HASTA SIEMPRE SKA-P
-
bueno vuelta a la discusion de siempre.....ska-p hacen ska, le pese a quien le pese, no es un ska en toda regla ya que lo mezclan con punk-rock pero tiene caracteristicas del ska. que no es el mejor grupo de ska de españa? POR SUPUESTISIMO, en eso estoy totalmente de acuerdo, y me parece una exageracion decir que lo es, pero para gustos los colores.
Yo mas ke notar cierta mitificacion hacia ska-p noto lo contrario, un continuo linxamiento a este grupo, porke por cada mensaje de apoyo o de simple noticia sobre ellos aparecen 10 en contra, y no me refiero especificamente a este post.
Yo mas ke notar cierta mitificacion hacia ska-p noto lo contrario, un continuo linxamiento a este grupo, porke por cada mensaje de apoyo o de simple noticia sobre ellos aparecen 10 en contra, y no me refiero especificamente a este post.
-
SÃ, sà sÃ. Es la putÃsima verdad, vamos. Eso pasa siempre. Es un puto coñazo ver a los mismos soplapollas de siempre soltar las mismas mamonadas de siempre.jimy escribió: Yo mas ke notar cierta mitificacion hacia ska-p noto lo contrario, un continuo linxamiento a este grupo, porke por cada mensaje de apoyo o de simple noticia sobre ellos aparecen 10 en contra, y no me refiero especificamente a este post.
Total, si no te gusta el grupo... pa ké cojones entras en el post y gastas tiempo en escribir?
Nada, ke es siempre asÃ. Sea noticia o sea lo ke sea, siempre saltan los mismos bobotontos.
Opino igual, a ver si no empezamos la misma discusion de siempre.. (que ya cansa)RaSKAmel Zipote escribió:Sí, sí sí. Es la putísima verdad, vamos. Eso pasa siempre. Es un puto coñazo ver a los mismos soplapollas de siempre soltar las mismas mamonadas de siempre.jimy escribió: Yo mas ke notar cierta mitificacion hacia ska-p noto lo contrario, un continuo linxamiento a este grupo, porke por cada mensaje de apoyo o de simple noticia sobre ellos aparecen 10 en contra, y no me refiero especificamente a este post.
Total, si no te gusta el grupo... pa ké cojones entras en el post y gastas tiempo en escribir?
Nada, ke es siempre así. Sea noticia o sea lo ke sea, siempre saltan los mismos bobotontos.

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Yo tengo que decir que me lo pase de puta madre, que este concierto no se me olvidara en mi vida.
Me encanto que cantasen canciones del primer disco. Y las de "Seguimos En Pie", "Niño Soldado", "Mis Colegas" y "Juan Sin Tierra" fueron especialmente emotivas para mi y en las demás me lo pase......... hay cantando con la voz ronca que ya no podia más, con todo el polvo en la boca y saltando, etc.
Por cierto no se si a alguno de vosotros os pasaria, pero a mi me entrevistaron y me dijeron que era para un grandes exitos y no se que..........
En definitiva que este concierto nunca se me olvidara y que fue la ostia, además todo el mundo con un buen rollazo que te cagas y con gente de todos los sitios de España.
Por cierto yo los silvidos en Mama Ladilla no los oi, si que oi a gente gritar SKA-P pero porque yo creo que se pensaban que Mama Ladilla ya habian acabado.
Por último decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A SKA-P!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA OSTIA Y LOS MEJORES!!!!!!!!!
Gracias por ser uno de los grupos de mi vida y por ser siempre vosotros y hacernos pasar tantos buenos ratos.
Me encanto que cantasen canciones del primer disco. Y las de "Seguimos En Pie", "Niño Soldado", "Mis Colegas" y "Juan Sin Tierra" fueron especialmente emotivas para mi y en las demás me lo pase......... hay cantando con la voz ronca que ya no podia más, con todo el polvo en la boca y saltando, etc.
Por cierto no se si a alguno de vosotros os pasaria, pero a mi me entrevistaron y me dijeron que era para un grandes exitos y no se que..........
En definitiva que este concierto nunca se me olvidara y que fue la ostia, además todo el mundo con un buen rollazo que te cagas y con gente de todos los sitios de España.
