A nadie le gusta el 28.000 puñaladas de Marea¿?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Sep 26, 2005 2:23 pm

Andreas escribió:la producción, cortita, cortita; y los temas, mas de lo mismo.

el mejor es el besos de perro, desde mi humile opinión.
estoy de acuerdo contigo, creo q lo peor del disco es la producción, sin duda a mí me parece q es lo q desmejora a este disco. Las canciones pssf hay alguna más guenas q otras, sobre todo me gusta la primera en la q creo q cambian un poco el ritmo de las canciones q hacen normalmente, lastima q sólo fuera en esa canción
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 26, 2005 3:07 pm

Juan sin Texo escribió:
JBH escribió:Marea ha hecho una evolución que en cualquier otro país sería lógica y positiva.

Pero aquí somos un poco catetos y nos gusta la mierda antes que lo bueno.
Pues será una mierda, pero las canciones de La Patera y El Revolcón, me dicen algo, me transmiten algo, me llegan... las canciones del 28.000 puñaladas, NO ME DICEN NADA, son impersonales, las metaforas no me dicen nada. Muy bien formadas pero... no me dicen nada.
Ya, también estamos acostumbrados aquí a que nos lo den todo mascadito.

A mí me dicen mucho. Y a la vez nada. Eso es grande.

Y repito que no he dicho que La Patera y Revolcón sean una mierda.

¿Mala producción?, no lo diréis en comparación a los anteriores...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 26, 2005 5:53 pm

A ver, a los que no les gusta el 28.000 estoy seguro al 93% que son unos amantes del punk... Si a ti lo que te gusta son dos guitarras guarras y un tio dando voces con letras mas bien simplonas esta claro que el 28.000 no te va a entrar igual que los dos primeros (muy buenos pero mas callejeros). Si a ti te gusta la musica elaborada (y, porque no decirlo, que no hace daño al oido... :roll:) con sus guitarritas currados, sus ritmos, sus letras elaboradas... Musica para saborear, vamos. Pues entonces seguro que el 28.000 te va a encantar. La cual cosa no quiere decir que sea mas malo que los otros, si no que no esta echa la miel para la boca del que le gusta la cuajada, mucho mas simplona que la miel.
JBH escribió: el neng de Roquetas...
Jajajaja puto perfumado...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Sep 26, 2005 5:58 pm

nostramorus escribió:A ver, a los que no les gusta el 28.000 estoy seguro al 93% que son unos amantes del punk... .
a llamar punky a tu padre!!!

pero que desfachatez...
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Lun Sep 26, 2005 6:03 pm

ES UNA PUTA MIERDA (mi humilde opinion)
el unico bueno es la patera
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 26, 2005 6:20 pm

Andreas escribió: a llamar punky a tu padre!!!

pero que desfachatez...
Jajajaja tu esque eres muy especial. Ademas, ya me he asegurado un 7% de margen de error...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Sep 26, 2005 6:25 pm

La gente se inventa estadísticas para reforzar argumentos, y esto lo sabe el 60% de la gente (Homer dixit).
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 26, 2005 8:18 pm

nostramorus escribió:A ver, a los que no les gusta el 28.000 estoy seguro al 93% que son unos amantes del punk... Si a ti lo que te gusta son dos guitarras guarras y un tio dando voces con letras mas bien simplonas esta claro que el 28.000 no te va a entrar igual que los dos primeros (muy buenos pero mas callejeros). Si a ti te gusta la musica elaborada (y, porque no decirlo, que no hace daño al oido... :roll:) con sus guitarritas currados, sus ritmos, sus letras elaboradas... Musica para saborear, vamos. Pues entonces seguro que el 28.000 te va a encantar. La cual cosa no quiere decir que sea mas malo que los otros, si no que no esta echa la miel para la boca del que le gusta la cuajada, mucho mas simplona que la miel.
JBH escribió: el neng de Roquetas...
Jajajaja puto perfumado...
Amén compañero.
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Lun Sep 26, 2005 8:55 pm

A mi el 28.000 puñaladas me ha encantado, sobretodo la de "Que Se Joda El Viento", es una canción que me transmite muchisimas cosas.
Eso si tengo que decir que a mi personalmente me gusto más el disco de Revolcón, con la canciones de "Amor Temporero", "Corazón de Mimbre" y "Perro Verde".
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Sep 27, 2005 2:24 pm

Pero no pensais q en cierta manera la melodía en el besos de perro está mucho más cuidada, y el equilibrio entre voz y demás sonidos? es q a mí es la impresión q me da, como q está todo más clarito más limpio, nu sé
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Sep 27, 2005 2:29 pm

