mi boca cosas que yo no he dicho... te invito algún día a Burgos.
Los de Gamonal sois unos putos borrokas, Malde

-
- Contactar:
pues tu querrás lo que quieres, cojonuds. permite que otra gente quiera otra cosa, que sientan cosas que tu no sientas tambien es posible.
venga coño!... que te suelto que bumbury es un enfarlopao de mierda y me vas a contestar lo mismo!.
hay mundo más allá de lo que ven nuestros ojos y nuestros corazones tienen la suerte de sentir.
venga coño!... que te suelto que bumbury es un enfarlopao de mierda y me vas a contestar lo mismo!.
hay mundo más allá de lo que ven nuestros ojos y nuestros corazones tienen la suerte de sentir.
-
Deja la María, tío.
No en serio, mola el discurso hippie este... pero yo sólo apelo a la realidad: Miranda de Ebro pertenece a Castilla y León. Luego, permítemte que me ría si alguien dice que vive en Euskal Herria siendo de Miranda. Así de sencillo.
¿Los deseos de los demás?... Espero que también apeles al hippismo cuando hablemos de nazis, por ejemplo. Es una quimera eso que propones, y lo sabes.
A lo de Bunbury te contestaría que no es cierto, o que sí... a saber.
No en serio, mola el discurso hippie este... pero yo sólo apelo a la realidad: Miranda de Ebro pertenece a Castilla y León. Luego, permítemte que me ría si alguien dice que vive en Euskal Herria siendo de Miranda. Así de sencillo.
¿Los deseos de los demás?... Espero que también apeles al hippismo cuando hablemos de nazis, por ejemplo. Es una quimera eso que propones, y lo sabes.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
JBH escribió:Deja la María, tío.
hombre yo ni soy hippi ni fumo maria ni nada que se le parezca.
asi que llámame tonto y descubrimos cartas.
a ver... no me has entendido, da igual.
salud.
-
Hoy en el telediario de A3 hablaban de bandalismo juvenil, hacian un refrito entre borrachos rompecoches y jovenes en manifestaciones (sin distinguir conceptos...), pero al grano, ha salido 2 o 3 veces lo de Gamonal y el Parking y me he despollado vivo.JBH escribió:Los de Gamonal sois unos putos borrokas, Malde
Malde/Borroka y orgulloso oye.
-
Bueno primero es Gamonal no "la Gamonal" y segundo, no pasas de aspirante hasta que demuestres tus dotes borrokas en el campo de batalla, con entrenarse no es suficiente.(a)198'4 escribió:Si ejjjke ...
x'D
AvIxPa0 / Peligroso terrorista instruido en el campo de entrenamiento de la Gamonal
Malde/Ejercito de Liberación GAmonesco (ELGA)
-
- Contactar:
-
Te he entendido perfectamente, tampoco subestimes.motupropio escribió:JBH escribió:Deja la María, tío.
hombre yo ni soy hippi ni fumo maria ni nada que se le parezca.
asi que llámame tonto y descubrimos cartas.
a ver... no me has entendido, da igual.
salud.
Ahí están mis razonamientos... si no los compartes o no tienes nada que decir ante ellos no utilices eso de "no me entiendes"... que queda muy feo.
-
- Contactar:
joder tio tu siempre tienes una contestación gorrina. parece que tienes un pincho en el culo molestandote siempre.
no se, no me quiero inflar a ostias. me has dicho que deje la maria, eso no es subestimar, supongo. solo quería cerrar el grifo, se me habia olvidao con quien hablaba.
venga viva españa y mi madre primero.
no se, no me quiero inflar a ostias. me has dicho que deje la maria, eso no es subestimar, supongo. solo quería cerrar el grifo, se me habia olvidao con quien hablaba.
venga viva españa y mi madre primero.
Esto que es ?? la tipica rabieta de " y tu mas" ??? "tu eres mas castellano que yo chincha" venga hombre que no somos crios,al menos yo no lo soy,tu no lo se,pero yo ya tengo unos cuantos añitos,pero una cosa te vuelvo a repetir,si mi pueblo fuese castellano no renegaria en la vida de mi condicion.Me_Against_the_World_ escribió: Una pregunta kartzarot ¿tu de ke pueblo o ciudad de alava eres?iwal es mas castellanno tu pueblo estando en alava ke el mio estando en castilla.
Y nada yo naci el 8 de marzo de 1980 en el hospital de Santiago apostol de Gasteiz,en pleno centro de la ciudad,y mis padres son originarios de la Montaña Alavesa,en la muga con Nafarroa en el corazon de la mitica Euskal Herria, y el pueblo de mi padre lo fundo el Rey de Navarra,como ves tengo label vasco 100%

-
- Contactar:
-
Mi madre es del valle de cuartango ( alava ) y mis abuelos paternos de bilbao , y yo por nacer a 1 o 2 km ( ke no hay mas distancia )de lo ke se podria llamar la frontera ya soy castellano?vale ,en los papeles si, pero la cultura ke e mamao en casa y en mi entorno es vasca y yo me identifico con todo lo vasco desde ke tengo conciencia .
Kartzarot lo ke kiero ke entiendas es ke la diferencia entre tu y yo es un papel ke dice ke yo soy castellano( y ke tu eres un poko mas viejo).
Aupa todos los pueblos ibericos (y todos los demas)
ya sean castellanos , cantabrus ,catalanes , gallegos ....
Si me sintiese castellano estaria mui orgulloso de serlo , pero es ke no lo soi o por lo menos no lo siento.
Kartzarot lo ke kiero ke entiendas es ke la diferencia entre tu y yo es un papel ke dice ke yo soy castellano( y ke tu eres un poko mas viejo).
Aupa todos los pueblos ibericos (y todos los demas)
ya sean castellanos , cantabrus ,catalanes , gallegos ....
Si me sintiese castellano estaria mui orgulloso de serlo , pero es ke no lo soi o por lo menos no lo siento.
-
-