Por cierto yo los silvidos en Mama Ladilla no los oi, si que oi a gente gritar SKA-P pero porque yo creo que se pensaban que Mama Ladilla ya habian acabado.
Por último decir: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A SKA-P!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA OSTIA Y LOS MEJORES!!!!!!!!!
Gracias por ser uno de los grupos de mi vida y por ser siempre vosotros y hacernos pasar tantos buenos ratos.
-
- Contactar:
mmmmm...
estoy esperando impaciente la cronica que pondran(seguro!) en www.rockestatal.com
a ver que tal la hacen...
salud!
www.atakaos.com
estoy esperando impaciente la cronica que pondran(seguro!) en www.rockestatal.com
a ver que tal la hacen...
salud!
www.atakaos.com
-
- Contactar:
Re: HASTA SIEMPRE SKA-P
[quote="Juan sin Texo"
No es el mejor grupo de ska. Pero desde luego ha ayudado, y mucho, a que mucha gente escuche ska, y no solo ska, sino rock combativo. Lo cual, no esta mal, si a traves de ciertas canciones se acercan a ciertas ideas.
Ahora a ver que tal sale lo de THE LOCOS.
SALUD![/quote]
opino igual que tu...a proposito que es eso de the locos.
No es el mejor grupo de ska. Pero desde luego ha ayudado, y mucho, a que mucha gente escuche ska, y no solo ska, sino rock combativo. Lo cual, no esta mal, si a traves de ciertas canciones se acercan a ciertas ideas.
Ahora a ver que tal sale lo de THE LOCOS.
SALUD![/quote]
opino igual que tu...a proposito que es eso de the locos.
LO ves? pareces la mítica fan histérica quinceañera que se enfada porque no aguanta una crítica de su grupillo favorito.RaSKAmel Zipote escribió:Es un puto coñazo ver a los mismos soplapollas de siempre soltar las mismas mamonadas de siempre.
Nada, ke es siempre así. Sea noticia o sea lo ke sea, siempre saltan los mismos bobotontos.
Solo nos ha daola risa al leer k Ska-p era lo mejor del ska, pero es k es pa reirse, iwal k me rio de tu rabieta

-
- Contactar:
Re: HASTA SIEMPRE SKA-P
Un grupo en el que está metido Pipi de Ska-p. Igual que Joxemi, está en No Relax, que hacen punk-rock. The Locos harán punk y ska. En teoría, su primer trabajo saldría en Noviembre. Y en teoría a finales de Septiembre, colgarían 3 temas suyos.AntiFashion escribió: opino igual que tu...a proposito que es eso de the locos.
Maneras de Vivir escribió:The locos, nuevo proyecto de Pipi (Ska-p)
Pipi, el segundo cantante del grupo Ska-p, aprovechando el parón indefinido del grupo, se embarca en un nuevo proyecto en solitario llamado The locos. El cual estará lleno de punk, ska, letras con rabia y mucha, mucha energía. La intención es sacar disco a últimos de año. Más informacion en breve.
Pipi - 24.03.05
http://www.the-locos.comWeb The Locos escribió:THE LOCOS
es un nuevo proyecto musical donde Pipi, segundo cantante y showman del grupo Ska-p, se embarca en solitario junto a otros ?locos por la música?.
THE LOCOS es una mezcla de ska y punk-melódico con letras incendiarias y corrosivas. Donde la visualidad de sus conciertos no pasará desapercibida para nadie que esté en su sano juicio.
Primer disco estará disponible a partir de noviembre en los puntos de venta habituales, manicomios, psiquiátricos, farmacias?
-
Si me dices en qué momento parezco una fan histérica quincealera que se enfada porque no aguanta una crÃtica a su grupillo favorito, te doy un premio.funkeva escribió:LO ves? pareces la mÃtica fan histérica quinceañera que se enfada porque no aguanta una crÃtica de su grupillo favorito.RaSKAmel Zipote escribió:Es un puto coñazo ver a los mismos soplapollas de siempre soltar las mismas mamonadas de siempre.
Nada, ke es siempre asÃ. Sea noticia o sea lo ke sea, siempre saltan los mismos bobotontos.
Solo nos ha daola risa al leer k Ska-p era lo mejor del ska, pero es k es pa reirse, iwal k me rio de tu rabieta
Sólo dime un sólo post en el ke yo me parezca a eso. Sólo uno.