A mi me gusta, la producción un poco chunga pero el disco está guapo.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 27, 2005 3:42 pm

bakea escribió:Pero no pensais q en cierta manera la melodía en el besos de perro está mucho más cuidada, y el equilibrio entre voz y demás sonidos? es q a mí es la impresión q me da, como q está todo más clarito más limpio, nu sé
A mí me pasa todo lo contrario... todo eso lo veo yo en 28.000 puñaladas... aunque el Besos de Perro sí que sonaba algo mejor, pero no sé, yo recuerdo cuando empecé a escucharlo que no podía ponerme el disco más de 20 minutos seguidos... me machacaba la cabeza. Lueog te acostumbras, sí, pero las primeras impresiones eran esas.
béticodeluniverso

Re: A nadie le gusta el 28.000 puñaladas de Marea¿?

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Sep 27, 2005 10:38 pm

el hombre del tambor escribió:yo reconozoc que els conocí con este disco, peor hablando con muucha peña me dicen que si el más flojo, el peor.....

Esta calro qeu igual lso que les conociaís de antes os esperabais otra cosa o veniáis con otra idea de como sería el disco, pero yo creo qeu hacienda tabla rasa, es un gran disco, variado, buena producción y con grandes textos, no los comparao con obras precedentes del grupo porque cada disco es un mundo.

Es distinto a su obras precedestes peor no creo qeu sea pero ni mejor, solo diferente.

Hace días escuché un Disco de Marea pero no se si ése es el último porué no es original .
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mar Sep 27, 2005 11:11 pm

A mi si, aunke me gustán más lo anteriores
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mar Sep 27, 2005 11:15 pm

Aprovecho este post para decir que, en la actualidad, hay muy pokitos grupos ke hagan un directo como el de Marea, y que es muy fácil criticar por criticar.
Digo lo mismo ke con Reincidentes, son dos pedazos de grupos ke son muy criticados y que, para mí, son de lo mejor.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Sep 28, 2005 7:52 am

28.000 puñaladas es un disco de rocanrol.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mié Sep 28, 2005 12:52 pm

...a mi me parece un discazo este último...y tiene dos temazos tremendos como "Que se joda el viento" o "El hijo de la Inés"...yo creo que este grupo en cuatro discos "sólo" que llevan ha reunido muchos temazos...personalmente espero que vuelvan
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Sep 28, 2005 2:23 pm

Piltrafilla escribió:...a mi me parece un discazo este último...y tiene dos temazos tremendos como "Que se joda el viento" o "El hijo de la Inés"...yo creo que este grupo en cuatro discos "sólo" que llevan ha reunido muchos temazos...personalmente espero que vuelvan
Opino lo mismo ke tu
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Sep 29, 2005 10:08 am

Nguyen[VGB] escribió:Aprovecho este post para decir que, en la actualidad, hay muy pokitos grupos ke hagan un directo como el de Marea, y que es muy fácil criticar por criticar.
Digo lo mismo ke con Reincidentes, son dos pedazos de grupos ke son muy criticados y que, para mí, son de lo mejor.
y lo de reincidentes lo dices con conocimiento de causa??yo lo que les recrimino es que en los conciertos se pasan un huevo, parece que se están riendo de la gente y eso que el último que vi hasta se portaron....

el de 28.000 puñaladas le escuché un par/tres veces y ya tuve bastante, no me caló como los otros
el suave

Mensajepor el suave » Jue Sep 29, 2005 10:20 am

Besos de perro el mejor junto kon la patera
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 29, 2005 11:40 am

Yo no se que le ve la peña al "Besos de perro", para mí tiene 4 o 5 temas buenos y el resto relleno. Y personalmente no aguanto "En tu agujero".
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 29, 2005 12:53 pm

A mí eso me pasa con Revolcón, Malde.
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Jue Sep 29, 2005 2:45 pm

tatxu escribió:
Nguyen[VGB] escribió:Aprovecho este post para decir que, en la actualidad, hay muy pokitos grupos ke hagan un directo como el de Marea, y que es muy fácil criticar por criticar.
y lo de reincidentes lo dices con conocimiento de causa??yo lo que les recrimino es que en los conciertos se pasan un huevo, parece que se están riendo de la gente y eso que el último que vi hasta se portaron....

el de 28.000 puñaladas le escuché un par/tres veces y ya tuve bastante, no me caló como los otros
kreo ke si
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Sep 29, 2005 5:33 pm

joder, lo que son los gustos! y a mi que una de las que más me gustan del "Besos de perro" es "En tu agujero" jeje
kutxi!

Mensajepor kutxi! » Vie Sep 30, 2005 12:09 pm

Para mi, es la mejor canción de marea...y tiene unas cuantas buenas...