Skaparate 1er Festival de Ska en Madrid
Tocan estos grupos en varias fechas:San Blas Posse, begoña bang matu, skaparrapid, Ministers,Alamedadosoulna, Train´s Tone ( francia)
http://www.laplazadelasartes.com
Ska en la Plaza de las Artes
Garibaldi escribió:Que guapo!
Pues no he buscado yo ni nada via google algo donde viniese la programación de lo de la Plaza de las Artes.
Porque de cuando en cuando hay conciertos interesantes.
Agrego a favoritos la página de marras.
Yo voy bastante por allí, esl sitio me gusta mucho, lleva poco tiempo abierto, un par de años, además de conciertos dan actuaciones de circo, clowns, teatro... Creo que te gustrá el sitio.
-
- Contactar:
-
Viene todo indicado en la pagina de La Plaza de las Artes como dice el cartero que como siempre esta acertado, a mi me gustaria ver a begoña bang matu, las entradas anticipadas se pueden comprar en la sala, los precios suelen ser asequibles y la sala de los conciertos no es demasiado grande así que igual en alguno se agotan. El local a mi me encanta pues ademas de la sala de conciertos tiene un pub precioso donde se puede cenar o tomar algo, y una sala en la que se exponen cuadros. Joder me van a tener que contratar de relaciones públicas.
Cartero que te parecen los grupos que tocan, ¿hay alguno que te guste? ¿A los franceses train´s tone les conoces?
Cartero que te parecen los grupos que tocan, ¿hay alguno que te guste? ¿A los franceses train´s tone les conoces?
-
Si he de quedarme con alguien de este cartel sin duda seria con Begoña y su Orquesta Kingston, que al menos para mi es con diferencia quien aporta mas calidad musical al festival. Hace un par de años que no la veo en directo, pero puedo decir que es calido y se gana al publico desde el primer momento. Clasicas son ya sus versiones en directo de Pata-Pata o Moonlight Lover. Lo que no me cuadra es que comparta cartel con los valencianos Skaparàpid, que no pegan ni con cola...
Alamedadosoulna y Ministers hacen estilos muy parejos, para mi gusto demasiado cercanos al calimocheo-festivo-pachanguero, eso si, si es lo que andas buscando, te haran bailar desde un primer momento.
San Blas Posse no los tengo muy oidos aunque me han llegado tiros de que el estilo tambien es parecido, y de los franceses directamente ni habia oido hablar...
Alamedadosoulna y Ministers hacen estilos muy parejos, para mi gusto demasiado cercanos al calimocheo-festivo-pachanguero, eso si, si es lo que andas buscando, te haran bailar desde un primer momento.
San Blas Posse no los tengo muy oidos aunque me han llegado tiros de que el estilo tambien es parecido, y de los franceses directamente ni habia oido hablar...
A los minister los vi en directo y dan mucha vidilla, para bailotear estan muy bien, además son de Hortaleza, así que no debo hablar mal de los grupos del distrito. A Begoña la he oido con los Malarians y con Potato y me gusta mucho, me gustaria verla en directo haber si mi extraño horario laboral me lo permite.
Bueno, ayer estaba charlando cn el novio de una amiga tomando unas cañas y salio el temilla malarians (y pork no) y va el tio y me dice k Begoña era la k limpiaba su instituto to orguyoso. Esto si k es una verdadera historia de alguien k se lo curra ya incluso antes de yegar al mundiyo musical.
No puedo parar de imaginarme a esa Bagoña cantando por ls pasiyos resonantes de un instituto publico................. jajajaj la mejor
No puedo parar de imaginarme a esa Bagoña cantando por ls pasiyos resonantes de un instituto publico................. jajajaj la mejor