Una cosa es ke me guste Ska-p, y otra ke me parezca a eso ke has dicho.
Y esto ke digo con Ska-p, lo dije y lo puedo decir de cualkier grupo en los ke en la gente entra a saco a criticar sin ton ni son, sólo pa joder. Como puede sr Reincidentes, Mägo de Oz... yo ké sé.
Lo ves?? No tienes ni puta idea, so soplapollas.
Y te insulto, no porke me haya ofendido como un fan kiceañero, sino porke eres tonta y hablas sin tener ni puta idea de nada, y me apetece.
A cascarla al prao.
-
Deben ser reminiscencias de la adolescente todavÃa presentes en mi personalidad...
Pero, por si no te das cuenta, te insulto por ekipararme a una kinceañera histérica, no porke te metas con Ska-P.
Y es ke es normal ke me "cabree" (ojo, comillas) y te insulte por llamarme esa estupidez justo al citarme a mà diciendo ke la peña entra siempre a éste tipo de posts a criticar al grupo, trate de lo ke trate, de un concierto o de una noticia... lo ke sea. Y entonces, claro, como justo después de decir yo eso saltas tú con lo otro, pues parece recochineo.
Pero, nada, tú a tu ritmo.
Pero, por si no te das cuenta, te insulto por ekipararme a una kinceañera histérica, no porke te metas con Ska-P.
Y es ke es normal ke me "cabree" (ojo, comillas) y te insulte por llamarme esa estupidez justo al citarme a mà diciendo ke la peña entra siempre a éste tipo de posts a criticar al grupo, trate de lo ke trate, de un concierto o de una noticia... lo ke sea. Y entonces, claro, como justo después de decir yo eso saltas tú con lo otro, pues parece recochineo.
Pero, nada, tú a tu ritmo.
-
No entre en el foro de bisbal, hablé de productos comerciales y nombré a bisbal, una niña saltó iwal de histerika k tu. Solo comente que me daba risa oir k Ska-P era lo mejor del Ska nacional. EL cantante parece un castrati, te guste o no.RaSKAmel Zipote escribió:Por cierto, entrar a un foro de Bisbal a putear a los allí presentes deja claro tu desarollo de madurez intelectual.
Y tu un rayaito
-
Hombre, no sólo comentaste lo de te parecÃa ke era el mejor ska nacional, sino también el "pareces la mÃtica bla bla bla..." no es ser un "rayaÃto".funkeva escribió:No entre en el foro de bisbal, hablé de productos comerciales y nombré a bisbal, una niña saltó iwal de histerika k tu. Solo comente que me daba risa oir k Ska-P era lo mejor del Ska nacional. EL cantante parece un castrati, te guste o no.RaSKAmel Zipote escribió:Por cierto, entrar a un foro de Bisbal a putear a los allà presentes deja claro tu desarollo de madurez intelectual.
Y tu un rayaito
La voz? Pf, opinión personal... a mà ni me parece buena ni mala, de las normales. Pero eso, a cada uno le parecerá una cosa. Al igual ke cada uno tendrá su propio concepto de lo ke es o fue el mejor grupo de ska. Que puede ser éste, o puede ser otro, depende de cada persona.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Ska escribió:M. Ramone escribió:Ska escribió:a ver , mejores grupos de Ska aqui en España:
Ska-p , Kortatu, Skalariak, Skatala
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: No hay huevos a decirlo en el foro de Ska
PPDD: Es broma, no se me enciendan
en serio, compara la calidad de sonido y veras la diferencia entre un gran grupo y un grupo a secas
No comparto. La calidad de sonido depende de las pelas que se inviertan en producción y no de lo buenos que sean los músicos.
Última edición por M. Ramone el Mar Sep 27, 2005 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Ska escribió:M. Ramone escribió:Ska escribió:a ver , mejores grupos de Ska aqui en España:
Ska-p , Kortatu, Skalariak, Skatala
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: No hay huevos a decirlo en el foro de Ska
PPDD: Es broma, no se me enciendan
en serio, compara la calidad de sonido y veras la diferencia entre un gran grupo y un grupo a secas
No comparto. La calidad de sonido depende de las pelas que se inviertan en producción y no de lo buenos que sean los músicos.
-