(...)y aunq se que esto no te lo voy a mandar, me gustaría gritar a los 4 vientos que me estoy muriendo de esperar a que hablemos, que me muero por besarte, que me da miedo perderte una segunda vez y no recuperarme. Que no soy hombre, por lo que no quiero tropezar otra vez con la misma piedra, que ya no como, no duermo, no estudio, que me levanto pensando en ti y me acuesto pensando en ti. Que me duele el alma de llorarte, que sales en mis sueños prácticamente todas las noches, que me cuesta respirar, que si no te veo lo paso mal, pero si te veo es peor, que ni contigo ni sin ti, que me cago en las putas canciones que no hacen mas que recordarte, hablan de ti y de mi, que me gustaría que me hubieras conocido en otras circunstancias, xq estoy segura de que no estaríamos así. Que me da rabia no hablarte a la cara, pero no puedo, algo me lo impide, me estoy volviendo loca, es peor de lo que se imaginan, porque nadie sabe lo que te quiero, y a nadie le puedo decir que me encuentro mal. A veces hubiera querido no quererte nunca, no haberte conocido, pero se que eso es imposible. Tengo mil conversaciones inacabadas, mil cosas que nunca te dije, por vergüenza, por miedo, porque no sabia como reaccionarias, y las tengo todas dentro de mi. El hueso de pollo, pese a lo que creía en un principio no ha bajado, cuando te dije que te comería de arriba abajo lo noté deslizarse por mi cuello, aliviándome del dolor, pero ahora ha vuelto, y se ha hecho mas grande. Y sigo esperando... y no se por qué
(no escribo poesia, siento si esto no pega mucho aki, pero necesitaba hacerlo)
desidia
-
- Contactar:
Encantado de poder leerte...
Piensas, luego existes. Existes, luego sientes. Sientes, luego escribes. Escribes... luego has llegado a buen puerto. Este, si, cuyo mar son las palabras, rimen o no, y cuya brisa son los susurros dedicados a la Luna.Al menos los míos, porque me recuerdan que debo olvidar...
Yo tampoco escribo poesía... de hecho no es cierto. Pero, lo odio... me muero en cada palabra y revivo, a duras penas, entre mis versos. Por eso no lo hago... y dudo mucho que lo vuelva a hacer. Me mata, lenta y pausadamente, como un veneno que vive escondido en mi propia sangre...
Si tu no pegas, yo tampoco. Asi que te acompañaré donde vayas... ¿si quieres? Y te daré la mano mientras recuerdas, y yo olvido... Y te levantaré cuando tropieces con tu piedra; porque eres humano. Una y mil veces... todas y ninguna. Sigue escribiendo, que te seguiré secando las lágrimas... y te las guardaré, para que llegue el día en que ya no tengan sentido, ¡como las mías!
Me encantó poder leerte... espero que lo sigas haciendo con mayor frecuencia. Y si no encajas... llamamé y te acompaño hasta el horizonte...
Cuidate mucho, y salud!
P.D. ¿te gusta hora zulu? Hay una canción que habla de las mismas cosas que tu relato... si no la has oido, te encantará.
Yo tampoco escribo poesía... de hecho no es cierto. Pero, lo odio... me muero en cada palabra y revivo, a duras penas, entre mis versos. Por eso no lo hago... y dudo mucho que lo vuelva a hacer. Me mata, lenta y pausadamente, como un veneno que vive escondido en mi propia sangre...
Si tu no pegas, yo tampoco. Asi que te acompañaré donde vayas... ¿si quieres? Y te daré la mano mientras recuerdas, y yo olvido... Y te levantaré cuando tropieces con tu piedra; porque eres humano. Una y mil veces... todas y ninguna. Sigue escribiendo, que te seguiré secando las lágrimas... y te las guardaré, para que llegue el día en que ya no tengan sentido, ¡como las mías!
Me encantó poder leerte... espero que lo sigas haciendo con mayor frecuencia. Y si no encajas... llamamé y te acompaño hasta el horizonte...
Cuidate mucho, y salud!
P.D. ¿te gusta hora zulu? Hay una canción que habla de las mismas cosas que tu relato... si no la has oido, te encantará.
muchisimas gracias por tus palabras, no esperaba respuesta. no entro por el foro desde hace tiempo. pero necesitaba ke alguien lo leyera sabes, no suelo contar ciertas cosas de mi vida a la gente, porke pienso ke no interesan, porke la gente esta bastante preocupada con sus problemas como para oir los de los demas, y porke seamos sinceros, me cuesta tanto hablar de esto, lo hice tan mio, lo llevo tan dentro, me duele solo pensarlo, he escrito mil momentos asi, pero los acabo guardando por ahi, para no recordarlos.
me encantó lo ke dijiste: ''te seguiré secando las lágrimas... y te las guardaré, para que llegue el día en que ya no tengan sentido, ¡como las mías!''
por cierto hora zulu me suena muchisimo, pero no tengo nada suyo, ahora buscare un poco por la red, ke me has dejado con la intriga. gracias de nuevo.
seguiremos en contacto...
me encantó lo ke dijiste: ''te seguiré secando las lágrimas... y te las guardaré, para que llegue el día en que ya no tengan sentido, ¡como las mías!''
por cierto hora zulu me suena muchisimo, pero no tengo nada suyo, ahora buscare un poco por la red, ke me has dejado con la intriga. gracias de nuevo.
seguiremos en contacto...